Miranda Kerr enseña su ropa interior en un descuido

La vertiginosa abertura de su vestido dejó al descubierto su ropa interior.

   14/7/2012 - 6:28 1m 9s
Gtres
La modelo Miranda Kerr puede presumir de tener un cuerpo escultural y le encanta lucirlo siempre que tiene ocasión. Pero esta vez, mientras la top paseaba por Nueva York, la amplia abertura de su vestido estuvo a punto de jugarle una mala pasada cuando se abrió hasta mostrar su ropa interior.

Sin embargo, la esposa de Orlando Bloom es toda una profesional y salió airosa de esta embarazosa situación cubriéndose con total naturalidad y elegancia cuando descubrió el jugueteo inoportuno de la vertiginosa raja de su falda.

No son pocas las celebrities que nos han dejado imágenes como éstas, ya que, teniendo en cuenta que son seguidas a diario por cientos de cámaras, es lógico que sufran estos descuidos deseosos de captar por los paparazzi.

FOTOS

 
Ir a la foto Miranda Kerr enseña sus bragas por un descuido
Ir a la foto Miranda Kerr cubre sus partes íntimas con toda naturalidad cuando su falda se abrió

Miranda Kerr enseña sus bragas por un descuido

Foto Miranda Kerr enseña sus bragas por un descuido
Gtres

Mientras la top paseaba por Nueva York, la amplia abertura de su vestido estuvo a punto de jugarle una mala pasada cuando se abrió hasta mostrar su ropa interior.

Miranda Kerr cubre sus partes íntimas con toda naturalidad cuando su falda se abrió

Foto Miranda Kerr cubre sus partes íntimas con toda naturalidad cuando su falda se abrió
Gtres

La esposa de Orlando Bloom es toda una profesional y salió airosa de esta embarazosa situación cubriéndose con total naturalidad y elegancia cuando descubrió el jugueteo inoportuno de la vertiginosa raja de su falda.

Temas relacionados  ››