La princesa de Asturias dejó al aire su ropa interior durante una presentación.
Ella sabe muy bien lo que es enseñar, cada vez que sale de fiesta muestra algo a todos los paparazzi que la persiguen, nos conocemos su ropa interior de memoria.
Aunque no lo creas, la protagonista de esta foto no es otra que la cantante Britney Spears. ¿Lleva o no lleva ropa interior?
La cantante salió así de guapa en esta instantánea, en la que su pezón también quería salir. La foto es bonita, todo hay que decirlo.
Ya sabemos que la modelo tiene un cuerpazo, pero no hace falta que nos lo enseñe a todas horas.
Esta fue una de las primeras salidas nocturnas de Amy tras pasar por el quirófano para aumentarse el pecho. Esta intervención se realiza a través del pezón, por eso en la imagen aparece un poco deformado.
Si tienes mucho pecho, mejor opta por bikinis con mucha sujeción, porque de lo contrario te arriesgas a que te pase como a Beyoncé.
La cantante estaba tan concentrada en el concierto, que no se percató de que estaba mostrando un pecho.
La novia de Bisbal iba monísima con este vestido rojo, que además dejaba ver su ropa interior.
La top model Kate Moss tuvo un descuido con su ropa y enseñó parte de su culo.
Miranda Kerr se disponía a dar un tranquilo paseo hasta que el viento, abrió la abertura central de su vestido dejando ver su ropa interior color piel.
Lindsay Lohan dejó al descubierto su ropa interior al subir a un coche.
La cantante Nicki Minaj también tuvo su momento de gloria durante una actuación en Nueva York. Su arriesgado vestuario le pasó factura, haciendo protagonista de su interpretación sobre el escenario a su pezón.
Brigitte Nielsen vuelve a tener problemas con el alcohol, después de ingerir grandes cantidades se sentó en un parque y enseñó su ropa interior de color rosa.
Elisabetta Gregoraci, la mujer de Flavio Briatore perdió todo su glamour al enseñar su ropa interior en una fiesta.
Carmen Martínez Bordiú lució una camiseta corta que no le tapaba su trasero, al moverse lo dejó al descubierto.
Carmen Electra no pudo escapar a la mirada indiscreta de los paparazzi y mostró su ropa interior dentro de un coche.
Geri Halliwell también tiene unos pezones juguetones y mientras habla por teléfono uno de sus pezones asoma por su bikini.
De forma inocente o no, la viuda de Kurt Cobain, es una de las mujeres que con más frecuencia es pillada enseñando más de la cuenta. En este caso, su arriesgado escote al salir de una fiesta en Nueva York, dejó al descubierto su pezón izquierdo.
Rossy de Palma no eligió el vestido correcto para ir al desfile de Gaultier en la capital francesa, pues era demasiado corto y al sentarse en primera línea dejó al descubierto su parte más íntima.
Alessandra Ambrosio ha sido una de las últimas celebrities en tener un descuido. La modelo salió a celebrar su 33 cumpleaños enfundada en un cortísimo vestido negro con el que al final dejó al aire su ropa interior.