¡Súbete a las plataformas este invierno!

¡Súbete a las plataformas este invierno!
Kim Kardashian - Gtres
3m 49s

¿Comodidad que me aporte altura y además tendencia de invierno? No lo des más vueltas. Las plataformas serán tu aliadas, y además marcarás tendencia. La heredera de los años 70 vuelve con más empeño que nunca para tus pies. ¡Cálzate!

Ya las has visto en innumerables revistas y en marquesinas de publicidad. La revista Vogue ya anunciaba la llegada con los diseños de "Dolce&Gabbana" y "Marc Jacobs". No es ninguna estrategia para que caigamos en las redes de su compra. Simplemente es dejar a un lado el clásico tacón y subirte como este verano a la plataforma. Se ha considerado un top en la calle y ahora las grandes firmas lo han llevado, desde hace un año ya, a la pasarela.

Desde lisas, altas hasta la rodilla, o de media cuña con cordones de cuero.

La última novedad viene con borrego interior para mantener tus pies calientes esos días duros de frío. Puedes optar por doblar la parte superior de la bota y dejar al descubierto el pelo, para que de un juego más a tu look con la ropa que lleves.

Triunfan las de tipo botín, las cuales estilizan las piernas. En "Burberry", "Chlóe" o "Topshop" encontrarás de todos los estampados y colores. En Diesel para colores más eléctricos desde el azulón hasta el fucsia metalizado.

Los variados modelos que hemos podido llegar a ver en el mercado textil, abiertas, cerradas,con bandas o hebillas las encontrarás en tus tiendas habituales... Con los precios más asequibles.
Lo más cheap en "Zara", "Pull & Bear", o "Blanco". Son un acierto rotundo.Tu eliges cual es el modelo más conforme a tu estilo diario y que pueda ser un imprescindible en tu armario.

Para las más singulares, echa un vistazo en "Fornarina" y "Miss Sixty". Los modelos rockeros en negro, rojo y gris son los más it, y demandados hasta el momento, te dejarán boquiabierta. Piel, cuero y charol, con altura hasta el tobillo y por debajo de la rodilla. Algún modelo que otro tiene una forma más particular, como el talón al aire, pero sigue con una continuidad hasta la media pierna.

Los de estilo deportivo también existen para aquellas que no suelen llevar zapato alto. Con cordones para algo más casual o para toda la jornada, si eres de las que se encuentra en plena calle hasta las tantas. Opta por la firma "Custo" y observa.

Si apenas dispones de tiempo para conseguir tus plataformas de invierno... La marca "Asos" en Internet te ofrece un gran catálogo de modelos diferentes. Basta que hagas un click y ya serán tuyos.

Un consejo: Cuando vayas a comprar, escoge un color que puedas combinar con el resto de tu guardarropa, e intenta que sea un modelo que aún no hayas visto en tu entorno, para que seas única.

FOTOS

 
Ir a la foto Sarah Jessica Parker con plataformas y tacones de infarto
Ir a la foto Kim Kardashian luce plataformas
Ir a la foto Emma Watson con salones de plataforma
Ir a la foto Kristin Cavallari con tacones de plataforma
Ir a la foto Cheryl Cole luce botines con plataforma
Ir a la foto Letizia Ortiz con sus inseparables zapatos de plataforma

Sarah Jessica Parker con plataformas y tacones de infarto

Foto Sarah Jessica Parker con plataformas y tacones de infarto
Gtres

La actriz Sarah Jessica Parker luce taconazos en Londres. 20/09/2010

Kim Kardashian luce plataformas

Foto Kim Kardashian luce plataformas
Gtres

Kim Kardashian cuando entraba en una tienda en Nueva York, además de lucir curvas de infarto, mostró sus preciosos zapatos con taconazo y plataforma.

Emma Watson con salones de plataforma

Foto Emma Watson con salones de plataforma
Gtres

La actriz Emma Watson, tras su aparición en el Show de David Letterman, lució unos salones en negro con plataforma. 15/11/2010 Nueva York

Kristin Cavallari con tacones de plataforma

Foto Kristin Cavallari con tacones de plataforma
Gtres

Kristin Cavallari deslumbró en el estreno de la película "Burlesque" en Los Angeles. La actriz lucía unos zapatos con fino tacón y plataforma. 15/11/2010

Cheryl Cole luce botines con plataforma

Foto Cheryl Cole luce botines con plataforma
Gtres

La cantante Cheryl Cole lució en Los Ángeles botines grises con plataforma que combinó con unos pantalones pitillo.

Letizia Ortiz con sus inseparables zapatos de plataforma

Foto Letizia Ortiz con sus inseparables zapatos de plataforma
Gtres

La Princesa de Asturias, lució uno de sus pares de zapatos con plataforma durante su visita oficial a Lima. 23/11/2010