Complementos básicos de invierno... ¡No pases frío!

Complementos básicos de invierno... ¡No pases frío!
Gtres

Este invierno el frío parece apoderarse de nuestras calles y ciudades. Para ir bien calentitas, nada mejor que vestirnos con los complementos más irresistibles de esta temporada. Conoce los gorros, los chales y otros accesorios básicos y más de moda.

A veces, son más importantes que el propio vestido o pantalón que llevamos encima. Un buen complemento determina un estilo, o lo hace más casual o lo convierte en algo totalmente elegante.

Marca tu personalidad y da un giro a tu look con el accesorio más sorprendente.

Chalecos: la sorpresa de este invierno

Tanto si son algo más finos, como de piel o de colores, los chalecos se han convertido en uno de los complementos clave de la temporada invierno 2010/2011. Los dorados, plateados o el clásico negro van perfectos para combinar con tu jersey o blusa favorita.

Ahora bien, los chalecos de pieles o plumas sintéticas son elegantes, sexys y calientan más que nunca. Recomendamos esta última opción porque puedes utilizarlos a diario para ir a la oficina o plantártelos en una fiesta con tu vestido preferido.

¡No sin mi gorro!

Acaba siendo la pieza estrella de cada invierno. Pero afortunadamente, se reinventa, ofreciendo nuevos materiales y colores.

De lana, de punto, de piel... sorprende por gran colorido, pues el negro, el gris y el marrón han pasado a la historia para ofrecer gorros de tonos divertidos. Combínalo con tus guantes y bufandas a juego y crea tu look más personal.

Las boinas al estilo parisino también se llevan y las verás al estilo más leopardo o blanco nieve. Su ventaja es que las puedes colocar hacia atrás, de lado o delante. Sólo tú conoces el estilo que va mejor contigo.

Foulards con estampados

Aunque pueden llevarse en otras épocas del año, siempre son más elegantes y delicados que las bufandas. Especialmente, para tapar el cuello de las inclemencias del tiempo, los foulards y largos pañuelos dan un toque de distinción a tu look.

Siguiendo las modas, estos accesorios se llevan con estampados, especialmente de animales.

Minibolsos de mano


Las tendencias en bolsos aceptan toda clase de tamaños, desde los maxi XXL a los que caben casi en una mano.

Se llevan los bolsos algo más pequeños, que puedes coger debajo del brazo o con la mano. Son algo más incómodos de llevar, pero quedan espectaculares luciendo tus mejores galas. Estos bolsos suelen imitar a las pieles más exóticas, ya sea de serpiente o cocodrilo, dando un tono marrón y verde esmeralda únicos.

Por otra parte, se llevan con brillo (dorado y plateado), además de una vuelta al romanticismo y lo natural con estampados a base de flores sobre piel.

Chales y ponchos

Puedes ir perfectamente en tirantes o manga corta para una ocasión especial si adornas los brazos con los chales y ponchos de lana que hay actualmente. Aseguramos que no pasarás frío y además te lo puedes abrochar de mil formas y a tu manera. Es como llevar una gruesa chaqueta que puedes quitar y poner a tu antojo.

FOTOS

 
Ir a la foto Elle Macpherson con chaleco de piel en Londres
Ir a la foto Elizabeth Hurley con chaleco de piel blanca
Ir a la foto Lauren Conrad con gorro de lana negro
Ir a la foto Heidi Klum con gorro gris en Los Ángeles
Ir a la foto Jessica Alba con foulard y gorro
Ir a la foto Kim Kardashian con bolso Birkin negro
Ir a la foto Eva Riccobono con vestido rojo y cartera de mano dorada
Ir a la foto Eva Mendes con cartera de mano estampada
Ir a la foto Emmy Rossum se abriga con gorros, chaquetas y guantes de punto

Elle Macpherson con chaleco de piel en Londres

Foto Elle Macpherson con chaleco de piel en Londres
Gtres

La modelo Elle Macpherson se protege del frío en Londres con chalecos de piel y botas forradas para llevar sus pies bien calentitos.

Elizabeth Hurley con chaleco de piel blanca

Foto Elizabeth Hurley con chaleco de piel blanca
Gtres

Elizabeth Liz Hurley se dejó ver así de espectacular en un evento, luciendo un vestido blanco ajustadísimo y con generoso escote que acompañó de un chaleco de piel tan elegante como calentito.

Lauren Conrad con gorro de lana negro

Foto Lauren Conrad con gorro de lana negro
Gtres

Lauren Conrad posa así de guapa con un gorro de lana en Los Ángeles.

Heidi Klum con gorro gris en Los Ángeles

Foto Heidi Klum con gorro gris en Los Ángeles
Gtres

Heidi Klum disfrutó con sus hijos de una jornada en el parque, y lo hizo bien abrigada con un gorro de punto en tono gris.

Jessica Alba con foulard y gorro

Foto Jessica Alba con foulard y gorro
Gtres

Jessica Alba se protege del frío de Nueva York con foulards y gorros que la actriz siempre luce con gran estilo y elegancia.

Kim Kardashian con bolso Birkin negro

Foto Kim Kardashian con bolso Birkin negro
Gtres

Kim Kardashian, al igual que Victoria Beckham, es una enamorada de los bolsos Birkin, que en esta ocasión luce en negro.

Eva Riccobono con vestido rojo y cartera de mano dorada

Foto Eva Riccobono con vestido rojo y cartera de mano dorada
Gtres

La modelo italiana Eva Riccobono posa para los fotógrafos en el aniversario de la firma Roberto Cavalli en París con un vestido largo rojo que complementa con una cartera de mano dorada.

Eva Mendes con cartera de mano estampada

Foto Eva Mendes con cartera de mano estampada
Gtres

Eva Mendes se apunta a las carteras de mano con estampados florales.

Emmy Rossum se abriga con gorros, chaquetas y guantes de punto

Foto Emmy Rossum se abriga con gorros, chaquetas y guantes de punto
Gtres

Emmy Rossum apuesta por los complementos de punto para afrontar el frío invierno. En la imagen la vemos con un gorro gris oscuro, chaqueta camel y guantes en gris.