Lencería: un color para cada ocasión y para cada tipo de mujer

Cada ocasión, un color. Un color, para cada tipo de mujer. Descubre cómo sacar partido a tus prendas de lencería según el momento y según tu personalidad.

3m 13s
Gtres

Una cita, una cena, una escapada o un día de lo más normal pueden jugarte una mala pasada si no has llevado tu conjunto de ropa interior idóneo. Pero no desesperes, porque cada estilo habla por sí sólo, y tú sabrás cómo sacarle partido en el momento más especial. Rojo, negro, blanco, azul, lila, tierra... Son los colores de nuestra lencería íntima más convencional. Pero también merece la pena atreverse con otros tonos, transparencias, cuadros, rayas, flores o estampados... ¿Verdad?

  • El color rojo siempre se ha relacionado con mujeres apasionadas, atrevidas y seguras de sí mismas, a las que les gustan los juegos picantes y que, además, son muy detallistas. Sin duda, se trata de un color muy excitante, así que no dudes en apostar por él si la noche promete…
  • El color negro suele ser un básico en la ropa íntima de mujeres muy sexys, elegantes, sensuales y con un punto de picardía. Es el tono ideal cuando vayas a salir a cenar en pareja y te apetecería acabar la fiesta en una noche de hotel o en casa.
  • El color blanco es la tonalidad de las mujeres inocentes, dulces y sencillas. Además, el hecho de que lleves ropa interior de color blanco puede llegar a conmocionar a tu pareja, pudiéndole resultar imprevisible en el momento más ardiente y en el lugar más insospechado…
  • Otros colores como el azul, el lila, los tierras, el rosa pálido... Son para todas aquellas mujeres que normalmente les gusta dejarse llevar. Son discretas, y a la vez una caja de sorpresas.
Conjunto de ropa interior

Transparencias y estampados, ¿cuándo?

  • Las transparencias son para aquellas mujeres más coquetas y fogosas que, además, no tienen ninguna vergüenza. Son extrovertidas e impulsivas. Sin duda, un conjunto de ropa interior con transparencia es el ideal para cualquier ocasión, porque aquí no sólo sorprenderás a tu pareja, sino que le volverás loco en la jugada.
  • Los estampados florales son los escogidos por mujeres que suelen ser bastante seductoras, ingenuas, atrevidas y también cariñosas. Les gusta dominar la situación y elegir a sabiendas lo que más le gusta a su pareja con un plan bastante original, donde entra mucho el juego de seducir, mientras os encontráis en plena cita de tarde, noche o con la intención de toda la madrugada.
  • El estampado animal print es, sin duda, para las que cumplen con ser muy descaradas, aventureras, directas y juguetonas. Les gusta todo aquello que no está planeado con anterioridad, y sobre todo pasarlo bien en esa quedada sin saber con previo aviso lo que les pueda deparar, ya que no hay un tiempo límite.
Simone Perele

Tú eres la que toma las riendas en la elección de sentirte única por dentro. No dejes que tu pareja se lo pierda...

Temas relacionados  ››