No nos engañemos, las actrices de Hollywood no dejan de ser mujeres de carne y hueso, y no son perfectas, a pesar de que sobre la alfombra roja a veces parezcan criaturas fabulosas recién caídas del cielo. ¿Su secreto? Las "soluciones" en forma de ropa interior casi "mágica" que se encarga de colocar todo en su sitio, realzar donde se necesita y esconder lo que no debe ver la luz.
Las fajas dejaron de vivir en la clandestinidad y, tras un largo cautiverio, debajo de fabulosos vestidos de alta costura, trabajan sigilosamente para remodelar la figura y remarcar las curvas femeninas.
La mayoría de las actrices y "celebrities" se niegan a lucir sobre la alfombra roja un modelo de alta costura sin su "body shaper" -ropa interior remodeladora- que obre el milagro de tornear sus nalgas, ocultar los michelines de la cintura o, simplemente, para sentirse más cómodas y seguras con un diseño muy ajustado.
Ese es el caso de la cantante Beyoncé, que, aún siendo propietaria de uno de los cuerpos más deseados del momento, potencia la esbeltez y la firmeza de su anatomía con este tipo de prendas, además de utilizarlas para mejorar la postura.
Así, para las alfombras rojas más especiales, entre los vestidos más glamorosos los estilistas de las famosas recibirán baúles cargados con esas prendas "mágicas" para la gran noche, su recurso clave para que los diseños se adapten a las sinuosas formas de la mujer como un guante, corrigiendo visualmente cualquier imperfección. La ya mencionada Beyoncé, Gwyneth Paltrow, Eva Longoria, Julia Roberts, Jennifer López, Victoria Beckham o Kim Kardashian, apuestan por la lencería remodeladora sin dudarlo para sus ocasiones más especiales. Spanx o Maidenform son algunas de las marcas más destacadas en este tipo de prendas, las cuales comprenden el cuerpo de la mujer y han desarrollado gracias a tecnologías innovadoras, distintas soluciones que consiguen mantener bajo control las zonas conflictivas y realzar aquellas más atractivas.
Es un alivio saber que existen prendas de uso interno que transforman y dibujan la silueta de la mujer y, que a modo de photoshop, pueden llegar a reducir dos tallas. Existe una prenda para cada necesidad de la mujer. Todas ellas son ligeras y están elaboradas con distintos tipos de microfibras elásticas que, sin apretar mucho, evitan que se vean los rollitos de grasa y marquen las costuras de la braguita o el sujetador.
Hay "slips" que van desde el tórax hasta las rodillas y su objetivo es ocultar la grasa del vientre, reducir la de las caderas y elevar los glúteos. También existen bodys que camuflan los michelines que sobresalen del sujetador o pantys que reafirman los muslos, así como fajas que afilan y acentúan la cintura, braguitas altas y elásticas que alisan el vientre o corpiños que reducen el pecho. Incluso bodys de cuerpo entero y con manga larga que diseñan una silueta esbelta, firme y sin ningún cúmulo de grasa.
"Las prendas shapewear de cintura alta son mis favoritas", asegura Lawren Smaple, estilista de las celebrities.
"La ropa interior sin costuras y los sujetadores se han convertido en mi nuevo go-to. Las prendas shapewear son perfectas para vestir en la alfombra roja. Se adelgaza, pero es sorprendentemente cómodo, que realmente es lo importante para los clientes", afirma la estilista de las celebridades Nicolas Bru respecto a la última colección de Maidenform "Comfort Devotion". No obstante, tras la revolución que han causado este tipo de prendas, otras firmas como Women Secret, Oysho o H&M, han lanzando al mercado sus respectivas soluciones remodeladoras, por lo que, hacerte con una y conseguir que ese vestidazo te quede tan perfecto como a las celebrities, no te será nada difícil.
La lencería reductora hace milagros en la silueta de las famosas y también puede hacerlo en la tuya.
La lencería remodeladora que realza tus puntos fuertes y esconde los más débiles, es el secreto mejor guardado de las celebrities para lucir perfectas en la alfombra roja.
La gran variedad de modelos en lencería reductora garantiza encontrar la prenda perfecta para cada mujer.
Un minivestido como este de Maidenform, conseguirá que un ajustadísimo diseño quede impecable.
Si necesitas mantener la tripita bajo control durante toda la noche, nada como esta faja reductora de Maidenform.
¿Controlar y realzar? Con este minivestido tan sexy color champán conseguirás tu objetivo.
Un buen sujetador con efecto push-up o incluso un sexy corsé, harán de tu escote el centro de todas las miradas.
¿Quién dijo que la lencería reductora no es sexy?
Si la tripita es tu punto débil, con esta faja reductora podrás presumir de vientre plano sin esfuerzo.
Jennifer López deja al descubierto parte de su lencería reductora.
Beyoncé apuesta por la lencería reductora y remodeladora para conseguir enfundarse en ajustados vestidos, manteniendo bajo control sus voluptuosas curvas.