Los pantalones must para esta temporada

Te presentamos los pantalones que serán las estrellas de tu armario. Irás cómoda, sexy y a la última.

3m 32s
El pantalón pitillo tiene las horas contadas. Nos hemos acostumbrado a ellos, cuando hace unos años no queríamos verlos ni en pintura. Solo queríamos campanas o a lo sumo, pantalones rectos. Pues el que fuera el rey de los pantalones estás temporadas pasadas le queda cada vez menos tiempo en su trono textil.
Polyvore

Los Pata de Elefante

Venga, no os agobiéis, que con los que os vamos a presentar se os va a pasar pronto la tristeza de decirle adiós a los skinny trausers. Os proponemos un pantalón que es radicalmente opuesto a éstos. Son los pantalones de pata de elefante, son esos que van más justos en la cintura hasta llegar al culete y se abren en una pernera gigante. Son muy favorecedores para las que tengáis complejo de muslos grandes, ya que con este tipo de pantalón estaréis disimulando la parte de vuestro cuerpo que no os termina de gustar, además dan la fabulosa sensación de alargar la pierna. Por no hablar de lo cómodos que son.

Se acabaron las estrecheces, estos pantalones nos dejan amplitud de movimiento. Con lo cual los hace una prenda perfecta para esta temporada que entra, en la que el calor va haciendo estragos en nuestro cuerpo, dilatándolo, y con ellos iremos guapas y cómodas, que no muchos pantalones lo consiguen. Plántate unas cuñas para evitar que la campana arrastre demasiado, pues hay que llevarlos a ras del suelo, pero sin pisárnoslos.

Los Harem Pants

Otros pantalones que seguro que os van a encantar son los harem pants. Esta prenda, al contrario que la anterior, tiene la particularidad de ser más ancha en la parte de la cintura y las caderas. Es característica la "pella" o arrugas que se forma en la misma debido a su holgura, por eso la hace una prenda tan cómoda. Las perneras en este pantalón son más estrechas, llegando a parecer casi pitillos en el bajo. Para que tus harem pants queden perfectos deben de ser un poco tobilleros o incluso más cortos, evitando que parezcan piratas, eso sí. Completarás el look con un zapato masculino o una bailarina, con estos pantalones gustan el calzado plano.

Los dos pantalones tienen referencias estéticas muy claras. El de pata de elefante es traído directamente de los años 70 hasta nuestros días. Es perfecto para un look bohemio o hippie con blusas semitransparentes y vaporosas. Una camiseta de algún grupo de rock de la época también te puede dar otro estilo muy interesante con el que poder jugar. Los harem pants son de inspiración árabe y nos encantan por lo vérsatiles que son. Puedes patear la ciudad con ellos e ir estilosa y cómoda, como por la noche utilizar una camiseta un tanto oversize con una americana. Irás perfecta. ¿Tú por cuál te decantas?

FOTOS

 
Ir a la foto Pantalón de pata de elefante
Ir a la foto Otra apuesta de pantalones pata de elefante
Ir a la foto Harem Pants
Ir a la foto Pantalones harem
Ir a la foto Al vaquero también llega el estilo harem

Pantalón de pata de elefante

Foto Pantalón de pata de elefante
Polyvore

Inspiración setentera en este pantalón de Topshop.

Otra apuesta de pantalones pata de elefante

Foto Otra apuesta de pantalones pata de elefante
Polyvore

Pantalones de Vivienne Westwood, la cintura alta los convierten perfectos para estilizar.

Harem Pants

Foto Harem Pants
Polyvore

Pantalones con efecto tie dye de Topshop.

Pantalones harem

Foto Pantalones harem
Polyvore

Pantalón donde aparecen diversos motivos, como letras, rayas, triángulos. De venta en superette.co.nz

Al vaquero también llega el estilo harem

Foto Al vaquero también llega el estilo harem
Polyvore

Un modelo más cómodo de los clásicos vaqueros. De venta en liberty.co.uk

Temas relacionados  ››