5 looks de fiesta y en tendencia para brillar en Nochevieja ¡elige el tuyo!

Descubre cómo conseguir el look de fiesta perfecto para tus cenas navideñas. 5 looks ideados a partir de las 5 tendencias más destacadas de la temporada. ¡Brillarás!

3m 20s
Agencias
Ver la foto Cómo conquistar a todos con tu estilo en Navidad
Ver la foto Un vestido negro con apliques de lentejuelas, perfecto para las cenas de Navidad y también para Nochevieja
Ver la foto Apuesta por el terciopelo para tu look estrella en Navidad
Ver la foto Refuerza tu look de Nochevieja con joyas llamativas
La Navidad es una fecha muy especial, llena de momentos únicos con los tuyos que se han convertido en una ocasión perfecta para lucir tus mejores galas. ¿Todavía no sabes qué look de fiesta vas a elegir para deslumbrar?

Showroomprive.es nos da ideas de 5 looks a través de 5 piezas de plena tendencia. 5 estilismos infalibles para brillar esta Navidad en las tradicionales comidas y cenas, así como en Nochevieja. ¡Elige tu look!

Brillos

Showroomprive
Navidad tras Navidad, la tendencia que siempre vuelve es la protagonizada por los destellos de esos pequeños adornos redondos, de metal u otro material brillante, que se cosen en los vestidos. Sí, hablamos de lentejuelas. Para el momento cena, decántate por top de paillettes y combínalo con una chaqueta y un pantalón de talle alto y corte recto. Mientras que para las noches que prometen alargarse más allá de la sobremesa en familia, apuesta por el negro en clave de little black dress con apliques de lentejuelas. ¡Brillarás!

Botas sobre la rodilla

Las botas por encima de la rodilla, también conocidas como mosqueteras, son una de las modas más punteras de la temporada. Atrévete a llevarlas porque son un acierto seguro. Te recomendamos combinar unas botas de este tipo con una minifalda, una blusa holgada y un cárdigan. Estarás ¡estilosa y trendy!

¿Oro o plata?

Los tonos metalizados son perfectos en Navidad. Puede parecer una tendencia demasiado llamativa y solo apta para las más atrevidas, pero no es verdad, siempre que sepas cómo introducir este tipo de prendas en tus estilismos, claro está. La clave radica en no pasarse de la raya. Mejor siempre en dosis pequeñas. Menos es más. Te aconsejamos que te decantes por unos pantalones dorados y los combines con una blusa blanca, un blazer negro y unos stilettos black&white. ¡Muy chic!

Terciopelo

El terciopelo es otra de las modas que ha entrado con mucha fuerza este otoño-invierno 2016. Su tacto suave y velloso te conquistará (si no lo ha hecho todavía) y te hará sentir como una auténtica reina (haciendo honor a sus orígenes, ya que en sus inicios este tejido se consideraba de lujo y era llevado exclusivamente por reyes y nobles). Una de las mejores elecciones, por su versatilidad, es una falda abotonada color burdeos de terciopelo, te asegurarás un look elegante en la mesa.
Agencias y Showroomprive

Diamantes

Si pretendes llevar un conjunto más bien básico, dale fuerza y poderío a tu look con una joya. Diamantes en el mundo ideal, bisutería en el real. Una gargantilla, unos aros largos, un brazalete, un anillo majestuoso… Elige las joyas que más te favorecen y saca a relucir lo mejor de tu joyero. ¡Todo está permitido!

FOTOS

 

Cómo conquistar a todos con tu estilo en Navidad

Foto Cómo conquistar a todos con tu estilo en Navidad
Agencias

Estas fechas tan especiales llenas de momentos únicos con los tuyos, se han convertido en una ocasión estupenda para lucir tus mejores galas. ¿Todavía no sabes qué modelito te vas a poner?

Un vestido negro con apliques de lentejuelas, perfecto para las cenas de Navidad y también para Nochevieja

Foto Un vestido negro con apliques de lentejuelas, perfecto para las cenas de Navidad y también para Nochevieja
Showroomprive

Esta Navidad, para las noches que prometen alargarse más allá de la sobremesa en familia, apuesta por el negro en clave de "little black dress" con apliques de lentejuelas como este modelo de French Connection.

Apuesta por el terciopelo para tu look estrella en Navidad

Foto Apuesta por el terciopelo para tu look estrella en Navidad
Showroomprive

El terciopelo es otra de las modas que ha entrado con mucha fuerza este otoño-invierno 2016. Su tacto suave y velloso te conquistará. Una de las mejores elecciones, por su versatilidad, es una falda abotonada color burdeos de terciopelo, te asegurarás un look elegante en la mesa.

Refuerza tu look de Nochevieja con joyas llamativas

Foto Refuerza tu look de Nochevieja con joyas llamativas
Agencias y Showroomprive

Si pretendes llevar un conjunto más bien básico, dale fuerza y poderío a tu look con una joya. Diamantes en el mundo ideal, bisutería en el real. Una gargantilla, unos aros largos, un brazalete, un anillo majestuoso...

Temas relacionados  ››