¿Cómo conjuntar la chaqueta vaquera?

¿Cómo conjuntar la chaqueta vaquera
Gtres

Diferentes cazadoras vaqueras para que crees los mejores looks.

2m 31s
Esta temporada las cazadoras vaqueras están de rabiosa actualidad. Algunas de las celebrities a las que ya se les ha podido ver con una ha sido a Kate Bosworth y a Keira Knightley que crea mil y un estilismos diferentes con la misma chaqueta. A la actriz británica le gusta tanto su denim jacket que no se la quita ni para ir de premiere. Y es que esta prenda nos puede dar un toque muy cool a nuestro conjunto, por no hablar de lo práctica que es, que la hace perfecta para esta época del año en la que refresca por la noche.

En este artículo te proponemos cuatro modelos de chaqueta, toma nota y elige el que más se adapte a tu estilo.

La clásica

Una cazadora que es un básico. Lo que se considera de fondo de armario. Es la cazadora que llevaste al instituto, que te acompañó en la universidad y que ahora la puedes seguir manteniendo. Su corte es lo que la hace atemporal. Una sencillez en el diseño que es perfecta para todas las ocasiones y es ideal para las que no quieren arriesgar demasiado. Un ejemplo es Keira Knightley la cual la usa con vestiditos muy bucólicos y de niña buena. Un truco: procura doblar las mangas de tu chaqueta para que quede aún más informal.

La perfecto vaquera

Este tipo de cazadora es exactamente igual al modelo de cuero tipo perfecto. Las popularizó Marlon Brando en Salvaje y ahora si eras de las que temía que llegara el buen tiempo porque te tenías que quitar tu perfecto de piel, encontrarás en esta a su sustituta ideal. Basada en el mismo diseño de cremalleras y cuello característico, ésta cazadora será ideal para rematar tus looks más rockeros. Ohh yeah!

La vintage

Esta cazadora es algo más larga que el resto. Inspirada en los modelos de los años 80, no es muy complicado imaginarse a Kelly Kapowski, de Salvados por la Campana, llevando una. Lo que la hace tan especial, es su color. El lavado al ácido fue un tipo de coloración que se popularizó en esta época y que se hacía en el tejido vaquero. Nos gusta para llevarla con un pitillo y una camiseta de flores, pero eso si, anuda tu tee para que quede perfecto el look.

El chaleco

Esta prenda nos encanta para llevarla con vestidos. Creemos que lo que mejor puedes hacer con ella es contraponer estilos, es decir, por un lado apostar por el look de chica dura que te puede dar este chaleco y por otro un estilo romántico con un vestido vaporoso de florecitas. Así tendrás un look mucho más interesante y seguro que causas sensación.