¡Maquíllate en flúor!

¡Maquíllate en flúor!
Polyvore

Los tonos flúor están de rabiosa actualidad esta primavera y verano 2011.

Los tonos flúor no están sólo en tu armario. Es última tendencia, así que no te olvides de darle a tu guardarropa un toque de vida y de color. También a tu maquillaje, que se tiñe de fucsia, verde pistacho, naranja...

Te traemos los mejores looks y las claves más actuales para sacar partido a esta tendencia que llena de luz y color tu rostro. ¿Te atreves?

Efecto brillante

Este año se llevan los brillos en toda clase de prendas. Y como vemos, el maquillaje no se queda atrás. Los años 70 y 80 son protagonistas para que seas el centro de todas las miradas y te hagas notar. Los brillos y las purpurinas naranjas quedan perfectas sobre los párpados, igual que el fucsia sobre los pómulos.

Hay que tener en cuenta que en el estilo flúor, al tratarse de colores algo fuertes, no debes mezclar demasiados tonos ni abusar para no pintarnos de forma exagerada y parecer un cuadro de Picasso.

Dale color a tus ojos

¡Explosión de colores! Las sombras de ojos se apoderan de los rosas, los verdes y los malvas. Para conseguir un efecto más sexy, recomendamos pintarnos desde el párpado inferior y vamos extendiendo el maquillaje con un pequeño pincel hacia el párpado superior. De esta manera, agrandaremos nuestros ojos y le daremos un estilo muy sofisticado y cool.

¿Rimmel sólo en negro? ¡Vivan los colores en las pestañas! Los negros han pasado a la historia y el efecto alargado de las pestañas se tiñe de fucsias, ocres y azules... verás qué mirada tan profunda.

Tonos tierra en los labios

Extravagantes, exagerados, psicodélicos... el maquillaje de esta temporada no conoce límites. Para los labios se llevan los rojos más fuertes, el fucsia, el color chicle, el ocre, y los colores tierra más profundos con efecto gloss brillante. Por la noche, no te cortes, pues los labios han de mostrar pasión y glamour.

También en las uñas

El rojo y el negro intenso dan paso a una paleta de colores muy ácida y flúor para una completa manicura de uñas. El verde esmeralda, el rosa pálido, el amarillo, el naranja, el lila claro... marcan un estilo muy definido. Recuerda que debes mezclar estos colores con el resto del maquillaje... quedará genial.

La combinación perfecta para tus prendas

Este efecto tan divertido aporta toda clase de vitalidad, muy al estilo Lady Gaga y, por ello, debe estar acorde con nuestra vestimenta. Una opción es mezclar los tonos de maquillaje verdes y naranjas con vestidos clásicos en negro y blanco.

Por otra parte, siempre puedes combinar el tono naranja de los párpados con una blusa de este tono, labios fucsias con un vestido nude o bien los verdes turquesa y azules más fuertes con pantalones jeans flúor, a rayas o con faldas vaporosas en rojo. Los contrastes están a la orden del día.

FOTOS

 
Ir a la foto Ojos con color flúor
Ir a la foto Labios de tierra
Ir a la foto Tus uñas, mejor de colores
Ir a la foto Look amarillo flúor
Ir a la foto El fucsia es otra opción

Ojos con color flúor

Foto Ojos con color flúor
Polyvore

Dale a tus ojos un toque flúor.

Labios de tierra

Foto Labios de tierra
Polyvore

Pinta tus labios con tonos similares a los tierra.

Tus uñas, mejor de colores

Foto Tus uñas, mejor de colores
Polyvore

Olvídate del apagado negro y el aburrido rojo: ¡tus uñas, mejor de colores!

Look amarillo flúor

Foto Look amarillo flúor
Polyvore

Por ejemplo, combina un vestido amarillo con unas uñas amarillas.

El fucsia es otra opción

Foto El fucsia es otra opción
Polyvore

También puedes combinar tu look con colores fucsia.