Sara Carbonero, Carlota Casiraghi y Kim Kardashian, ¿quién lleva mejor el Gucci?

09/06/2011

Las tres han elegido el vestido bicolor de Gucci para deslumbrar: ¿cuál de ellas lo ha conseguido?

   09/6/2011 - 10:45 3m 55s
Gtres
Gucci ha logrado enamorar a las famosas. Nuevamente. Lo ha logrado con su última colección primavera-verano. Sobre todo, con uno de los diseños de esta temporada que ha causado furor entre las celebrities, a las que parece no importarle repetir vestido y que todo el mundo se pregunte si tienen los mismos gustos, comparten el mismo estilista o, simplemente, se copian los looks.

El vestido bicolor naranja y morado es el causante de la polémica. Se trata de un modelo compuesto por una falda tubo con bolsillos y pinzas en la cadera de color naranja, un atractivo corpiño en morado con escote en V y el vistoso cinturón dorado.

El modelo de las famosas

La periodista Sara Carbonero, novia del futbolista Iker Casillas, la celebrity Kim Kardashian y hasta la Princesa de Mónaco Carlota Casiraghi comparten su fanatismo por esta propuesta que se ha puesto tan de moda y parece haberse convertido en el must de esta temporada para las mujeres más populares que crean tendencia. Las cuatro hermosas mujeres han optado por este diseño, pero ¿a cuál de ellas le sienta mejor?

Además de ellas, la cantante Jennifer López así como las actrices Kerry Washington y Carina Lau también se han apuntado a lucir el modelo, aunque han escogido otras versiones para que el plagio no resultara tan evidente, pese a que la similitud no da lugar a dudas.

Sara, Carlota y Kim: tres mujeres y un vestido

Si hace tan solo unos días Carlota Casiraghi lucía el mismo diseño con el que ya nos deslumbró Sara Carbonero durante la gala de los premios TP, ahora es Kim Kardashian quien saca el máximo partido a sus curvas envolviéndolas en el popular diseño de Gucci.

Cada una lo luce con su particular estilo, aunque podemos destacar que Sara Carbonero es la más discreta mientras que Carlota y Kim optan por una versión mucho más atrevida que deja al descubierto el abdomen.

Las diferencias entre estas tres formas de llevar un mismo diseño no terminan ahí. Sara y Kim apuestan por llevar el cinturón con el cordón dorado envolviéndolo con doble vuelta y dejando los borlones en el centro a la altura de la pelvis mientras que Carlota opta por un cinturón más descolocado sobre el que anuda en una sola vuelta el cordón dorado del que cuelgan las borlas hacia un lado y a pocos centímetros de la rodilla.

También los complementos elegidos ponen distancia entre ellas: Carbonero y Kardashian eligen el mismo calzado, aunque mientras la española apuesta por las sandalias con los colores del vestido (con tira dorada en el tobillo y morada a la altura de los dedos), la voluptuosa Kim se decanta por las que llevan la tira verde, en vez de morada. Carlota se desmarca de ambas y combina su look con unas sandallias doradas de tres tiras y posa, además con una cartera de mano.

¿Qué peinado es el más adecuado para lucir este estilismo? Sara y Kim lo tienen claro: melena suelta y ligeramente ondulada, mientras Carlota prefiere el pelo recogido con el que focaliza todas las miradas en el escote.

A la pregunta de a quién le sienta mejor, teniendo en cuenta que son tres bellezas con un vestido exquisito, nosotras ya tenemos favorita... ¿Cuál es la tuya?
Sara Carbonero, Carlota Casiraghi y Kim Kardashian: ¿a quién le sienta mejor el vestido de Gucci?
El vestido bicolor naranja y morado de Gucci ha causado furor entre las famosas, que lo han convertido en el must de sus apariciones. Sara Carbonero, Carlota Casiraghi y Kim Kardashian han aparecido con el mismo vestido: ¿a quién le sienta mejor?
423
A Sara Carbonero.
47
A Carlota Casiraghi.
141
A Kim Kardashian.

FOTOS

 
Ir a la foto Sara Carbonero, Carlota Casiraghi y Kim Kardashian, con el mismo vestido
Ir a la foto Kim Kardashian ha sido la última en posar con el famoso vestido de Gucci
Ir a la foto Sara Carbonero y Jennifer López, con dos versiones del vestido
Ir a la foto Kerry Washington también quiso apuntarse al bicolor de Gucci

Sara Carbonero, Carlota Casiraghi y Kim Kardashian, con el mismo vestido

Foto Sara Carbonero, Carlota Casiraghi y Kim Kardashian, con el mismo vestido
Gtres

Las tres celebrities han aparecido con el diseño bicolor en naranja y morado de Gucci.

Kim Kardashian ha sido la última en posar con el famoso vestido de Gucci

Foto Kim Kardashian ha sido la última en posar con el famoso vestido de Gucci
Gtres

Kim es la última que ha apostado por el éxito seguro que proporciona el vestido de Gucci a las famosas.

Sara Carbonero y Jennifer López, con dos versiones del vestido

Foto Sara Carbonero y Jennifer López, con dos versiones del vestido
Gtres

La novia de Iker Casillas y la esposa de Marc Anthony fueron de las primeras en apuntarse a la moda del vestido bicolor de Gucci.

Kerry Washington también quiso apuntarse al bicolor de Gucci

Foto Kerry Washington también quiso apuntarse al bicolor de Gucci
Gtres

La actriz también apostó por el famoso vestido bicolor de Gucci aunque en otra versión.

Temas relacionados  ››