Los cuerpazos más famosos del verano

29/07/2011

Flacidez, celulitis, algunos kilos de más o… ¿de menos?: así lucen orgullosos algunos famosos sus "cuerpazos" por las diferentes playas del mundo este verano, pero ¿tienen algún tipo de complejo? ¡Juzga por ti misma!

   29/7/2011 - 15:28 4m 51s

Con la llegada del verano, vuelven las altas temperaturas, la alegría inunda tu casa, las vacaciones llaman a tu puerta y los famosos abandonan su escondite para ocupar todas las playas, ¡qué jaleo! Los rostros más conocidos cambian la rutinaria ropa de todo el año por originales bikinis, prácticos bañadores y pareos, pero no siempre eligen el que mejor les sienta.

Gtres
Así que no te equivoques, la palabra "famoso" no es sinónimo de perfección y para muestra… un botón, o mejor dicho, un barrigón. Pueden disfrutar de yates, playas paradisíacas o excursiones submarinas, pero en el fondo… muy en el fondo, son gente "normal".

Entre todos ellos, hemos seleccionado los cuerpos más "reales", alejados del gimnasio y de la cirugía estética. ¿Dónde han dejado sus complejos? o ¿será que no los tienen?

¡Toma cuerpazo!

- Leire Pajín

¿Quién nos iba a decir que el traje de baño de una ministra española iba a ser protagonista de las revistas del corazón? A juzgar por las imágenes, Leire desde luego que no se lo imaginaba. Su bikini granate combinado con un cintillo de estilo étnico se han quedado grabados en nuestras retinas, por lo menos hasta que volvamos a verla con traje de chaqueta.

Unos pechos que nada dejaban a la imaginación y algún que otro despiste a la hora de tomar el sol, han convertido a la política en uno de los cuerpos menos deseados del verano.

- Joan Laporta

¡Madre mía!¿Quién iba a pensar que debajo de sus trajes escondía tal… figura? La verdad es que el cuerpo de Joan Laporta no sale muy bien parado cuando solo viste un pequeño bañador. Cómodo sí, pero favorecido no.

La foto no tiene desperdicio. Al ex presidente del Barcelona F.C. no le falta detalle: puro, cámara en mano, pelo despeinado y barriga al aire. Si quisiera demostrar que no tiene complejos hubiera apostado por un bañador "Turbo".

- Marta Sánchez

¿Cómo ha podido pasar? Marta Sánchez es una de las celebrities que más cuidan su imagen pero los paparazzis le han jugado una mala pasada.

La cantante siempre ha destacado por su figura de infarto. Nada de extrema delgadez pero sí sensuales curvas que han conquistado a los hombres desde que empezara su fama de sex symbol, pero con este bikini-camiseta negro la llamativa rubia ha dejado atrás todo su sex appeal.

Gtres

- Paula Vázquez

Dentro de los cuerpos que más han llamado la atención este verano, está el de la popular presentadora Paula Vázquez. Las últimas fotos que se han publicado de ella en la playa han disparado las alarmas sobre su extrema delgadez.

Lo cierto es que las imágenes han desatado el enfado de Paula que ha confesado, a través de Twitter, su intención de demandar a la revista responsable de su difusión, pero ¿cómo habrán desaparecido de repente sus envidiables abdominales?

- Jennifer Love Hewitt

A pesar de ser considerada una de las actrices mejor vestidas de Hollywood, las últimas semanas ha protagonizado los peores estilismos del momento.

Su cuerpo ha pasado de estar perfectamente moldeado a lucir unas voluminosas curvas, que la actriz intenta disimilar con prendas muy poco favorecedoras. Entre ellas el bañador verde que viste en la imagen: un conjunto de volantes y lazos que forman una mezcla… ¡explosiva!

- Kesha

La joven cantante se ha hecho popular por la dulzura de su voz y de su rostro, pero su desafortunada elección de bikini han descolocado por completo la imagen de Kesha.

Su obsesión por ir a la moda le han llevado a elegir un bikini retro en color negro que desvirtúa su bonita figura. En vez de acercarse a una modelo pin up, la parte de abajo del conjunto recuerda a las bragas de nuestras abuelas.

Sorprendentes, pero a la vez divertidos, los famosos a veces apuestan por looks desconcertantes que les aleja, aunque sea por un instante, de su burbuja de la fama.

FOTOS

 
Ir a la foto Jennifer Love Hewitt: con curvas peligrosas
Ir a la foto Kesha con bragas retro
Ir a la foto Marta Sánchez con unos kilitos de más
Ir a la foto Leire Pajín: ministra de revista
Ir a la foto Joan Laporta: con cámara y puro
Ir a la foto Paula Vázquez, pillada por los paparazzis

Jennifer Love Hewitt: con curvas peligrosas

Foto Jennifer Love Hewitt: con curvas peligrosas
Gtres

La actriz aparece muy poco favorecida con esa mezcla de volantes y lazos de su bañador.

Kesha con bragas retro

Foto Kesha con bragas retro
Gtres

La joven cantante apostó por un look pin up para su bikini negro y... ¡no acertó!

Marta Sánchez con unos kilitos de más

Foto Marta Sánchez con unos kilitos de más
Gtres

Las curvas de la cantante han vuelto locos a los hombres desde que se diera a conocer como sex symbol.

Leire Pajín: ministra de revista

Foto Leire Pajín: ministra de revista
Gtres

El bikini granate de la política no dejaba lugar a la imaginación.

Joan Laporta: con cámara y puro

Foto Joan Laporta: con cámara y puro
Gtres

El ex presidente del Barcelona F.C. lució una voluminosa barriga a bordo de un yate.

Paula Vázquez, pillada por los paparazzis

Foto Paula Vázquez, pillada por los paparazzis
Gtres

La actriz y presentadora ha sido captada en unas imágenes donde queda patente su extrema delgadez.

Temas relacionados  ››