La excéntrica boda en blanco y negro de Kim Kardashian

23/08/2011

La celebrity se casó el pasado sábado con Kris Humphries, rodeada de famosos como Lindsay Lohan, Demi Lovato o Eva Longoria y se embolsó 18 millones de dólares gracias a las exclusivas... ¡Fíjate!

   23/8/2011 - 13:56 5m 35s
Gtres
Kim Kardashian y Kris Humphries ya son marido y mujer. La celebrity y el jugador de los New Jersey Nets se dieron el "sí, quiero" el pasado sábado en una ceremonia celebrada en Montecito, California, ante 500 invitados entre los que se encontraban Lindsay Lohan, Avril Lavigne, Demi Lovato, Mel B, Ryan Seacrest, las hermanas Serena y Venus Williams y Eva Longoria junto a Eduardo Cruz.

Los tres vestidos de la novia

A pesar de que se rumoreó que la novia podría casarse en un color distinto al blanco, debido a que solicitaron a sus invitados que acudieran a la celebración vestidos de blanco o negro, Kardashian lució un vestido marfil, a juego con el traje de su ya marido, también en blanco con un diseño de Massimo Dutti. Pero la presentadora no se conformó con un único modelo y optó por cambiarse en dos ocasiones.

Durante la ceremonia eligió un bonito vestido de su amiga y diseñadora Vera Wang con corpiño, falda abollonada de tul y una larga cola con el que deslumbró a Kris y al resto de sus invitados. Este modelo, regalo de Wang, fue combinado con unos bonitos zapatos de Giuseppe Zanotti y una tiara de diamantes bajo la que añadió un voluminoso velo y pendientes largos de brillantes a juego.

El primer cambio se produjo tras la ceremonia cuando utilizó otra confección de su amiga de corte sirena y color marfil compuesto por un corpiño con encaje y una falda confeccionada con pétalos de organza fundidos con preciosos detalles de chantilly y bordados en seda.

Para la fiesta nocturna la celebrity se decantó por un nuevo diseño con escote en V de Vera Wang, confeccionado en satén y crepé, con el que pudo disfrutar de forma más cómoda del baile posterior al enlace.

Además la belleza de la novia se vio acentuada por un maquillaje perfecto, en tonos suaves, que intentó resaltar su mirada con unas grandes pestañas postizas, logrando que sus miradas a Kris y sus invitados no pasaran desapercibidas y estuvieran llenas de intensidad.
Gtres

El menú

Los invitados fueron recibidos con una emotiva nota en la que los novios recordaban a sus seres queridos ausentes y agradecían a todos los invitados su presencia y compañía en un día tan importante para sus vidas. Un día en el que agasajaron a los presentes con un menú de lujo compuesto por tomates de Santa Bárbara, Mozzarela de Búfala con chips de tomate, pasta agnolotti acompañada de dulce de maíz con queso mascarpone y frutas de temporada, y un plato fuerte compuesto de pollo asado al romero con puré de patatas de Yukon y trufas de verano a la Rose Mary. Pero, sin duda, la gran sorpresa del convite fue la tarta nupcial que sorprendió a los invitados con diez pisos en tonos blancos y negros, los colores que marcaron la boda de principio a fin.

Los números

A pesar de que el coste de la boda fue elevado, el enlace se convirtió en un negocio redondo para los novios que se embolsaron 18 millones de dólares gracias a las diversas exclusivas que han vendido en medio mundo, por medio millón de dólares, y a los dos capítulos que se emitirán sobre el enlace en el reality que protagoniza la celebrity titulado "Keeping Up with the Kardashians", que les aportará la friolera de 15 millones de dólares.

A esta cantidad se suma que aprovecharon la despedida de solteros como acto publicitario por lo que recibieron 50.000 dólares del bolsillo de los dueños del local donde se celebró. Pero no sólo ganaron dinero con exclusivas y publicidad sino que también se ahorraron el coste de numerosos elementos clave de la celebración como los vestidos de novia, valorados en 60.000 dólares, el estilismo y la sesión fotográfica, valorados en 150.000 dólares, o la original tarta nupcial, con un valor que ronda los 20.000 dólares.

Pero la fiesta, que se vio truncada por la llamada de unos vecinos a la policía para quejarse sobre el ruido que provocaban, no termina aquí ya que el próximo día 31 de agosto, tras la gala de los MTV Video Music Awards que presentará Kardashian, tendrá lugar una nueva celebración en honor al matrimonio en Nueva York.

La apretada agenda de Kim Kardashian ha hecho imposible que la luna de miel oficial se lleve a cabo hasta que termine de rodar su nuevo reality "Kourtney and Kim Take New York" pero la pareja ha encontrado tiempo suficiente para viajar a Capri, en Italia, y disfrutar de sus primeros días como matrimonio en el Mediterráneo. ¿Con qué modelos nos sorprenderá la celebrity en la fiesta de Nueva York?

FOTOS

 
Ir a la foto Kim Kardashian acudió a su boda vestida de blanco
Ir a la foto Kim Kardashian utilizó un maquillaje natural para resaltar su mirada
Ir a la foto Kim Kardashian, feliz, junto a su marido, Kris Humphries
Ir a la foto La bebida no faltó en la fiesta posterior a la boda de Kim Kardashian
Ir a la foto Kim Kardashian y Kris Humphries no se olvidaron de sus seres queridos
Ir a la foto El menú de la boda de Kim Kardashian contó con 3 platos y postre

Kim Kardashian acudió a su boda vestida de blanco

Foto Kim Kardashian acudió a su boda vestida de blanco
Gtres

La celebrity lució un velo con volumen y una tiara con diamantes durante la ceremonia.

Kim Kardashian utilizó un maquillaje natural para resaltar su mirada

Foto Kim Kardashian utilizó un maquillaje natural para resaltar su mirada
Gtres

La modelo utilizó tonos naturales en su maquillaje y resaltó su mirada con pestañas postizas.

Kim Kardashian, feliz, junto a su marido, Kris Humphries

Foto Kim Kardashian, feliz, junto a su marido, Kris Humphries
Gtres

La presentadora y el jugador de la NBA lucieron modelos en blanco durante su enlace.

La bebida no faltó en la fiesta posterior a la boda de Kim Kardashian

Foto La bebida no faltó en la fiesta posterior a la boda de Kim Kardashian
Gtres

En el lugar elegido para el banquete se instalaron barras para que los invitados no tuvieran problemas a la hora de encontrar su bebida.

Kim Kardashian y Kris Humphries no se olvidaron de sus seres queridos

Foto Kim Kardashian y Kris Humphries no se olvidaron de sus seres queridos
Gtres

La pareja recordó a sus seres queridos que no estuvieron presentes en una emotiva nota.

El menú de la boda de Kim Kardashian contó con 3 platos y postre

Foto El menú de la boda de Kim Kardashian contó con 3 platos y postre
Gtres

La gran sorpresa de la noche fue una tarta de diez pisos en blanco y negro valorada en cerca de 20.000 dólares.

Temas relacionados  ››