Paula Echevarría en bikini, luce trasero con David Bustamante y su hija Daniella en Ibiza

14/07/2014

Paula Echevarría y David Bustamante ya están disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia. El matrimonio aterrizó en la isla de Ibiza junto a su hija Daniella, donde nos regalaron una jornada playera en la que pudimos ver a Paula presumiendo de figura y trasero con un alegre bikini que realzaba su bronceado.

   14/7/2014 - 12:50 3m 29s
Paula Echevarría y David Bustamante con su hija Daniella en Ibiza - Gtres
Ver la foto Paula Echevarría y look playero para disfrutar de Ibiza
Ver la foto David Bustamante disfruta de las aguas de Ibiza con su hija Daniella
Ver la foto Paula Echevarría en bikini, presume de cuerpazo en Ibiza
Ver la foto Paula Echevarría presume de trasero firme para darse un baño en Ibiza con David Bustamante y Daniella
Ver la foto David Bustamante y Paula Echevarría, una de las parejas más atractivas de Ibiza
Ver la foto Paula Echevarría y David Bustamante disfrutan junto a su hija Daniella de un chapuzón en Ibiza
Ver la foto Paula Echevarría y David Bustamante, ya disfrutan de sus vacaciones en familia en Ibiza
Paula Echevarría y David Bustamante ya están disfrutando de su destino vacacional preferido: Ibiza. Tras un año cargado de proyectos profesionales y después de pasar unos días en Cantabria y Asturias con la familia, el matrimonio se trasladó a la isla junto a su hija Daniella para disfrutar en familia de un merecido descanso, uniéndose así a un buen puñado de famosos que ya llevan varios días disfrutando de Ibiza.

Pudimos ver a la familia al completo en una de las bonitas playas que ofrece la isla pitiusa, donde el cantante no dejó de prestar atención a las dos mujeres de su vida. Bustamante demostró que es todo un padrazo, y se bañó con su hija, que ya tiene cinco años, mientras su mujer descansaba en la hamaca.

Paula Echevarría - Gtres
Poco después, mientras padre e hija disfrutaban del mar, la actriz no dudó en fotografiarse con los fans que también disfrutaban del buen tiempo balear. Paula sorprendió una vez más luciendo una espectacular figura enfundada en un alegre bikini con tanga en tonos aguamarina y verde flúor, que realzaba su bronceado, su silueta y dejaba a la vista su trasero. Lo cierto es que Paula es una enamorada de estos tonos, pues sabe que la favorecen, es por ello que también fueron los elegidos el año pasado cuando, por estas fechas, pudimos ver a Paula Echevarría y David Bustamante luciendo cuerpazos al sol de Ibiza.

Viendo cómo se lo pasaba tan bien su familia, al final Paula se decidió, uniéndose a disfrutar en el agua. Una vez que estuvieron todos reunidos no pararon de jugar y de pasárselo en grande. Finalizado el chapuzón, David, que aprovechó para clamar su sed con un refresco mientras lucía músculos y abdominales trabajados, dejó claro que no tiene nada que envidiar a su mujer, ya que también puede estar orgulloso de su fibroso cuerpo.
Paula Echevarría y David Bustamante con Daniella en Ibiza - Gtres
Cabe destacar que la pareja está de enhorabuena, pues están a punto de celebrar su octavo aniversario de bodas. Una feliz noticia que se suma al inminente cumpleaños de Daniella, el próximo 22 de julio.

FOTOS

 

Paula Echevarría y look playero para disfrutar de Ibiza

Foto Paula Echevarría y look playero para disfrutar de Ibiza
Paula Echevarría - Gtres

Paula Echevarría ya disfruta junto a David Bustamante y la pequeña Daniella, de la isla de Ibiza, su destino vacacional preferido. Mientras David y Daniella disfrutaban del mar, Paula no les quitaba ojo en la hamaca con un look muy estiloso para la ocasión en el que no faltaron sus gafas de sol de espejo a juego con su look verde.

David Bustamante disfruta de las aguas de Ibiza con su hija Daniella

Foto David Bustamante disfruta de las aguas de Ibiza con su hija Daniella
David Bustamante con Daniella en Ibiza - Gtres

David Bustamante se lo pasó en grande durante una jornada playera que disfrutó en Ibiza junto a Paula Echevarría y su ojito derecho, la pequeña Daniella. Bustamante demostró que es todo un padrazo, y se bañó con su hija, que ya tiene cinco años, mientras su mujer descansaba en la hamaca.

Paula Echevarría en bikini, presume de cuerpazo en Ibiza

Foto Paula Echevarría en bikini, presume de cuerpazo en Ibiza
Paula Echevarría - Gtres

Paula Echevarría sorprendió una vez más luciendo una espectacular figura enfundada en un alegre bikini con tanga en tonos aguamarina y verde flúor, que realzaba su bronceado y su silueta.

Paula Echevarría presume de trasero firme para darse un baño en Ibiza con David Bustamante y Daniella

Foto Paula Echevarría presume de trasero firme para darse un baño en Ibiza con David Bustamante y Daniella
Paula Echevarría y David Bustamante con Daniella en Ibiza - Gtres

Viendo cómo se lo pasaba tan bien su familia, al final Paula Echevarría se decidió, uniéndose a disfrutar en el agua. Mientras caminaban juntos adentrándose en las aguas, pudimos comprobar que el bikini de Paula dejaba al descubierto su trasero.

David Bustamante y Paula Echevarría, una de las parejas más atractivas de Ibiza

Foto David Bustamante y Paula Echevarría, una de las parejas más atractivas de Ibiza
David Bustamante y Paula Echevarría - Instagram Paula Echevarría

David Bustamante y Paula Echevarría han vuelto a elegir Ibiza como destino vacacional, donde disfrutan de unas merecidas vacaciones en familia junto a su hija Daniella.

Paula Echevarría y David Bustamante disfrutan junto a su hija Daniella de un chapuzón en Ibiza

Foto Paula Echevarría y David Bustamante disfrutan junto a su hija Daniella de un chapuzón en Ibiza
Paula Echevarría, Daniella y David Bustamante - Gtres

David Bustamante y Paula Echevarría disfrutaron de un refrescante chapuzón en las aguas de Ibiza junto a la pequeña Daniella. Cabe destacar que la pareja está de enhorabuena, pues están a punto de celebrar su octavo aniversario de bodas. Una feliz noticia que se suma al inminente cumpleaños de Daniella, el próximo 22 de julio.

Paula Echevarría y David Bustamante, ya disfrutan de sus vacaciones en familia en Ibiza

Foto Paula Echevarría y David Bustamante, ya disfrutan de sus vacaciones en familia en Ibiza
Paula Echevarría y David Bustamante con su hija Daniella en Ibiza - Gtres

Tras un duro año lleno de proyectos, David Bustamante y Paula Echevarría comenzaron su merecido descanso en la isla de Ibiza junto a su hija Daniella, que ya tiene cinco años.

Temas relacionados  ››