Sara Carbonero y Elsa Pataky, entre las famosas más guapas sin maquillaje

Por: Marta Burgués
14/07/2011

Con maquillaje son deslumbrantes, pero sin él, a cara lavada, pocas son las que logran encantarnos. ¿Sabes quiénes son las famosas más guapas al natural?

Las famosas más guapas al natural
Muchas celebrities tienen que maquillarse en exceso para disimular el paso de los años o las pequeñas imperfecciones de la piel. Ahora bien, hay muchas otras que realmente están mucho mejor sin tanto maquillaje, pues dejan entrever una belleza natural, joven y serena.

Cuestión de rubias

Caras angelicales y pieles suaves. Son algunas de las características de las rubias más espectaculares y de moda del momento. Un claro ejemplo es Scarlett Johansson, que con la cara lavada, deja entrever esa juventud que todavía irradia en su cara. Y es que sus labios carnosos y mirada azul son suficientes para estar guapa sin necesidad de un gloss o un tinte de pestañas.

Algo parecido le sucede a Jessica Simpson, que aunque no es una gran belleza, cuando va muy maquillada le caen unos cuantos años encima. ¿Y Heidi Klum? El angelito de Victoria´s Secret está divina sin una pizca de maquillaje y con una cola de caballo muy informal.

No es ningún secreto que Kate Winslet ha tenido algunos problemas con los kilos de más. Pero las curvas están de moda y su belleza natural también. De hecho, ha sido nombrada muchas veces como la británica más guapa con una belleza personal sin retoques ni artificios.
Las famosas más guapas sin maquillaje

Expresiones más dulces

Natalie Portman es una de las actrices que más está dando que hablar. Su mirada dulce y algo picarona la sitúan como una de las mujeres más guapas del momento, mientras que no necesita pasar por chapa y pintura. Con más años, pero igual de fantástica se mantiene Demi Moore, una de las morenas más sexys que nos ha dejado el cine, auque haya pasado por quirófano más de vez.

Y entre las españolas, Elena Anaya, aunque va cumpliendo sus años, no abandona su expresión dulce con una infinita sonrisa. La hemos visto en muchas películas sin una pizca de maquillaje. Igual que Leonor Watling, a la que solemos ver muy natural en multitud de ocasiones.
Las famosas más guapas sin gota de maquillaje

Las españolas más sexys al natural

No hace mucho tiempo, la revista Elle nos mostró cuatro de las mujeres españolas más sexys al natural, sin photoshop ni maquillaje. Aunque las malas lenguas aseguraron que había un poco de retoque. Paz Vega, Elsa Pataky, Patricia Conde y Sara Carbonero, posaron valientes mostrando sus encantos o defectos.

La verdad es que pocas imperfecciones les encontramos, ya que Patricia Conde tiene una boca sensual sin necesidad de barra de labios. Paz Vega derrocha furia española y Sara Carbonero ilumina con sus característicos ojos verdes. Un caso especial es Elsa Pataky (y el de otras), que aunque no le hace falta nada de maquillaje para estar espléndida, todos sabemos que la cirugía hace milagros.

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite