Vacaciones en familia: ¡los mejores destinos!

15/07/2011

¿Estás planeando tus vacaciones de verano? ¿sabes cuáles son los mejores lugares para disfrutar del estío en familia? No pierdas más tiempo y apúntate los sitios más adecuados y divertidos para que este verano os lo paséis pipa... ¡todos juntos!

   15/7/2011 - 15:26 3m 46s

Islas Canarias: un paraíso

Los destinos de playa son siempre los preferidos por padres e hijos porque todos disfrutan de unas fantásticas vacaciones en familia junto al mar. La playa permite hacer deporte, bañarse, disfrutar de la náutica y de las zonas infantiles destinadas a los más pequeños.

En este caso, Canarias engloba varios destinos a la vez. ¡Toma nota!:
  • Fuerteventura, donde además de sus extensas playas, presenta rincones especiales en los que los niños se lo pasarán en grande.
  • En el parque Oasis Park La Lajita encontrarán animales, un jardín botánico y espectáculos en directo.
  • En el parque acuático Baku podrán deslizarse por grandes toboganes y diversidad de piscinas.
  • En Tenerife, los niños tienen su rincón especial: el Loro Parque, una aventura fantástica, que alberga diversas especies de animales en sus hábitats naturales.

Costa dorada y Portaventura

La Costa Dorada, en la comarca de Tarragona, es mar, sol, diversión e historia. Engloba pueblos pesqueros protagonizados por las playa de más calidad del Mediterráneo, como Salou, donde también podemos pasear por su puerto.
  • En Vilaseca-Salou se halla Portaventura, uno de los parque temáticos más importantes y de gran espacio dividido en áreas temáticas. La novedad es que el parque acaba de abrir una nueva zona, ideal para los pequeños: SésamoAventura, con los personajes del famoso programa de televisión "Barrio Sésamo". Pero, además, en verano hay una zona acuática con cantidad de piscinas y tubos por donde deslizarse. En este lugar se puede reservar alojamiento en sus hoteles, pues realizan descuentos para familias.

Costa Blanca: Bioparc y Terra Mítica

¿Más diversión? Las finas arenas de las playas de la Costa Blanca también dejan espacio para la naturaleza...
  • El Bioparc, cerca de Valencia, deja a todos impresionados por su enorme extensión donde los animales viven en su propio hábitat. Los niños descubrirán especies de África, con sus leones y tigres, que son los más admirados.
  • Para grandes y pequeños, Terra Mítica es el parque preferido de esta zona, ubicado al lado de Benidorm. La temática del parque es el mediterráneo, con lo que quedan representados los países de Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, a través de eventos, música, atracciones y espectáculos de todo tipo. El objetivo es aprender historia de la forma más lúdica. Y, además, tiendas, restaurantes temáticos, alojamientos...

Parque Warner

Si te has quedado en la capital, lo tienes muy fácil para divertir a tus hijos. El parque Warner, al lado de Madrid, ofrece un mundo de ilusión con grandes actividades y atracciones. El área infantil por excelencia es Cartoon Village, donde conocerán a los personajes más divertidos de la factoría Looney Tunes, como Piolín, El pato Lucas, el oso Yogui...

Disneyland París

Bienvenidos a un mundo donde todo es posible. Este gran parque, hermano menor del originario de Estados Unidos, es la pasión de muchos pequeños. Estas vacaciones serán más completas si los llevamos finalmente a ver a Micky Mouse, Minnie y todos los personajes de sus películas favoritas de Disney. El parque ofrece paquetes completos para estancia y visitas los días que uno quiera.

Algunas de las áreas que puedes visitar son Buffalo Bill´s Wild West Show, Disney Village, sala IMAX, globo PanoraMagique... y mucho más.

¡Ya no tienes excusa para divertirte con tus hijos durante estas vacaciones!

FOTOS

 
Ir a la foto Canarias y Portaventura: dos destinos de verano para disfrutar en familia
Ir a la foto La Costa Blanca: un destino de verano para disfrutar en familia
Ir a la foto Disneyland: el lugar ideal para vacaciones en familia

Canarias y Portaventura: dos destinos de verano para disfrutar en familia

Foto Canarias y Portaventura: dos destinos de verano para disfrutar en familia

El Jardín Botánico, el Parque acuático o Portaventura son algunas de las opciones para disfrutar de las vacaciones con los más pequeños.

La Costa Blanca: un destino de verano para disfrutar en familia

Foto La Costa Blanca: un destino de verano para disfrutar en familia

La Costa Blanca, con el Bioparc o Terra Mítica, se convierte en un destino perfecto para aprovechar los días de diversión y relax... ¡al máximo!

Disneyland: el lugar ideal para vacaciones en familia

Foto Disneyland: el lugar ideal para vacaciones en familia

El destino ideal para los más pequeños es Disneyland.

Temas relacionados  ››