Buscar

¡Descubre los secretos de belleza de Beyoncé para presumir de cuerpazo!

Ser una de las mujeres más sexys del mundo requiere muchos sacrificios... Ella lo sabe y por eso sigue un programa de intervalo con su entrenador personal. ¿Sabes en qué consiste? ¡Toma nota!

5m
Gtres

¿Envidias la figura de Beyoncé? La naturaleza tiene que ver mucho en sus curvas y su belleza pero la cantante destaca por ser muy disciplinada a la hora de cuidar su cuerpo ya que tiene tendencia a subir de peso con facilidad.

Aunque su cuerpo se aleja de los cánones establecidos en Hollywood, por sus grandes caderas y su pecho generoso, sus curvas se han hecho famosas en todo el mundo por su prominencia, similar a las de gran parte de la población femenina, pero esto exige que la artista tenga que realizar grandes esfuerzos para mantenerse en la lista de las mujeres más sexys del mundo. ¿Quieres convertirte en una diva? ¡Sigue el método de Beyoncé!

El ejercicio físico

La cantante cuenta con la ayuda de un famoso entrenador personal, Marco Borges, con quien realiza ejercicio al menos dos veces por semana para mantener la línea. El método deportivo que utiliza Borges se basa en el trabajo conjunto de distintos grupos de músculos a la vez. Con él, además, logra no agotarse en sus shows de música en directo, que son ya míticos por sus bailes.

La artista hace un entrenamiento de intervalo que se compone de 45 minutos corriendo en cinta y ejercicios de resistencia. Una vez habituada a los esfuerzos logra mantener su línea gracias al yoga y el pilates, aunque sigue apostando por el entrenamiento de intervalo los días que no tiene espectáculo.

También realiza a diario otro tipo de ejercicios como las sentadillas, que le ayudan a mantener firme su trasero, así como a fortalecer sus piernas.

Gtres
¡Dieta sí!

¡Pero el deporte casi a diario no es su único truco! Beyoncé cuida su dieta y tan solo ingiere 1.600 calorías. Además, es rica en proteínas y baja en hidratos de carbono poco saludables. Por si fuera poco, la cantante opta por una dieta especial basada en la ingesta de cereales para estar perfecta en sus rodajes. "Tengo que hacer ejercicio y vigilar lo que como, no me puedo volver loca. Tomo cereales para desayunar, una ensalada para comer y una cena ligera. Y los domingos me permito comer lo que quiera".

Sus secretos de belleza...

En cuanto a tratamientos de belleza se rumorea que Beyoncé ha recurrido a un tratamiento para aclarar su piel pero lo que sí ha confirmado ella misma es que es una auténtica adicta a las cremas faciales y que dormir mucho es lo más efectivo para impedir que el paso de los años afecte al rostro. Ha asegurado en más de una ocasión que le gusta mucho cuidarse, descubrir productos nuevos y untarse de potingues. En unas declaraciones a la revista Elle, confesó entre risas: "Me voy a la cama totalmente pringosa. No va a ser todo glamour todo el rato", dijo divertida la cantante.

Sus trucos de maquillaje se centran en resaltar su mirada y para ello utiliza sombras de ojos de tonos variados bien definidas. Entre sus trucos más sencillos, el de llevar siempre sus gafas de sol Ray-Ban a mano para evitar la fatiga del rostro, algo que también hace aplicando una sombra de ojos un poco brillante en el lagrimal. Igualmente destaca sus labios, pero de forma más discreta, con brillos con efecto húmedo.

¿Y esa melena?

Si lo que envidias es su pelo no tienes de qué preocuparte, siempre que tengas millones de euros en el banco. Se dice que la también actriz tiene pelucas de cabello natural valoradas en 2 millones de dólares. Parece ser que Beyoncé no quiere volver a estropear su pelo y, por ello, cuida su melena con mascarillas especiales a diario, y, para evitar los daños del cambio de color, apuesta por utilizar pelucas. ¿Pensabas que era su pelo natural?

No obstante, la cantante confiesa cuidar mucho su pelo. Sus peluqueros aseguran que busca champús libres de sulfatos y que limpien en profundidad. Como tratamiento, aplica una mezcla de aceites calientes con vitamina E. "Mi madre tenía un salón de belleza, que era un sitio estupendo para observar a las mujeres y empezar a hacer amistades", confesaba divertida la cantante a la revista Glamour. "Aprendí a cuidar mi pelo, claro, pero las lecciones acerca de cuidar de los demás y de mi misma fueron mucho mayores".

FOTOS

 
Ir a la foto Beyoncé tiene un entrenador personal
Ir a la foto Beyoncé utiliza sombras para resaltar sus ojos
Ir a la foto Beyoncé cuida su pelo con mascarillas
Ir a la foto Beyoncé es fan de una dieta rápida
Ir a la foto Las caderas de Beyoncé son famosas

Beyoncé tiene un entrenador personal

Foto Beyoncé tiene un entrenador personal
Gtres

La cantante entrena a diario para poder aguantar el esfuerzo de sus shows.

Beyoncé utiliza sombras para resaltar sus ojos

Foto Beyoncé utiliza sombras para resaltar sus ojos
Gtres

La artista apuesta por todo tipo de tonalidades para resaltar sus ojos.

Beyoncé cuida su pelo con mascarillas

Foto Beyoncé cuida su pelo con mascarillas
Gtres

Está muy preocupada por el estado de su cabello.

Beyoncé es fan de una dieta rápida

Foto Beyoncé es fan de una dieta rápida
Gtres

La cantante hace uso de las dietas antes de los rodajes, ya que tiene tendencia a subir de peso.

Las caderas de Beyoncé son famosas

Foto Las caderas de Beyoncé son famosas
Gtres

Para mantener el trasero en su sitio hace sentadillas a diario.