¡No finjas más el orgasmo y disfruta del sexo... de principio a fin!

No le hagas creer que te ha llevado al séptimo cielo si ni siquiera has rozado el primero... Te desvelamos las razones por las que hombres y mujeres fingen el orgasmo. ¡Toma nota!

4m 16s
Gtres
¿Alguna vez has fingido el orgasmo?... ¡Ah, ah, ah! Tranquila, estás dentro de la media. Más del 80% de las mujeres ha fingido llegar al clímax en alguna ocasión… ¿y ellos? ¡Pues también! Llega el momento de liberar toda la tensión acumulada en los preliminares y si por alguna razón no puedes, lo finges y gritas y jadeas como si no hubiese un mañana. ¡Pues se acabó! Fingir no está bien, en el sexo es necesario una comunicación fluida y sincera para que las cosas funcionen.

Nosotras

En este caso, nosotras somos peores y fingimos más que ellos, así que deja de actuar como Meg Ryan en "Cuando Harry encontró a Sally" y... ¡no finjas más! Cuando las chicas fingimos un orgasmo, por norma general, lo hacemos para que nuestra pareja no se lo tome como algo personal, como un rechazo. Otras mujeres no se atreven a expresar a su compañero sus preferencias sexuales, aquello con lo que realmente disfrutan.

Chicas, ¡tenéis que despojaos de estos miedos…! Fingir, ocultar, engañar… es la peor de las estrategias sexuales. ¡Estamos jugando al sexo, no a las adivinanzas! Y creedme, la complicidad y la comunicación es la clave para un encuentro inolvidable. Además, pensad que si ellos sienten que lo están haciendo bien, seguirán haciéndolo igual. ¡Y nunca disfrutaréis de lo que os gusta de verdad! Lo que si está permitido es exagerar los gemidos o los movimientos, ya que la actitud en la cama afecta mucho.

Ya sabéis chicas, dejad de jadear como si os llevaran al séptimo cielo cuando ni siquiera habéis alcanzado el primero y ¡confesadle lo que os gusta! Daos permiso para mostraros como sois y expresarles lo que realmente os hace gozar de placer, pero también decirles lo que os disgusta. Si os olvidáis de fingir y basáis vuestras relaciones sexuales en la comunicación, disfrutaréis de un sexo diez.
Gtres

Ellos

Los chicos también fingen, lejos quedaron los días en que fingir un orgasmo estaba exclusivamente relacionado con el sexo femenino. Ellos también saben jadear, suspirar y retorcerse de placer… de la manera más falsa posible. Pero… ¿por qué? Para no quedar mal con su chica, para no hacerle daño, por falta de experiencia sexual, para ocultar alguna disfunción sexual… Además, los hombres tienen mucho ego en el ámbito sexual y pueden temer no responder en la cama como se espera de ellos, por eso fingen.

A los chicos les horroriza la impotencia, aunque nosotras no le demos tanta importancia, para ellos, no poder penetrar es un mundo. Sin embargo, el cansancio, el alcohol o el estrés pueden provocar este problema. Ya sabéis chicas, hablad con ellos y repetidles las veces que haga falta que no es tan grave. La eyaculación precoz es otra de sus comeduras de cabeza habituales… lo mejor es hablarlo, y si fuera necesario, acudid a un especialista.

Por otro lado, aunque para otras cosas sean unos egoístas en el terreno sexual su mayor meta es darte placer. Por lo tanto, si no consiguen que tú alcances el orgasmo, se frustran y puede que ellos tampoco lo consigan… ¡no entréis en este círculo vicioso! Es más, si lo finges, que no se entere, porque su ego quedaría destrozado después de saber que no ha sido capaz de hacerte gozar como te mereces.

Tened en cuenta que nuestra sociedad ha creado unas expectativas irreales en torno a los hombres y el sexo, y no siempre tiene que apetecerles, ni estar al 100%. ¿La solución? Igual que con las chicas… ¡la comunicación y la confianza!

¡Basta de mentiras alrededor del sexo! Hablad las cosas y expresar lo que os gusta y lo que no. De esta manera, no tendréis que fingir más y podréis disfrutar del sexo que os vuelve locos.

FOTOS

 
Ir a la foto No finjas el orgasmo y basa tus relaciones sexuales en la comunicación
Ir a la foto Más del 80% de las mujeres ha fingido el orgasmo alguna vez
Ir a la foto Fingir el orgasmo no está bien, en el sexo es necesario una comunicación fluida

No finjas el orgasmo y basa tus relaciones sexuales en la comunicación

Foto No finjas el orgasmo y basa tus relaciones sexuales en la comunicación
Gtres

La complicidad y la confianza son la base para una buena relación de pareja.

Más del 80% de las mujeres ha fingido el orgasmo alguna vez

Foto Más del 80% de las mujeres ha fingido el orgasmo alguna vez
Gtres

Explicad a vuestro chico vuestras preferencias sexuales y podréis disfrutar del sexo que os vuelve locas, sin necesidad de fingir.

Fingir el orgasmo no está bien, en el sexo es necesario una comunicación fluida

Foto Fingir el orgasmo no está bien, en el sexo es necesario una comunicación fluida
Gtres

Lo que sí está permitido es exagerar los gemidos o los movimientos.

Temas relacionados  ››