Conviértete en una mujer seductora y... ¡aprende a conquistar a un hombre!

Descubre cómo sacar partido a tus armas de mujer para seducir a ese chico que tanto te gusta. ¡Caerá rendido a tus pies!

Gtres

¿Te consideras una mujer sexy capaz de hacer que los chicos se den la vuelta cuando pasas y hablen de ti durante días con tan sólo verte una vez? ¡Toma nota de las claves que has de tener en cuenta para potenciar tu capacidad de seducción y los consejos que debes seguir para conquistar a un hombre!

Potencia tu belleza facial

¿Una mirada infinita? Puedes seducir fácilmente con tu mirada si nos aplicamos el maquillaje adecuado. Olvídate de ir pintada como una mona, eso no siempre resulta, pero sí de potenciar los rasgos que te favorecen.

Utiliza tu rimmel extralargo para iluminar tu mirada y el gloss perfecto para dar volumen a los labios con algo de brillo. A veces, con estos pequeños trucos estaremos impresionantes y disimularemos los rasgos que menos nos gustan de nosotras.

Sonríe

Las mujeres que sonríen tiene más éxito. Aunque parezca que los hombre sólo se fijan en determinadas partes del cuerpo, la sonrisa es una poderosa arma de seducción que hace que caigan rendidos a tus pies.

Hay muchas maneras de sonreír y conquistarle. Aprende su lenguaje, tanto si se trata de reírse, de mostrar pasión, ser algo más traviesa y picarona, y deja que él mismo adivine lo que significa.

Miradas que matan

Más allá del maquillaje y de las pestañas largas o rizadas, una de las principales armas de mujer radica en la mirada. Ya se sabe que hay miradas que matan y el truco es fijar tus ojos en los ojos del chico que te gusta. Verás como se ponen nerviosos porque nuestra mirada penetrante les dirá muchas cosas.

Descubre tus armas de seducción

Naturalidad

Sin postizos, sin falsedades... muéstrate tal como eres, tanto por fuera como por dentro. Muchas veces, la belleza natural es lo que realmente triunfa. Y en el carácter sucede un poco lo mismo, de nada servirá mostrarte de un modo que realmente no eres. Sé directa, sencilla, sincera y tendrás muchos corazones rotos a tu alcance.

Vestuario sexy

No hace falta pasarse demasiado, pero sí dejar entrever algo de tu silueta femenina. Si tienes pechos, lleva escotes pronunciados; muestra tus piernas con las minifaldas y minivestidos y déjalos con la boca abierta. Las transparencias, con mesura, también son realmente seductoras, y esconden ese misterio especial que tanto gusta a los chicos.

Un poco de misterio

Normalmente, lo fácil no se suele valorarse. Las mujeres que no cuentan demasiado y que son algo misteriosas atraen a los hombres. A los chicos les gusta aquello inalcanzable. Potencia la mirada, la sonrisa y todas tus armas, y espera a que sean ellos los que den el primer paso. Hazte un poco de rogar y les volverás locos.

Temas relacionados  ››