¿Sabes que existen gemas que según tu signo del zodiaco pueden ayudarte en tu relación de pareja? Descubre cuál es tu piedra de la suerte y prepárate para romper corazones.
Mariola Báez Verdú 6m 3s
Consideradas valiosos talismanes desde la antigüedad, son muchos los poderes "mágicos" que se atribuyen a determinadas gemas. Sus colores, sus formas caprichosas, su composición o su procedencia dan a estas piedras un halo de misterio y son muchas las creencias respecto a su capacidad para atraer a la suerte, proteger de enfermedades u otros males y para conseguir enamorar y o hacer que tu pareja sólo tenga ojos para ti.
Verdad o leyenda ¿Por qué no probar con un colgante, pulsera o anillo que lleve la piedra más afín a ti según tu signo zodiacal?
Granate, topacio, esmeralda y jade
Aries
Eres pura energía, te encantan los retos y no te gusta esperar. Toda esa fuerza interior encuentra su mejor aliado en el maravilloso rubí, con su color rojo intenso, perfecto para despertar los amores más apasionados. El granate (bastante más económico) puede ser un perfecto sustituto a la hora de lograr tus románticas aspiraciones.
Tauro
Tranquila, segura, tenaz y muy sensual en tus relaciones amorosas. La esmeralda es la gema que, si puedes, debes llevar siempre contigo. Símbolo de riqueza, sabiduría y de amor duradero te ayudará a conseguir esa estabilidad que tanto buscas. Su color verde, profundo y cristalino, es el tuyo, aunque otras piedras semipreciosas de tonalidad similar, que también harán que causes "impacto", son la olivina y el jade.
Géminis
Ágata y topacio son perfectas para las inquietas Géminis. Se dice que la primera posee importantes propiedades medicinales y que es capaz de alagar la vida, despertando, además, un contagioso deseo sexual. En el terreno sentimental, el topacio, especialmente el amarillo, es la piedra de la pasión y para algunos tiene mucho que ver con la infidelidad (tú verás).
Cáncer
Romántica como pocas y siempre persiguiendo amores más o menos posibles. El sorprendente ópalo, blanco irradiante y capaz de reflejar la luz en distintas tonalidades, y el cristal (feldespato) conocido como piedra de la Luna, te ayudarán a desplegar todo el magnetismo característico de tu "lunático" signo. Como metal precioso, en tu caso no hay duda, la plata.
Leo
Un brazalete, colgante o anillo que contenga un enigmático ojo de tigre ayudará a las Leo a controlar esos impulsos que más de un disgusto pueden causarles. Si no te desprendes de él, potenciará tu equilibrio interior y tu capacidad de autocontrol. Si por el contario lo que pretendes es despertar pasiones tu piedra infalible es el topacio.
Virgo
Si hay una piedra que simbolice el amor verdadero esa es el cuarzo rosa. Siempre hace bien y es compatible con cualquier signo pero en el caso de las Virgo, funciona como un verdadero talismán. Aporta paz y estabilidad a una relación de pareja y en caso de desengaños, ayuda a superarlos. Si lo que quieres es recuperar una amistad o amor perdido, nada mejor que llevar encima un zafiro.
Cuarzo rosa, turmalina, turquesa y amatista
Libra
El carácter sociable y equilibrado de Libra hace que no tenga problemas a la hora de relacionarse y que disfrute de su pareja con total estabilidad. Su piedra de la suerte es el jade, una de las más mágicas y poderosas, muy apreciada por antiguas civilizaciones. Dicen que es la piedra de la belleza y de la felicidad y que además potencia la fertilidad.
Escorpio
Fuerte, apasionada y sin "medias tintas" en lo que al amor se refiere. Las piedras y gemas de tonos intensos, especialmente rojos o amarillos, son las que mejor canalizan tu energía. Un rubí en tu mano es un "arma" infalible para avivar un amor, y si quieres deslumbrar a tu pareja con unas relaciones sexuales de alto voltaje el jaspe se convertirá en el mejor afrodisíaco.
Sagitario
La poderosa amatista es una excelente compañera para las nacidas bajo este signo. Dicen que sus tonos azules y violetas traen buena suerte y canalizan esa energía positiva que siempre desprenden los sagitarios y que tanto atrae al sexo opuesto.
Capricornio
Las piedras negras (hematíes) como la obsidiana, el ónice o el azabache son las que no deben faltar entre tus joyas o complementos si quieres dejar salir tu fuerza interior, desplegando todo tu encanto y de paso controlando esos celos que a veces te resultan difíciles de superar. El poder de "lo oscuro" te aportará seguridad en ti misma y hará que te decidas a dar el primer paso en esa relación que te interesa.
Acuario
Soñadora, algo nostálgica y muy coqueta. Te encanta conquistar pese a tus momentos de timidez e indecisión. Las piedras "de agua" son las tuyas: la turmalina para superar los momentos "bajos", el lapislázuli, gema presente en numerosas joyas reales, para darte fuerza y empuje, y el aguamarina para ver con claridad y serenidad el futuro de tus relaciones.
Piscis
Sensible y siempre a la búsqueda del amor ideal, si eres piscis te influyen favorablemente las piedras y gemas de tonos azules y verdes como la aguamarina, la turquesa o la turmalina. Para los momentos de "bajón" confía en la energía positiva de la amatista.
FOTOS
Granate para las Aries
Gtres
El granate puede despertar los amores más apasionados de las Aries.
Esmeralda para las Tauro
Gtres
La esmeralda es la gema de las Tauro, junto con la olivina y el jade.
Topacio para las Géminis
Gtres
El topacio es la piedra ideal para las inquietas Géminis.
Turmalina para las Acuario
Gtres
La turmalina le ayudará a superar a las Acuario sus momentos "bajos".
Turquesa para las Piscis
Gtres
La turquesa influye favorablemente a las Piscis.
Amatista para las Sagitario
Gtres
La poderosa amatista es una excelente compañera de las Sagitario.
Cuarzo rosa para las Virgo
Gtres
Compatible con cualquier signo, el cuarzo rosa es, en el caso de las Virgo, un verdadero talismán.