Descubre si eres compatible con tu pareja a través de los signos del Zodiaco

¿De qué signo eres? Parece una pregunta trivial para hacerle a tu chico pero puede resultar más importante de lo que crees...

4m 36s
Gtres
Las compatibilidades zodiacales sirven especialmente para diferenciar a primera vista qué signos son compatibles y cuáles tienen un alto porcentaje de incompatibilidad, pero no es una regla matemática.  Conocerlos, saber sus debilidades, sus puntos fuertes y sus gustos nos ayudan a fortalecer y mejorar nuestra relación de pareja.

Hay algunas reglas zodiacales que pueden ayudar a saber de antemano si una relación puede funcionar. Por ejemplo, es común que la combinación de signos de tierra con signos de agua sea una de las más fructíferas, ya que ambos se complementan a la perfección, supliendo mutuamente las carencias del otro y fortaleciéndose en complicidad y confianza. Algo que no suele pasarles en general a las parejas que comparten el mismo signo zodiacal, ya que ambos tienen los mismos puntos débiles y saben cómo atacarse el uno al otro. Aún así hay casos, como la pareja formada por dos piscis, que pueden llegar a funcionar y compenetrarse a la perfección.

Si quieres saber si lo vuestro puede funcionar identifica tu signo en la siguiente lista y el de tu pareja  y comprueba vuestra compatibilidad.

Aries

Eres compulsiva, una todoterreno. Necesitas una pareja que sepa escucharte y te apacigüe en tus momentos de crisis. Eres compatible con todos los signos de aire: libra, acuario y géminis. Ellos te ayudarán a tener una relación sentimental más llevadera y tranquila.

Tauro

Eres una persona muy romántica, te gustan los detalles y esperas que tu pareja reaccione contigo de la misma manera. Lo das todo en tus relaciones y por ello a veces son realmente agotadoras. Los signos que mejor compatibilidad tienen contigo son los de agua: cáncer, piscis y escorpio, pues tienen ese punto romántico que muchas veces echas en falta.

Géminis

Eres una aventurera nata. Te gusta disfrutar de emociones nuevas y huir de la monotonía, así que el término "pareja estable" te asusta un poco. Pero tranquila, hay signos como libra, sagitario y acuario con los que podrías llegar a tener una relación sentimental duradera. Incluso, si te cruzas con un Leo en tu camino, podrías enamorarte locamente de él y tener una relación muy importante, ya que es el signo del Zodiaco que mejor se complementa contigo.

Cáncer

Gtres
Las relaciones de pareja con los Tauros son las ideales para ti, ya que son personas que disfrutan de la estabilidad de una relación y de compartir una vida y un hogar con su pareja. Además son muy familiares, como tú. Capricornio y Leo también tienen bastantes papeletas a la hora de poder compartir contigo un noviazgo duradero aunque tendrías que adaptarte más a él que con un chico Tauro.

Leo

Eres algo complicada, y lo sabes. Te gusta sentirte arropada y requieres una atención constante de tu pareja. Los signos que mejor pueden compatibilizar contigo en ese sentido son Aries, Sagitario, Libra o Géminis. Con ellos podrás tener una relación de igual a igual con futuro.

Virgo

Eres un tanto reservada. Te cuesta confiar en los hombres pero cuando te metes de lleno en una relación lo das todo. Una pareja Cáncer sería lo ideal para ti, ya que son personas cariñosas,que transmiten confianza y sabrán esperar el tiempo necesario para que te sientas cómoda con ellas.

Libra

Eres una persona que a pesar de ser romántica sabes guardar las distancias y mantener el equilibrio. El punto de pasión idóneo que le falta a tu vida podrían dártelo un Leo o un Sagitario, dos signos con los que compatibilizarías y llegarías a tener una unión duradera.

Escorpio

Eres uno de los signos más apasionados del Zodiaco. Te gusta amar y ser amado y puedes llegar a tener algo importante tanto con signos de tierra como de agua. Sin embargo, un Piscis o un Capricornio serían la mejor elección si estás pensando en una relación estable.

Sagitario

Aunque eres un tanto inconformista puedes llegar a tener una feliz relación de pareja con los signos de aire. También un chico Acuario puede darte la sorpresa y convertirse en tu media naranja, ya que podéis compensaros y compatibilizar a la perfección.

Capricornio

Eres algo cabezota y a veces te empeñas en relaciones que no llevan a ninguna parte. Lo mejor para ti son los signos de agua. Con un Cáncer o un Piscis puedes llegar a tener una bonita relación de respeto mutuo y estabilidad.

Acuario

Aunque por naturaleza eres independiente, en el fondo te gustaría tener una pareja con la que compartir tu vida. Hay algunos signos como Leo, Sagitario o Aries que son perfectos para ti. Así que anímate y empieza a conocerlos.

Piscis

Los piscis sois personas sensibles que necesitáis el respaldo de los demás. Te gusta tener pareja y disfrutar de ella. Por ello, podrías tener una gran relación con Leo, Acuario o Escorpio, signos que sabrán entenderte y tratarte como necesitas.
Temas relacionados  ››