¿Cómo captar la atención de los hombres cuando ven el fútbol?

¿Cómo captar la atención de los hombres cuando ven el fútbol
Gtres

Se acerca la hora, cervezas bien fresquitas, los aperitivos, los colegas, ¿hoy toca bar o reunión en casa? Cuando España juega el ansia de los futboleros por ver los partidos se desata.

Cada día son más las mujeres que se aficionan por placer a este deporte que rompe fronteras, sin embargo, muchas otras han de aficionarse de forma obligada porque sus chicos son verdaderos forofos. 

Un día, dos, incluso tres, pero al cuarto no puedes más, empiezas a pensar que esos jugadores como Villa o Sergio Ramos son más importantes que tú; haces planes sin acordarte de que ese día él ya lo tenía hecho, y se te chafa todo.

Hay dos opciones: o te enfadas sin un motivo realmente justificado, o te pones manos a la obra para captar su atención y sorprenderle de un modo muy peculiar y que no espera. Si quieren fútbol, van a ver a unas verdaderas "cheerleaders".

Comienza la cuenta atrás, el próximo partido está a la vuelta de la esquina, hay que averiguar con qué amigos va a verlo para localizar a las parejas que quizás estén en la misma situación desesperante. La excusa, es que iréis de compras o a tomar algo, así será más creíble.

Necesitas

  1. Ceras de color rojo y amarillo, y tinte rojizo para el pelo en spray que se disuelve en un lavado.
  2. Barra de labios roja pasión y sombra de ojos dorada.
  3. Camiseta ajustada roja con escote espectacular, falda cortita o pantalón vaquero muy ajustado y que marque bien el trasero.
  4. Tanguita rojo bien sexy y sujetador de escándalo. La ropa interior es importante porque lo demás sólo va a durar puesto el tiempo del partido.
Lo ideal es que todo el grupo de chicas que se reúna vista la misma ropa.

Preparación

Sustituir las sombras de ojos clásicas por un dorado pronunciado que destaque la mirada.

Con las ceras os dibujáis unas a otras con paciencia una banderita de España en el pómulo izquierdo o derecho, no muy grande y sólo en un lado para no ocultar el rostro.

Los labios bien marcados, rojo vivo, y el pelo suelto, bien arregladito y con algunos mechones pintados en rojo, sin abusar. Chicas, ¡os estáis disfrazando! Aparte de pasarlo genial seguro que conseguís el objetivo. Por último a vestirse y a la calle.

Cómo actuar

Si los hombres están en un bar mucho mejor, así podréis encelarles captando la atención del resto, y si están en alguna casa todos juntos pues aparecéis con unas cervecitas y gritando ¡España! Todas a la vez.

"Los Ángeles de Charlie" se llevan la palma; entráis en el local, todos los hombres incluido el tuyo observan estupefactos mientras animáis a España.

Nada de besos, que nadie sepa que tu pareja está allí, te resultará fácil entablar conversación con la gente porque son momentos de complicidad ante un país que se enfrenta a un objetivo mundial. El resto de esta historia la escribes tú, mientras más dejes asomar el tanguita rojo y el escote, más nervioso tendrás a tu chico. Verá el partido, sí, pero también estará en alerta ante tu modo de comportarte; se le nublarán las ideas y cuando el árbitro anuncie el final, haya perdido o ganado España, lo único que querrá es estar contigo, hacerte el amor allí mismo si hace falta y darte las gracias por acompañarle y ser la más sexy de todas.

Ya queda poco para el próximo partido, ¿te animas a probar?

FOTOS

 
Ir a la foto Eva González en Alemania
Ir a la foto Fan de España en Sudáfrica
Ir a la foto Fan de España antes de comenzar el partido en Sudáfrica

Eva González en Alemania

Foto Eva González en Alemania
Gtres

Eva González antes del comienzo del partido de fútbol en la copa Mundial. Estadio de Hannover, Alemania. (27/06/2006)

Fan de España en Sudáfrica

Foto Fan de España en Sudáfrica
Gtres

Una seguidora de España viendo el partido entre España y Honduras en el Ellis Park Stadium de Johannesburgo, Sudáfrica. (21/06/2010)

Fan de España antes de comenzar el partido en Sudáfrica

Foto Fan de España antes de comenzar el partido en Sudáfrica
Gtres

Una seguidora de España viendo el partido entre España y Honduras en el Ellis Park Stadium de Johannesburgo, Sudáfrica. (21/06/2010)