Los hombres también tienen punto G

Los hombres también tienen punto G
Gtres

Ya descubrimos dónde estaba el punto G femenino y de qué forma poder gozar del sexo más intenso. ¿Pero sabías que los hombres también tienen el suyo? Descubre dónde se encuentra y cómo estimularlo, los dos tocaréis el cielo juntos.

¿Dónde lo encontramos?

A diferencia de lo que se puede pensar, no se halla en el órgano sexual masculino o pene, sino concretamente en el interior del recto, a pocos cm del ano. Es, por tanto, una zona a descubrir por las mujeres y para una gran parte de los hombres.

Ello hace que, por determinados prejuicios, algunos hombres se queden toda su vida sin conocerlo porque no quieren probar tal estimulación en esta zona al no ser utilizada en su vida sexual. Pero hemos de pasar un poco de estos tabúes, preguntar a nuestro médico, investigar y entrar en esta zona suavemente... pues el placer es realmente intenso. ¡Le encantará!

Crear un ambiente propicio

Es necesario tener una atmósfera agradable para practicar cualquier acto sexual y, si es la primera vez que buscamos el punto G masculino, todavía más. Podéis empezar por ducharos los dos juntos, y seguir el coqueteo con toda clase de juegos sexuales.

Una música relajante de fondo, velas en la habitación, luz tenue, una copas de cava... en definitiva, crear el ambiente óptimo para que ambos os sintáis realmente cómodos y del todo relajados para pasar a la acción.

Es muy importante que aprendas a conocer el cuerpo de tu pareja. Experimenta, juega, toca, lame y pregunta sobre lo que más le gusta en el terreno sexual y si ya conoce su punto G.

¿Cómo estimularlo?
Existen muchas maneras de llegar a él, de la forma más fácil y simple. Como hemos apuntado, es importante empezar con juegos sexuales, pues descubrir el punto G masculino forma parte de todo el acto sexual, de nuestros deseos y pasiones. Aconsejamos servirnos de lubricantes para que sea más fácil penetrar en esta zona.

Masajes

Podemos realizar una serie de masajes suavemente introduciendo el dedo en el periné, que lo encontramos entre los testículos y el ano. Es una zona muy sensible, por ello debes ir con máximo cuidado, con la uñas bien cortadas para no hacer daño.

Has de saber que es una zona extremadamente erógena, con múltiples terminaciones nerviosas que hará que el hombre tenga orgasmos mucho más intensos y de forma más rápida.

Sexo oral


Otra manera de estimularlo es gracias al sexo oral. No te cortes, sé atrevida y pasa la lengua y la boca por esta zona... seguro que te lo volverá a pedir, porque la excitación es máxima.

Juguetes

Actualmente, contamos con una gran surtido de juguetes sexuales que nos ayudan en nuestras prácticas sexuales. Un ejemplo son los estimuladores sexuales, si bien al principio puede doler un poco al no estar acostumbrado, compra uno y sorpréndele con este juguete. Los hay de muchos tamaños y es una de las mejores formas de iniciarse en la búsqueda del punto G masculino.