Analizamos los looks de la espectacular modelo rusa que ha conquistado a Cristiano Ronaldo. ¡Ficha su estilo y prepárate a romper corazones!
Mariola Báez Verdú 6m 24s
A sus 25 años es una de las tops más cotizadas del momento. Sus medidas de infarto y su belleza sensual y natural la han convertido en protagonista de importantes campañas publicitarias de las firmas más prestigiosas, especialmente, de moda baño y lencería. Además, su relación con Cristiano Ronaldo la ha situado en el centro de todas las miradas, permitiéndonos conocer cómo viste fuera de las pasarelas.
¿Cuál es su secreto?
El éxito de su estilo radica en una acertada combinación entre naturalidad y elegancia. Sexy como pocas, Irina sabe sacar partido a su físico eligiendo con acierto un look para cada momento. En su imagen más casual no faltan los vaqueros o los leggings y para las ocasiones especiales su prenda infalible son los minivestidos que le sientan como un guante. Su estilo es versátil y siempre muy favorecedor.
En su vestuario destaca ese toque chic que tú también puedes conseguir con prendas y combinaciones como éstas:
1. Los jeans con sencillas camisetas o blusas son una de sus indumentarias favoritas.
2. Los leggings a la cadera y con tops, perfectos para diario, transmiten una imagen fresca y juvenil.
3. Los shorts son otra de sus prendas fetiche con la que realzar su estupenda figura.
4. Para la noche lo tiene claro. Los vestidos cortos y ceñidos son su elección habitual. Por lo general, son trajes sencillos pero siempre con un punto de originalidad, con "algo" que los hace únicos: un escote asimétrico de lo más sexy, un favorecedor drapeado, un llamativo cinturón, unas estudiadas transparencias… como complemento indispensable a este, su look más arrebatador, los zapatos de tacón interminable y de diseño súper femenino.
5. Otro detalle que puedes adaptar a tu propio estilo es el uso de toreras y chaquetas cortas, que vuelven a estar de total actualidad. Fíjate lo bien que quedan con los vestidos extra cortos.
6. El blanco y el negro y sus distintas combinaciones son una de las apuestas seguras de Irina, pero además se atreve con tonos llamativos como el favorecedor rojo, o los verdes y aguamarina que destacan sobre su piel bronceada.
Apuesta por los complementos
La modelo cuida mucho los complementos. Este verano las maxi gafas y las divertidas gorras han formado parte de su atuendo. Los bolsos grandes son sus favoritos aunque utiliza coquetas carteras de mano cuando luce alguno de sus atrevidos minivestidos.
En cuanto al calzado, las botas y los botines le encantan para diario mientras que los zapatos de tacón son los que elige para las noches de gala.
Parte del encanto de la top es su imagen fresca y natural a lo que contribuye el hecho de que no abusa de joyas o adornos demasiado llamativos. Una sencilla pulsera o un simple collar son suficiente para resaltar su belleza.
Melena sensual y mirada misteriosa
El estilismo de Irina está estudiado para conseguir destacar de manera muy sutil los aspectos más atractivos de su físico, especialmente su bonita tez dorada y sus ojos azules que desprenden una mirada cargada de misterio.
Por lo general, su maquillaje es discreto. Siguiendo las tendencias de este otoño invierno, apuesta por las sombras ahumadas para los ojos, remarcando sus pestañas. Para los labios elige tonos muy suaves, siempre con un toque gloss y no olvida los polvos iluminadores para conseguir una piel dorada y deslumbrante.
Su melena suelta y ondulada desborda sensualidad, aunque cuando quiere sorprender no duda en aparecer con un cabello perfectamente liso. En estos últimos meses ha optado por un favorecedor corte tipo media melena ligeramente desestructurada que le da un aspecto aún más juvenil y desenfadado.
FOTOS
Irina Shayk con vestido negro de vertiginoso escote y abertura en la falda
Irina Shayk apuesta por escotes vertiginosos y aberturas para asistir a eventos nocturnos muy especiales.
Irina Shayk con corpiño y leggings negros al más puro estilo catwoman
Irina Shayk tiene un cuerpo espectacular y con este look "catwoman" consigue realzar cada una de sus curvas.
Irina Shayk con vestido rojo a su llegada al Show de David Letterman
Con este espectacular minivestido rojo acudió Irina al "Show de David Letterman".
Irina Shayk apuesta por el rojo
De nuevo, Irina Shayk elige el rojo para este escotado vestido, aunque en un tono menos brillante.
Irina Shayk deslumbra con vestido blanco y abrigo de piel
Irina Shayk eligió en esta ocasión un minivestido blanco ajustado que complementó con salones nude y un espectacular abrigo de piel gris.
Irina Shayk y su look gris y negro
Irina Shayk complementó su estilismo en gris y negro con unas botas de mosquetero. En esta ocasión lució su larga melena castaña completamente lisa.
Irina Shayk no falla con el rojo
Con el rojo Irina Shayk no falla, ella lo sabe muy bien y repite estilismos en este tono.
Irina Shayk con vestido de Cavalli
Irina Shayk, espectacular con este vestido largo de Cavalli.
Irina Shayk, la más sexy de blanco
Sencillamente fantástica. Irina Shayk lleva un vestido con cuerpo "semitransparente" y falda con amplia abertura.
Irina Shayk con minivestido fucsia
El fucsia es otro de los tonos que favorecen muchísimo a Irina Shayk, ya que intensifican su bronceada piel.
Irina Shayk con minivestido ajustado con transparencias
Irina Shayk dejó a los asistentes sin habla con este minivestido ceñido y con transparencias. Su melena ondulada salvaje hizo el resto.
Irina Shayk con look total black
Irina Shayk apuesta por el look "total black" y gana, aunque le pondríamos un pero, su cabello en la actualidad, en un castaño más claro, le sienta mejor.
Irina Shayk con minivestido azul para sacar al perro
Para el día a día, Irina apuesta también por los tonos azules, muy favorecedores.
Irina Shayk y su look noche loca
En sus noches más locas con amigas, Irina apuesta por los pantalones pitillo, cuerpos semitransparentes y carteras de mano.
Irina Shayk con shorts para su día a día
En su día a día, Irina apuesta por la comodidad. Los shorts son una apuesta segura de Irina, que combina con sencillas camisetas, cárdigans y chanclas.
Irina Shayk con vestido blanco y zapatos rojos
Ideal vestido blanco con brillos combinado con zapatos rojos. ¡Irina acierta de pleno!
Irina Shayk y su look para dar un paseo con glamour por Manhattan
Irina Shayk apuesta de nuevo por los leggings, camisa de gran escote de pico y blazer para dar un paseo por Manhattan con mucho glamour.