Buscar

Quiero el look de "Sex and the city"

Sexys, elegantes y atrevidas Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, protagonistas de la película “Sex and the city 2”, son las mujeres que mejor simbolizan la belleza y el estilo actual. ¿Deseas imitarlas?

4m 41s
Protagonistas de "Sexo en Nueva York" - EFE

Las cuatro neoyorquinas más modernas y elegantes de la televisión primero y después de la gran pantalla vuelven a imponer su estilo en "Sex and the city 2", filme que narra las nuevas aventuras de Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davi) y Miranda (Cynthia Nixon) en el desierto de Abu Dabi.

Escenario que sustituye al de la ciudad de los rascacielos y que sirve para que este cuarteto tan divertido como disparatado se cuestione temas como el amor, la menopausia o las últimas tendencias de moda.

Dejando a un lado la historia, lo que más llama la atención de esta segunda parte es la evolución del "look" de las protagonistas, que ya forman parte de las tendencias más "in" del momento.

Con el paso del tiempo, Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha han madurado y presentan una estética más suave y natural, acorde con la edad. El carácter y el estilo de cada una de ellas son tan singulares que resulta imposible no identificarse con alguna de ellas.

Carrie y Samantha, las más atrevidas

Sarah Jessica Parker, icono de moda gracias en buena parte al talento de la estilista Patricia Field, se caracteriza por lucir un "look" fresco y joven. Siempre espectacular, a esta "fashion victim" le gusta realzar su bellísima mirada con sombras y lápices en tonos marrones y máscara de pestañas negra. Para los labios escoge tonos suaves y brillantes y los pómulos los ruboriza con tonos mandarina y albaricoque.

El resultado es un maquille natural y fresco. Jessica Parker, famosa por su carisma y estilo, otorga mucha importancia a su cabello, que en "Sex and the city 2" luce un rubio más claro, con delicados reflejos en tonos miel que le suavizan los rasgos.

A la periodista más "chic" de la gran manzana le sienta muy bien la raya en medio y, en esta ocasión, la melena adquiere más volumen desde la mitad del rostro con el fin de afinar los rasgos. Las ondas, realizadas con tenacillas, permiten lucir el pelo con gran movimiento y libertad.

En el filme, Sarah Jessicar Parker exhibe un bonito tono dorado de piel, gracias a sus vacaciones en Abu Dabi. Si deseas imitarla, lejos de padecer largas horas bajo el sol, apuesta por el spray autobronceador profesional "Airbrush", que cubre cada centímetro de la piel sin manchas en cuestión de minutos.

Como en otras ocasiones, Samantha se presenta sexy y atrevida. Sobre una piel aterciopelada y muy cuidada, la relaciones públicas de la película apuesta por un "look" intenso sin caer en el exceso ni la vulgaridad.

Recurre a los colores negros y grises para conseguir una mirada juguetona y traviesa. Sobre el párpado aplica el color y lo difumina con un pincel grueso hasta que consigue profundizar la mirada, después dibuja una línea oscura sobre el hilo del párpado superior y aplica dos capas de rimel.

Sus labios se convierten en el centro de atención de todas las miradas. Bien dibujados y realzados en tonos rojos se muestran rotundos y voluptuosos. Las mejillas, coloreadas con un suave melocotón, aportan volumen y alegría a su rostro.

Samantha, en esta segunda parte, luce una melena rubia clara capeada y a la altura del pecho, que le otorga un aspecto más juvenil.

Protagonistas de "Sexo en Nueva York" - EFE

Miranda y Charlotte, dulces y discretas

La exitosa abogada y madre, Miranda, luce un "look" tan natural como clásico, sin grandes complicaciones, pues su rol de madre no le deja demasiado tiempo para su cuidado personal.

En "Sex and the city 2", Miranda luce una melena pelirroja y rizada a la altura de la nuca, que en ocasiones especiales se la peina lisa. Para acudir al despacho recurre a la naturalidad y solo utiliza base de maquillaje para igualar su pecosa tez, brillo sobre los labios y máscara de pestañas.

Cuando sale con sus amigas, le gusta realzar sus ojos verdes con "eye-liner" negro, lápiz negro y sombras marrones, verdes, beige o blanca con partículas brillantes. Los tonos burdeos y marrones lo reserva para la boca.

Charlotte, que trabaja en una galería de arte y tiene piso en Park West, es la más conservadora y clásica de las cuatro amigas. Presenta un estilo "lady" y "chic". Su maquillaje es suave y discreto, aunque en ocasiones lo adorna con alguna nota transgresora.

Con las cejas perfectamente dibujadas y limpias, Charlotte maquilla sus ojos en color marrón oscuro o negro. Sabe que su sonrisa conquista por sí sola y rehuye de maquillar sus labios en exceso, aunque siempre los luce perfectamente perfilados y los adorna con tonos suaves y brillantes para darles mayor volumen.

Su larga y brillante melena con reflejos más claros que en época anteriores luce espléndida con suaves ondulaciones, lo que le proporciona un "look" dulce y elegante.

Temas relacionados  ››