La transformación de Sara Carbonero: de lucir curvas sexys a quedarse en los huesos

Por: Alicia Marín
17/02/2012

Durante los últimos cinco años, Sara Carbonero ha perdido tanto peso que ha dejado atrás sus sugerentes curvas para dar paso a una delgadez excesiva.

La periodista, que ha celebrado recientemente su 28 cumpleaños, ha pasado de lucir un cuerpo perfecto, sexy y con curvas, a presentar una delgadez excesiva que no deja de ser comentada en los medios.
Sara Carbonero en sus inicios, era una chica muy sexy con curvas
Gtres
Y es que hace cinco años cuando llegó a La Sexta, Sara Carbonero era una joven sexy que lucía curvas armónicas y un rostro redondeado dulce y muy favorecedor, sin embargo, el cuerpo de la periodista comenzó a transformarse perdiendo peso progresivamente, siendo con su fichaje por Telecinco dos años después cuando los cambios en el cuerpo de Sara fueron más que evidentes.

Así, tras el Mundial de fútbol de 2010, donde con un espontáneo beso el guardameta Iker Casillas y la reportera dejaron de esconder su amor, ella misma confesó: "Es cierto, he adelgazado, pero estoy empezando a ganar kilos otra vez".

Sin embargo, fue todo lo contrario y Sara, que ese mismo año pasó por el quirófano para aumentarse el pecho, ha seguido adelgazando hasta no quedar ni rastro de sus curvas, luciendo en la actualidad un rostro con las facciones muy marcadas y una esbeltez excesiva que se intensifica luciendo una melena muy larga y una piel bronceadísima por efecto de las intentas sesiones de rayos UVA a las que se somete.
Actualmente, Sara Carbonero luce una delgadez excesiva muy criticada y comentada
Gtres
Pero Sara asegura que no se cuida demasiado y que los kilos que ha perdido se deben a "la dieta del estrés". Según sus propias palabras: "Desde el Mundial no he recuperado. Allí malvivimos un poco, en el sentido de que no comíamos, alguna vez nos cerraban el restaurante y no podíamos cenar y comíamos lo que pillábamos".

Ahora, Sara, que no le preocupa su delgadez dice que se ve "sana" y que hace las "tres comidas diarias". "Ya llegará otra época en la que engorde más de repente. Yo creo que a todo el mundo le pasa. Son rachas", afirma la bella periodista.
¿Crees que Sara Carbonero está demasiado delgada?
Las presión mediática y la obsesión por lucir la imagen perfecta pueden llegar a jugar en nuestra contra, restando naturalidad, frescura y belleza a nuestro look. ¿Crees que este es el caso de Sara Carbonero? ¿Su delgadez le ha restado belleza?
Si, no hay duda de que la delgadez excesiva no favorece a nadie y Sara no es la excepción.
Sigue estando guapa pero es evidente que está demasiado delgada.
¡Yo creo que está estupenda!

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite