Los músculos de Cholo Simeone y la extrema delgadez de Carla Pereyra, la sensación de Marbella

29/07/2015

Simeone y su novia, Carla Pereyra, se convirtieron en la sensación de Marbella. Más enamorados que nunca, el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo disfrutaron de una jornada de sol, piscina y deporte.

   29/7/2015 - 17:50 2m 27s
Carla Pereyra y Diego Simeone - Gtres
Ver la foto Carla Pereyra y Diego Simeone El Cholo, no descuidan su forma física ni en vacaciones
Ver la foto Carla Pereyra y Diego Simeone El Cholo, los cuerpos de Marbella
Ver la foto Carla Pereyra, muy pendiente de su novio, Diego Simeone El Cholo, en Marbella

Tras una gran temporada para el Atlético de Madrid, su entrenador, Diego Simeone, conocido como “El Cholo”, está aprovechando al máximo las vacaciones estivales para reponer fuerzas. El equipo madrileño quedó quinto en la Liga BBVA, un gran puesto del que tanto Simeone como el resto de la plantilla están muy orgullosos.

Carla Pereyra y Diego Simeone - Gtres
Así, después de tanto esfuerzo y dedicación, el argentino puso rumbo al sur para renovar energías. No lo hizo solo, pues fue acompañado de su bellísima novia, Carla Pereyra, la modelo argentina que robó el corazón al técnico hace más de año y medio y cuya relación va viento en popa.

Pese a la diferencia de edad que les separa, 17 años, Carla y Diego no pueden estar más felices y enamorados. De hecho, pudimos ver el mimo con el que Carla cuida a Diego, pendiente de ponerle crema solar para proteger y mantener hidratada la ya bronceadísima piel de su chico. La pareja es muy discreta con respecto a su relación y disfruta de su amor alejada de los focos, por lo que cuando les vemos juntos no podemos evitar asombrarnos de la buena pareja que hacen.

Durante sus vacaciones en Marbella, los argentinos no dudaron en presumir de tipazos, y es que ambos poseen unos cuerpos espectaculares. La modelo lució su estilizadísima figura con un escueto bikini que dejaba ver gran parte de su anatomía. Por su parte, el “míster” rojiblanco también puede presumir, a sus 45 años, de tener un cuerpo envidiable. El excapitán de la selección argentina mantiene todos los músculos de su cuerpo a tono, luciendo la deseada tableta y un torso, brazos y piernas definidos. Sin duda, una figura que quita el hipo y que no envidia a la que lucen sus jugadores.

Tesseo

FOTOS

 

Carla Pereyra y Diego Simeone "El Cholo", no descuidan su forma física ni en vacaciones

Foto Carla Pereyra y Diego Simeone El Cholo, no descuidan su forma física ni en vacaciones
Carla Pereyra y Diego Simeone - Gtres

Durante unas vacaciones en Marbella, Diego Simeone "El Cholo" y su pareja, la modelo argentina Carla Pereyra, dejaron claro que ellos no descuidan sus cuerpazos ni en vacaciones. Así, pudimos verles montando en bicicleta y causando sensación a su paso.

Carla Pereyra y Diego Simeone "El Cholo", los cuerpos de Marbella

Foto Carla Pereyra y Diego Simeone El Cholo, los cuerpos de Marbella
Carla Pereyra y Diego Simeone - Gtres

Carla Pereyra y Diego Simeone disfrutaron en Marbella de una jornada de sol y piscina. Ambos causaron sensación por sus cuerpazos. Mientras la modelo presumio? de una estilizadísima figura con un bonito bikini de estampado geome?trico que dejaba ver gran parte de su anatomi?a, el "mi?ster" rojiblanco mantiene todos los mu?sculos de su cuerpo a tono consiguiendo un cuerpo que quita el hipo.

Carla Pereyra, muy pendiente de su novio, Diego Simeone "El Cholo", en Marbella

Foto Carla Pereyra, muy pendiente de su novio, Diego Simeone El Cholo, en Marbella
Carla Pereyra y Diego Simeone - Gtres

Pese a los 17 años que les separan, la modelo argentina Carla Pereyra y el entrenador argentino Diego Simeone, no pueden estar más enamorados. Carla se mantuvo en todo momento muy pendiente de su chico durante unas vacaciones en Marbella, preocupándose de darle crema para proteger su ya bronceada piel del sol.