Descubre los restaurantes más románticos de Madrid

05/08/2012

Ya sea porque se trata de una fecha especial para los dos o simplemente porque os apetece disfrutar de una velada de lo más romántica, ficha los restaurantes de la capital donde el amor se respira en el aire... ¡No te defraudarán!

   05/8/2012 - 16:29 4m 8s
Tanto si eres una fanática de la cocina mediterránea, como si disfrutas sobre todo con nuevos sabores y texturas o por el contrario lo que te va es la gastronomía exótica, aquí tienes las mejores opciones para una perfecta y deliciosa cena romántica en los mejores restaurantes de Madrid. ¡Toma nota!

Restaurante Teatriz

Restaurantes Teatriz
El gran interiorista francés Bruno Borrione, colaborador de Philippe Starck, reinventa los espacios de Teatriz creando en el antiguo patio de butacas un lugar único en el que todo tiene cabida menos la indiferencia.

Sin duda, este antiguo teatro se ha convertido en todo un referente a la hora de planear una romántica velada junto a tu pareja.

Su espectacular gastronomía y originalidad del local harán de la velada un momento inolvidable. Puedes encontrarlo en la calle de Hermosilla, 15, o realizar una reserva en el 915775379.
El Jardín Secreto

El Jardín Secreto

Este pequeño espacio ubicado en pleno centro de Madrid es un local bucólico, extravagante y agradable, nada minimalista; de hecho es como entrar en el paraíso terrenal. Una decoración que te transportará a mundos oníricos y donde pidas lo que pidas de su carta te chuparás los dedos, aunque lo más impresionante al paladar son sus deliciosos postres y tartas.

Está ubicado en la calle San Bernardino, 22, y por la gran afluencia de público con la que suele contar, es recomendable que reserves en el 915418023.
El Rincón de Goya

El Rincón de Goya

Es el restaurante romántico por naturaleza, ya que cualquiera de sus elegantes comedores conseguirá que vuestra cena romántica sea inolvidable. Además cuenta con una elaborada y extensa carta basada en una sobresaliente cocina de mercado, acompañada por una iluminación cálida y seductora. Cada día se encienden en el local más de 300 velas y se distribuyen por todos los rincones de este restaurante ubicado en el barrio de Salamanca, con un estilo ibicenco donde la luz es la protagonista.

Contacta con ellos en el 914357608 o acércate a conocerles en la calle Lagasca, 48.
Asia Té

Asia Té

Si te encanta la comida exótica, te recomendamos el restaurante Asia Té, con una cuidada decoración y una deliciosa carta que supone un plus de exotismo en tu velada romántica. Consiguen crear una atmósfera de paz y serenidad con su cuidada iluminación, velas, aromas y una curiosa presentación de todos sus platos. El espacio ideal para aquellas parejas amantes del mundo oriental.

Se encuentra en la calle Agustín de Foxá, 27, y puedes contactar en el 913147818.

La Cava del Faraón

La Cava del Faraón
Continuando con la gastronomía de países lejanos, un restaurante diferente y unos sabores también diferentes te esperan en La Cava del Faraón.

Ubicado en el número ocho de la calle Segovia, sus sabores de cocina egipcia son una explosión de nuevos sabores para tu paladar. Además las veladas suelen ir acompañadas de espectáculo de la danza del vientre, mientras degustas la mejor gastronomía egipcia de magnífica textura y fino paladar.

Ensalada Cleopatra, pastel de berenjenas, pescado Alejandrino… todo ello acompañado de un ambiente que te sumergirá en el antiguo Egipto, pudiendo disfrutar también de su salón de té donde también cuentan con una amplia selección de tabacos afrutados para fumar en pipa. Sin duda, una auténtica velada romántica muy diferente.  

Reserva ya tu espectacular noche en el 915425254.

FOTOS

 
Ir a la foto Imagen del patio de butacas y comedor de Teatriz
Ir a la foto Las clásicas puertas azules de El Jardín Secreto
Ir a la foto Jardines y velas en El Rincón de Goya
Ir a la foto Disfruta del exotismo de Asia Té
Ir a la foto La Cava del Faraón: comida egipcia, té y tabaco

Imagen del patio de butacas y comedor de Teatriz

Foto Imagen del patio de butacas y comedor de Teatriz
Restaurantes Teatriz

Una decoración única y una velada en el patio de butacas. ¡Más romántico imposible!

Las clásicas puertas azules de El Jardín Secreto

Foto Las clásicas puertas azules de El Jardín Secreto
El Jardín Secreto

Es uno de los rincones románticos más populares de Madrid. ¡Disfruta de sus tartas y postres!

Jardines y velas en El Rincón de Goya

Foto Jardines y velas en El Rincón de Goya
El Rincón de Goya

Disfruta en la intimidad de sus bonitos comedores de piedra. ¡Cada día encienden hasta 300 velas!

Disfruta del exotismo de Asia Té

Foto Disfruta del exotismo de Asia Té
Asia Té

La comida más exótica en una atmósfera de paz y tranquilidad la encontrarás en Asia Té.

La Cava del Faraón: comida egipcia, té y tabaco

Foto La Cava del Faraón: comida egipcia, té y tabaco
La Cava del Faraón

Disfruta de los placeres de La Cava del Faraón. ¡Con espectáculo de danza del vientre incluido!