Los trucos de las famosas para conseguir el “selfie” perfecto en el gimnasio y ganar “likes”

Por: Alicia Marín
09/11/2018

4 Fotos

¿Cómo conseguir el “selfie” perfecto en el gimnasio? Estas son las claves de las famosas para conseguir más “likes”.

Adriana Lima sabe cómo conseguir su selfie perfecto en el gimnasio
Instagram Adriana Lima
El hashtag #Gym tiene ya más de 112 millones de publicaciones en redes como Instagram, y es que parece que si no te haces un selfie en el gimnasio, es que no vas al gimnasio.

Los selfies se han convertido en la tendencia más extendida entre celebrities, influencers y adictos a Instagram para plasmar su día a día y conseguir un mayor número de seguidores y “likes”. Tanto es así, que modelos como Adriana Lima, Malena Costa, Gigi Hadid e Izabel Goulart se toman siempre un descanso durante su entrenamiento para inmortalizar su momento más intenso.

Si tú también quieres conseguir tu mejor selfie en el gimnasio, no te pierdas los trucos de las famosas:
 
Ir a Consigue tu mejor selfie on fire
Ir a Consigue tu mejor selfie de postureo
Ir a Consigue tu mejor selfie break
Ir a Consigue tu mejor selfie body
 

Consigue tu mejor "selfie on fire"

Consigue tu mejor selfie on fire
Sprinter
Para conseguir un buen selfie de cara, el truco está en girar el objetivo hasta dar con tu mejor perfil.

La belleza es simetría. Por eso, una buena fórmula es girar levemente la cabeza hacia un lado. Otro truco consiste en no mirar directamente a la cámara, sino fijar la vista en una de las esquinas del objetivo y cerrar los ojos, contar hasta tres y abrirlos de nuevo en el momento del disparo consiguiendo una mirada expresiva, fresca y brillante.
 

Consigue tu mejor "selfie" de postureo

Consigue tu mejor selfie de postureo
Sprinter
Apuesta por un selfie de cuerpo entero subiendo el objetivo hasta arriba. Este es uno de los mejores trucos si queremos lucir nuestro mejor perfil y estilizar la figura. En este caso, debes cuidar todo tu look, sobre todo las deportivas y la parte de arriba. ¡Estira el brazo, posa y dispara!
 

Consigue tu mejor "selfie break"

Consigue tu mejor selfie break
Sprinter
Si quieres una foto más relajada, no hay nada como tirar del clásico espejo del gimnasio y apostar por un #MirrorSelfie, tendencia que supera los 3 millones de imágenes en Instagram.

Siéntate sobre una de las máquinas o en el suelo con las piernas cruzadas, e inmortaliza tu momento “break” en el gym para tus followers.
 

Consigue tu mejor "selfie body"

Consigue tu mejor selfie body
Sprinter
Después de un duro entrenamiento con los abdominales más marcados tras la tabla de abs, nada mejor que tirar de selfie de cuerpo entero delante del espejo. Presumirás de cuerpazo y es, sin duda, el mejor selfie para conseguir el máximo número de likes.

Te puede interesar

Especial Navidad

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: