Para conseguir un buen selfie de cara, el truco está en girar el objetivo hasta dar con tu mejor perfil.
La belleza es simetría. Por eso, una buena fórmula es girar levemente la cabeza hacia un lado. Otro truco consiste en no mirar directamente a la cámara, sino fijar la vista en una de las esquinas del objetivo y cerrar los ojos, contar hasta tres y abrirlos de nuevo en el momento del disparo consiguiendo una mirada expresiva, fresca y brillante.
Apuesta por un selfie de cuerpo entero subiendo el objetivo hasta arriba. Este es uno de los mejores trucos si queremos lucir nuestro mejor perfil y estilizar la figura. En este caso, debes cuidar todo tu look, sobre todo las deportivas y la parte de arriba. ¡Estira el brazo, posa y dispara!
Si quieres una foto más relajada, no hay nada como tirar del clásico espejo del gimnasio y apostar por un #MirrorSelfie, tendencia que supera los 3 millones de imágenes en Instagram.
Siéntate sobre una de las máquinas o en el suelo con las piernas cruzadas, e inmortaliza tu momento “break” en el gym para tus followers.
Después de un duro entrenamiento con los abdominales más marcados tras la tabla de abs, nada mejor que tirar de selfie de cuerpo entero delante del espejo. Presumirás de cuerpazo y es, sin duda, el mejor selfie para conseguir el máximo número de likes.