Antes y después de las famosas ¡fotos de cómo han cambiado!

Por: Redacción MujerdeElite
23/08/2012

¿Quieres saber qué famosa está mejor ahora que hace unos años? ¿Qué celebrities han sufrido operaciones de estética? Aquí te mostramos sus cambios más radicales.

El antes y el después de las celebrities
Paulina Rubio, Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker y Lindsay Lohan, el antes y después
Todas queremos ser tan guapas, perfectas y delgadas como las famosas, pero… ¿Sabes cómo han conseguido ser lo que son? Un buen número de famosas se ha sometido a operaciones estéticas para acentuar, aumentar, quitar o marcar lo que más o menos les gusta de su cuerpo. Pues bien, aquí tienes algunos ejemplos de las celebrities que han mejorado con los años y otras que no han salido bien paradas con el paso del tiempo, todo ello con los retoques pertinentes producidos por el milagro de la cirugía estética.
 
Desde MujerdeElite apostamos por la belleza natural que algunas de nuestras famosas nacionales e internacionales tienen, con o sin cirugía, ya que lo importante es sentirse bien contigo misma y el resultado de la intervención.
 
Suerte han tenido Elsa Pataky, Scarlett Johansson, Demi Moore, Megan Fox, Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Jennifer López, o Catherine Zeta-Jones que, a pesar de estar operadas, no se les aprecia ningún signo del bisturí. La belleza natural que desprenden estas celebrities hace que muchas personas queramos el mismo resultado, ya que no parece que el tiempo haya pasado por sus vidas, ¡y desprenden juventud!
El antes y el después de Demi Moore
Gtres
En cambio, otras famosas no han sido muy afortunadas en el proceso de cambio, ya que el abuso de botox, de colágeno y los estiramientos de la piel producen que la expresión de la cara se borre y se marque pronunciadamente el retoque. Ejemplo de ello son Nicole Kidman, Melanie Griffith, Ana Torroja, Tita Cervera, Ana Obregón, Lindsay Lohan o la exagerada Donatella Versace.
 
Los complejos de las famosas han sido, en muchas ocasiones, el detonante para hacerse un retoque y conseguir sentirse más seguras y guapas, sin embargo, muchas de ellas se han arrepentido de su operación, como Paula Vázquez, que contó que se había sometido a muchas críticas porque "estaba mejor antes". Otra famosa que se arrepintió fue Victoria Beckham, que después de tener a su hija Harper Seven optó por reducir el pecho que anteriormente se había aumentado.
El antes y el después de Marta Sánchez
Gtres
La lista de famosas operadas que han mejorado o empeorado a lo largo del tiempo es muy amplia: Sarah Jessica Parker, Paulina Rubio, Marta Sánchez, Ashley Tisdale, Madonna, María José Suárez, Meg Ryan, Halle Berry, Tori Spelling… Un sinfín de famosas de las que mostrar el antes y el después y que, ¡no te puedes perder!

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite