Blanca Suárez, Javier Hernández y Marina Salas en el rodaje de la tercera temporada de El Barco

24/05/2012

Filmaron varias secuencias en Valencia.

   24/5/2012 - 15:58 2m 49s
Gtres
Una de las series que más éxito ha tenido en televisión ya está rodando los nuevos capítulos de su tercera temporada. Se trata de "El Barco", en donde intervienen Mario Casas y Blanca Suárez, así como Juanjo Artero, entre sus principales actores.

Acompañamos al equipo durante un día de filmación en la playa. El tiempo era muy soleado, por lo que estuvieron dando crema por todo el cuerpo a Javier Hernández, que interpreta el personaje de "Piti ". A su lado también se encontraba la novia de Miguel Ángel Silvestre , que da vida a Ainhoa en esta producción.

Gtres
Juntos estuvieron escuchando los consejos que les dieron antes de ponerse a grabar una de las secuencias de esta próxima temporada. Sin embargo, la estrella indiscutible del día fue la actriz Marina Salas, que está embarazada en la serie.

La joven, que da vida a Vilma, protagonizó una escena muy romántica en el mar con su nuevo amor, después de haber todo su relación con Piti, un joven al que le encanta ligar.

Esta escena romántica y de amor se rodó en el interior del agua. Pese a que hacía sol la temperatura del mar es fría en esta época del año, por lo que tanto Marina como su compañero de reparto estaban temblando y deseando terminar esa secuencia para poder salir de allí y ponerse al sol.
Gtres

Nuevos personajes

En esta tercera temporada, que todavía no se sabe cuándo se emitirá en Antena 3, participarán tres nuevos personajes como son el veterano Héctor Alterio y el joven Jan Cornet, además de Oscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas, la estrella indiscutible de la serie, pues todo lo que hace lo convierte en éxito.

En estos nuevos episodios, el argumento central girará en torno a la búsqueda de la tierra, pues llevan tiempo sin saber el rumbo que llevan y desean poder abandonar de una vez por todas el Estrella Polar. Sin embargo, no resultará tarea fácil…

FOTOS

 
Ir a la foto Javier Hernández poniéndose crema solar durante el rodaje de El Barco
Ir a la foto Blanca Suárez y Marina Salas durante el rodaje de El Barco
Ir a la foto Blanca Suárez y Javier Hernández durante el rodaje de El Barco
Ir a la foto Marina Salas rodando una escena muy romántica de El Barco
Ir a la foto Marina Salas durante el rodaje de El Barco en Peñíscola

Javier Hernández poniéndose crema solar durante el rodaje de El Barco

Foto Javier Hernández poniéndose crema solar durante el rodaje de El Barco
Gtres

El tiempo era muy soleado, por lo que estuvieron dando crema por todo el cuerpo a Javier Hernández, que interpreta el personaje de “Piti “.

Blanca Suárez y Marina Salas durante el rodaje de El Barco

Foto Blanca Suárez y Marina Salas durante el rodaje de El Barco
Gtres

Blanca Suárez y marina Salas estuvieron escuchando los consejos que les dieron antes de ponerse a grabar una de las secuencias de esta próxima temporada.

Blanca Suárez y Javier Hernández durante el rodaje de El Barco

Foto Blanca Suárez y Javier Hernández durante el rodaje de El Barco
Gtres

Blanca Suárez y Javier Hernández durante el rodaje de la tercera temporada de "El Barco" en Peñíscola.

Marina Salas rodando una escena muy romántica de El Barco

Foto Marina Salas rodando una escena muy romántica de El Barco
Gtres

La estrella indiscutible del día fue la actriz Marina Salas, que está embarazada en la serie. La joven, que da vida a Vilma, protagonizó una escena muy romántica en el mar con su nuevo amor, después de haber todo su relación con Piti, un joven al que le encanta ligar.

Marina Salas durante el rodaje de El Barco en Peñíscola

Foto Marina Salas durante el rodaje de El Barco en Peñíscola
Gtres

Pese a que hacía sol la temperatura del mar es fría en esta época del año, por lo que tanto Marina como su compañero de reparto estaban temblando y deseando terminar esa secuencia para poder salir de allí y ponerse al sol.

Temas relacionados  ››