Los escotes más sexys de las famosas

20/07/2013

Son guapas, ricas, famosas y saben bien como dejar a todos boquiabiertos cuando entran en una habitación. Las famosas conocen el poder que un buen escote les puede proporcionar y por eso no renuncian a mostrar sus encantos cuando la ocasión así lo requiere.

   20/7/2013 - 15:20 5m 21s
Salma Hayek, Rihanna, Sofía Vergara y Katy Perry - Gtres
El escote es una de las zonas más delicadas y que más cuidados necesita. Las estrellas de Hollywood saben de su importancia y lo tratan y lo miman para lucirlo imponente y espectacular. Para ello, no escatiman en cuidados y ejercicios que les hagan conseguir que sus escotes brillen con luz propia.

Muchas de ellas recurren a trucos de belleza tales como exfoliantes caseros para presumir de escote, pero seguramente la mayoría de ellas se pongan en manos de profesionales y se atrevan con los últimos tratamientos para mantener firme y tersa esa parte de su anatomía, además de saber elegir el escote que más favorece a su pecho.

Son ricas, famosas y lo tienen todo, incluso un escote bonito del que, en cuanto tienen la ocasión, les gusta presumir. Uno de los escotes más espectaculares de Hollywood es el de la actriz mexicana, Salma Hayek. La intérprete es consciente de el volumen de sus encantos y siempre que tiene ocasión los muestra con gran orgullo y suma elegancia. Salma Hayek no tiene problema en lucir escote y mucho menos desde que se operó el pecho y logró darle aún mayor voluptuosidad.

Otra de las famosas a la que le gusta lucir escote en cuanto tiene la ocasión es a la estrella del pop, Rihanna. La cantante de Barbados, no duda en mostrar su escote si así lo requieren sus videoclips o algunos de los múltiples eventos a los que acude. Incluso en las redes sociales, y sin que la ocasión lo requiera demasiado, Rihanna cuelga fotos de su escote y anatomía. La joven cantante puede presumir de un bonito y sexy escote natural.

A Sofía Vergara también le gusta lucir escote. La actriz colombiana que ha conquistado Hollywood presumía de curvas junto a sus nuevas figuras de cera el mes pasado. Sofía Vergara no deja indiferente a nadie, y es que la intérprete latina lleva con orgullo su despampanante escote, totalmente natural y que le acompaña desde que tenía 13 años, según ella misma ha confesado.

Kary Perry - Gtres
Katy Perry conoce los secretos para hacer subir la temperatura. Y es que la cantante estadounidense fue agraciada por la madre naturaleza con un generoso escote del que le gusta presumir. Katy Perry sabe que su busto es uno de sus puntos fuertes y no se resiste a mostrarlo tanto en actuaciones como en videoclips así como en fiestas y premios. La estrella de la música tiene la capacidad de atraer todas las miradas cuando aparece con uno de los muchos escotes que le gusta lucir.

Nuestra estrella más internacional, Penélope Cruz sabe bien como conquistar al público. Y parte de culpa de esa conquista la tiene su exuberante escote. Penélope ha optado en muchas ocasiones por llevar escotes que han dejado a más de uno boquiabierto. Además, desde que fue madre, la oscarizada actriz ha conseguido un pecho mucho más voluminoso del que no ha dudado presumir.

FOTOS

 
Ir a la foto Salma Hayek tiene uno de los escotes más imponentes y voluptuosos de Hollywood
Ir a la foto Rihanna presume con orgullo de un escote sexy y natural siempre que tiene ocasión
Ir a la foto Sofía Vergara está orgullosa de su imponente y nada retocado escote
Ir a la foto Katy Perry puede estar agradecida con la madre naturaleza por su voluptuoso escote
Ir a la foto Penélope Cruz sabe como presumir de delantera siempre que tiene la ocasión
Ir a la foto Scarlett Johansson es una de las mujeres más deseadas del planeta
Ir a la foto Sara Carbonero luce un escote muy proporcionado y ajustado con su anatomía
Ir a la foto Pamela Anderson tiene uno de los escotes más famosos del mundo
Ir a la foto Monica Bellucci está orgullosa de sus curvas y su escote y sabe como presumir de ellos
Ir a la foto Mariah Carey presume de escote en cada una de sus apariciones públicas
Ir a la foto Kim Kardashian es una de las mujeres más sexys del planeta y sabe como presumir de escote
Ir a la foto Dita Von Teese conoce el arte de la seducción y sabe como sacarle partido a su escote
Ir a la foto Carmen Electra sabe bien cómo presumir de escote
Ir a la foto Son ricas y famosas y además tienen unos escotes imponentes que dejan a más de uno con la boca abierta

Salma Hayek tiene uno de los escotes más imponentes y voluptuosos de Hollywood

Foto Salma Hayek tiene uno de los escotes más imponentes y voluptuosos de Hollywood
Salma Hayek - Gtres

Salma Hayek tiene un escote espectacular del que no duda presumir. La actriz mexicana es consciente del volumen de sus encantos y siempre que tiene ocasión los muestra con gran orgullo y suma elegancia. Salma Hayek no tiene problema en lucir escote y mucho menos desde que decidió aumentar su pecho.

Rihanna presume con orgullo de un escote sexy y natural siempre que tiene ocasión

Foto Rihanna presume con orgullo de un escote sexy y natural siempre que tiene ocasión
Rihanna - Gtres

Rihanna no duda en mostrar su escote si así lo requieren sus videoclips o algunos de los múltiples eventos a los que acude. Incluso en las redes sociales, y sin que la ocasión lo requiera demasiado, Rihanna cuelga fotos de su escote y anatomía. La joven cantante puede presumir de un bonito y sexy escote natural.

Sofía Vergara está orgullosa de su imponente y nada retocado escote

Foto Sofía Vergara está orgullosa de su imponente y nada retocado escote
Sofía Vergara - Gtres

A Sofía Vergara le gusta presumir de escote. La guapa e impresionante actriz colombiana no deja indiferente a nadie, y es que la intérprete latina lleva con orgullo su despampanante escote, totalmente natural y que le acompaña desde que tenía 13 años, según ella misma ha confesado en alguna ocasión.

Katy Perry puede estar agradecida con la madre naturaleza por su voluptuoso escote

Foto Katy Perry puede estar agradecida con la madre naturaleza por su voluptuoso escote
Kary Perry - Gtres

Katy Perry conoce los secretos para hacer subir la temperatura. Y es que la cantante estadounidense fue agraciada por la madre naturaleza con un generoso escote del que le gusta presumir. Katy Perry sabe que su busto es uno de sus puntos fuertes y no se resiste a mostrarlo tanto en actuaciones como en videoclips, así como en fiestas y premios.

Penélope Cruz sabe como presumir de delantera siempre que tiene la ocasión

Foto Penélope Cruz sabe como presumir de delantera siempre que tiene la ocasión
Penélope Cruz y Javier Bardem - Gtres

Penélope Cruz sabe bien como conquistar al público. Y parte de culpa de esa conquista la tiene su exuberante escote. Nuestra actriz más internacional ha optado en muchas ocasiones por llevar escotes que han dejado a más de uno boquiabierto. Además, desde que fue madre, la oscarizada actriz ha conseguido un pecho mucho más voluminoso del que no ha dudado presumir.

Scarlett Johansson es una de las mujeres más deseadas del planeta

Foto Scarlett Johansson es una de las mujeres más deseadas del planeta
Scarlett Johansson - Gtres

Scarlett Johansson también puede presumir de delantera. La actriz ha reconocido en más de una ocasión que su delantera ha sufrido algún cambio. A pesar de esos cambios, Scarlett Johansson luce orgullosa su escote siempre que puede y sabe muy bien cómo hacerlo sin caer en la vulgaridad.

Sara Carbonero luce un escote muy proporcionado y ajustado con su anatomía

Foto Sara Carbonero luce un escote muy proporcionado y ajustado con su anatomía
Sara Carbonero - Gtres

Sara Carbonero también sabe como captar todas las miradas. A pesar de que ya contaba con un impresionante físico, la periodista decidió pasar por el quirófano y aumentar el tamaño de sus pechos. El resultado para la novia de Iker Casillas fue espectacular. Ahora presume de escote siempre que tiene ocasión.

Pamela Anderson tiene uno de los escotes más famosos del mundo

Foto Pamela Anderson tiene uno de los escotes más famosos del mundo
Pamela Anderson - Gtres

Pamela Anderson ya dejó a más de uno con la boca abierta cuando apareció en la famosa serie "Los vigilantes de la playa" en los años 90. Enfundada en un bañador rojo, la actriz canadiense presumía de tipazo y escote por las playas de Malibú. Pamela Anderson pasó a convertirse, gracias a su escote, en una musa para muchos hombres.

Monica Bellucci está orgullosa de sus curvas y su escote y sabe como presumir de ellos

Foto Monica Bellucci está orgullosa de sus curvas y su escote y sabe como presumir de ellos
Monica Bellucci - Gtres

Monica Bellucci es posiblemente una de las mujeres más deseadas de este planeta. Con un cuerpo de infarto, sabe a la perfección como sacarle el mayor partido. Su escote es uno de los más famosos del mundo y ella presume orgullosa de su delantera en cualquier acto en el que tiene ocasión.

Mariah Carey presume de escote en cada una de sus apariciones públicas

Foto Mariah Carey presume de escote en cada una de sus apariciones públicas
Mariah Carey - Gtres

Mariah Carey no es el prototipo de mujer delgada y sin curvas. La cantante canadiense es consciente de su voluptuoso cuerpo y sabe como presumir de él. Aunque a veces lleva prendas y vestidos demasiado ceñidos, Mariah Carey sabe bien como hacer para presumir de escote cuando el momento lo requiere.

Kim Kardashian es una de las mujeres más sexys del planeta y sabe como presumir de escote

Foto Kim Kardashian es una de las mujeres más sexys del planeta y sabe como presumir de escote
Kim Kardashian - Gtres

Kim Kardashian ha sido nombrada en varias ocasiones como el cuerpo más sexy de este mundo. La celebrity sabe muy bien como conseguir atraer todas las miradas y para ello no escatima en el uso de escotes. Kim Kardashian conoce el potencial que su escote puede ofrecerle y nunca renuncia a él.

Dita Von Teese conoce el arte de la seducción y sabe como sacarle partido a su escote

Foto Dita Von Teese conoce el arte de la seducción y sabe como sacarle partido a su escote
Dita Von Teese - Gtres

Dita Von Teese es la seducción hecha persona. La reina del burlesque conoce bien cuales son sus armas de mujer y sabe como llevar un escote con elegancia y gusto. Dita Von Teese es una de las mujeres más deseadas de este planeta y ella es consciente de este hecho.

Carmen Electra sabe bien cómo presumir de escote

Foto Carmen Electra sabe bien cómo presumir de escote
Carmen Electra - Gtres

Carmen Electra sabe cómo presumir de escote y de cuerpo. La ex vigilante de la playa presume de busto siempre que tiene ocasión. En más de una ocasión ha reconocido que su escote no es natural pero no le importa y lo luce con desparpajo y elegancia siempre que puede.

Son ricas y famosas y además tienen unos escotes imponentes que dejan a más de uno con la boca abierta

Foto Son ricas y famosas y además tienen unos escotes imponentes que dejan a más de uno con la boca abierta
Salma Hayek, Rihanna, Sofía Vergara y Katy Perry - Gtres

Salma Hayek, Rihanna, Sofía Vergara y Katy Perry son unas de las mujeres más deseadas para los hombres y no es de extrañar, ya que cuentan con unos escotes generosos que cautivan a todo el mundo con su sensualidad.

Temas relacionados  ››