Las técnicas más naturales para resaltar los pómulos con resultados permanentes

Con los últimos tratamientos de relleno, conseguirás aportar volumen a los pómulos para siempre.

4m 16s
Gtres

Demi Moore, Nicole Kidman, Mariah Carey, Elsa Pataky o Megan Fox, son algunas de las famosas que han mejorado el aspecto de sus pómulos para conseguir una cara más angulosa y atractiva. Y es que desde la antigüedad se le ha atribuido a un rostro anguloso el sinónimo de belleza.

Para el reconocido cirujano plástico del Centro Médico Teknon de Barcelona, Dr. Vicente Paloma, miembro de la SECPRE, "un rostro liso tiene un aspecto más inexpresivo que uno con las facciones marcadas.  Resaltando los pómulos se consigue una imagen más bella, equilibrada y sofisticada".

Con los últimos tratamientos de relleno de pómulos con prótesis (Volume Up) o con grasa autóloga, se consigue aportar volumen, resaltar y dar firmeza a los pómulos con una sencilla intervención y con resultados permanentes y naturales. Además son protocolos ideales para todas las edades, aunque elegir uno u otro dependerá de las necesidades individuales:

  • Para edades tempranas: las pacientes consiguen volumen en sus pómulos y un aspecto más anguloso del rostro con las facciones más marcadas.
  • Para edades más maduras: los volúmenes perdidos a causa de la edad y el descolgamiento facial se solucionan consiguiendo un aspecto más juvenil y firme.

Tratamiento Volume Up

Gtres

Este tratamiento permite conseguir unos pómulos marcados que resalten las facciones del rostro y le den un toque sofisticado y sensual. Siempre se realizará un diagnóstico previo en el que se recomendará en cada caso el volumen y firmeza necesarios para conseguir unos resultados naturales que favorezca al rostro de la paciente.

Además se puede ver como quedará antes de la intervención, gracias al simulador 3D, Vectrax3. Esta nueva tecnología también ayudará al doctor a saber qué es lo que la paciente quiere y  aconsejarle así, de una forma más exacta y veraz. Una auténtica mejora para la comunicación entre doctor y paciente.

El tratamiento consiste en una sencilla intervención de 30-45 minutos en el que se consigue un aumento de pómulos para siempre mediante la inserción de prótesis que se adaptan a la superficie del hueso malar. El Dr. Vicente Paloma recomienda este tratamiento para conseguir unos resultados permanentes sin marcas de cicatrices, al realizar la incisión dentro de la boca, por encima del surco (entre el labio superior y las encías). Se utiliza anestesia local aunque dependiendo de las preferencias del paciente y el cirujano se puede usar anestesia general.

Como nos explica el Dr. Paloma, después del tratamiento "el paciente puede notar algo de hinchazón en el rostro y ver afectada temporalmente la movilidad de la boca, pero pueden volver a la rutina diaria en 24h, y en pocos días el implante se habrá incorporado como propio y apenas lo notarán". Los puntos utilizados para cerrar la incisión dentro de la boca se disolverán al cabo de unos 10 días sin dejar ningún tipo de marca.

Las complicaciones en esta intervención son extremadamente raras y consisten en una mala posición o desplazamiento que requieran eventualmente una reposición del implante.

Tratamiento con grasa autóloga

Gtres

El mismo aumento de volumen puede conseguirse con grasa del propio cuerpo de la paciente, sin necesidad de utilizar prótesis. Esta técnica proporciona un resultado estético excelente y un tacto más natural que la prótesis, por tratarse de tejidos propios. El único inconveniente es que la grasa inyectada puede reabsorberse en un 30% (en los 3 primeros meses tras la intervención) y ser necesario un retoque en un segundo tiempo. La grasa que permanece después de este tiempo se mantiene de forma indefinida.

El precio de ambos tratamientos asciende a unos 2.000€ aproximadamente.

FOTOS

 
Ir a la foto Demi Moore se operó los pómulos
Ir a la foto Megan Fox rellenó sus pómulos
Ir a la foto Elsa Pataky se retocó los pómulos
Ir a la foto Nicole Kidman y su aumento de pómulos
Ir a la foto Mariah Carey retoca sus pómulos

Demi Moore se operó los pómulos

Foto Demi Moore se operó los pómulos
Gtres

Para rejuvenecer su rostro, la actriz resaltó sus pómulos con cirugía.

Megan Fox rellenó sus pómulos

Foto Megan Fox rellenó sus pómulos
Gtres

Megan Fox también se apuntó al relleno de pómulos para lucir un rostro más sensual y anguloso.

Elsa Pataky se retocó los pómulos

Foto Elsa Pataky se retocó los pómulos
Gtres

El aumento de pómulos está entre los múltiples retoques de la actriz.

Nicole Kidman y su aumento de pómulos

Foto Nicole Kidman y su aumento de pómulos
Gtres

La actriz se ha realizado numerosos retoques en el rostro (botox y aumento de pómulos incluido) para intentar frenar el paso del tiempo.

Mariah Carey retoca sus pómulos

Foto Mariah Carey retoca sus pómulos
Gtres

La cantante también apostó por dar más volumen a sus pómulos.