Prepara tu look de Halloween sin tener que comprar un disfraz

¿Buscas un look para Halloween perfecto para una noche de fiesta sin ser un disfraz? Entonces ficha estas ideas, te encantarán ¡prometido!

6m 39s
Camiseta, slippers y anillo Halloween

Tienes una fiesta en la noche más terrorífica y una de las más divertidas del año pero lo de disfrazarte no es lo tuyo o sencillamente no te apetece.

No te preocupes, puedes mantener tu estilo e ir fantástica incluyendo en tu indumentaria algún toque que deje claro que te apuntas a Halloween pero a tu manera.

Elegir colores adecuados, incluir un simpático detalle de bisutería específica para la ocasión o acertar con algún complemento original puede resultar tan buena idea como el disfraz más impactante.
 
Negro, rojo y calabaza son los colores estrella de Halloween. Tenlo presente a la hora de eligir tu vestuario. En esta lúgubre noche, el negro se impone y seguro que en tu armario tienes una falda o pantalón de ese color.

Gtres
Puedes apostar por un look total black, siempre intrigante, pero en ese caso, dale un poquito de vida a tu imagen con un maquillaje llamativo o con unos complementos acertados (los tonos flúor en bolsos, cinturones, zapatos o pendientes, pueden ser una excelente elección). También puedes combinar esa prenda negra con una sexy blusa en rojo pasión o si quieres algo más informal, con una camiseta color calabaza o también, con una que incorpore simpáticos diseños.

En estos días encontrarás algunas muy divertidas en multitud de establecimientos: unos traviesos murciélagos, una bruja con su escoba que vuela con la luna llena de fondo, un diseño tela de araña... con un vaquero y una cazadora de cuero negro (solapas hacia arriba tipo capa) estarás cómoda, estupenda y manteniendo un look de lo más actual.
 
Las prendas que incluyen tul o encaje van también perfectas para esa noche de fiesta tan particular. Una falda con volumen, tipo años 50, unos guantes de encaje o un original adorno en el pelo hecho con tul negro (tipo velo) darán el perfecto toque de misterio a tu imagen.

En general, la ropa inspirada en el estilo vintage es muy acertada. Un sobrio abrigo de línea retro con un llamativo pañuelo o foulard rojo, un vestido con bordados sobrepuestos o drapeado o una chaqueta de terciopelo negro van genial y te darán un aire muy especial y apropiado para la ocasión.
 
Por supuesto, los complementos y en especial la bisutería te ofrecen excelentes ideas para completar tu imagen.

Pulseras, brazaletes o colgantes con brujitas, calaveras, cruces, calabazas, esqueletos... es el momento de sacarlos.
 
Zenana
Si sólo quieres un pequeño y discreto homenaje a Halloween puedes elegir por ejemplo un bolso o cinturón "temático", es decir, en el que no falten imperdibles, cremalleras, tachuelas y ¿por qué no? una desafiante hebilla en forma de tibia y peroné cruzados. Puedes combinarlos con unos cómodos zapatos de generosa hebilla o con unos botines o botas altas (las botas que van por encima de la rodilla quedan muy bien y resultan de lo más sexy).
 
El maquillaje y el peinado también pueden ser la clave de tu look. Una melena lisa total a la que hayas añadido un llamativo mechón blanco (puede ser una sencilla extensión o una pintura temporal para cabello) seguro que llama la atención allí donde vayas.
 
También un tattoo no permanente es una idea de lo más original y simpática. Por ejemplo, si llevas una blusa sin mangas o una con escote palabra de honor, adorna tu hombro con algún motivo clásico de Halloween (bruja, esqueleto, calabaza), ¡verás qué éxito!
 
El maquillaje puede ser también tu mejor aliado a la hora de conseguir unos ojos impactantes llevando a cabo la técnica de los smoke eyes o, si te animas, un bonito diseño de fantasía decorando tu rostro, por ejemplo, con un misterioso antifaz o una sofisticada tela de araña, etc.

Le Clan Esthétique

Ideas en manicuras y uñas para Halloween

Como guinda y fantástico detalle, un esmalte de uñas efecto craquelado (lucirán resquebrajadas) puede ser el perfecto toque final. El rojo pasión, el blanco tiza, el negro clásico y el imprescindible naranja calabaza, son los colores básicos de esmaltes de uñas para Halloween. Una base perfecta de todo tipo de nail art con telarañas, fantasmas, brujitas o vampiresas, que quedan muy bien en manicuras que simulan telarañas en blanco y la base de la uña en negro.

"El rojo por la sangre, el negro por lo tétrico y el naranja por la costumbre americana de las calabazas por Halloween, son los más demandados en estas fechas", nos cuenta la manicurista Vanessa Arias.

"Nos olvidamos que mucha gente se disfraza de fantasma, y ahí el blanco es fundamental, que puede acompañarse de un negro, grises o marrones chocolate", nos comenta Maribi Arnedo, una de las responsables de la firma sudafricana Bio Sculpture en España.

A las manicuras estilo pumpkin, conviene acompañarlas con un toque de verde que las haga resaltar aún más, así como probar con otras tipo Bloody Mary si piensas disfrazarte de Carrie, con todo en rojo haciendo ondas de sangre y con la base más clara, o simulando la noche de los muertos vivientes, optando por una base de ojos fuera de órbita, vísceras o dientes afilados.

Cruces, cementerios, calaveras… y unas buenas uñas largas, que podemos dejar crecer desde semanas antes para la ocasión: "En cuanto a la forma, nada de redondearlas tal y como es tendencia ahora mismo, elegir uñas afiladas es lo mejor, el look es más real y sin duda, más aterrador, por supuesto con el negro como protagonista o bien azul marino, gris oscuro o un buen diseño a juego", añade Vanessa, de Twentynails.

FOTOS

 
Ir a la foto Elle Macpherson con look total black
Ir a la foto Un antifaz pintado convierte cualquier look en perfecto para Halloween
Ir a la foto Monica Bellucci de negro y con encaje
Ir a la foto Amanda Hearst con transparencias y falda de cuero
Ir a la foto Kim Kardashian con cuero negro
Ir a la foto Anillo calavera de Zenana
Ir a la foto Slippers calaveras de Imagine Accesorios
Ir a la foto Complementos con motivos de Halloween

Elle Macpherson con look total black

Foto Elle Macpherson con look total black
Gtres

Un look total black con americana de solapas como el que lució Elle Macpherson, es perfecto para Halloween.

Un antifaz pintado convierte cualquier look en perfecto para Halloween

Foto Un antifaz pintado convierte cualquier look en perfecto para Halloween
Gtres

Pintarse un antifaz en la cara y completarlo con pestañas postizas, es un acierto seguro.

Monica Bellucci de negro y con encaje

Foto Monica Bellucci de negro y con encaje
Gtres

El encaje queda genial en una noche como la de Halloween, estarás igual de espectacular que Monica Bellucci.

Amanda Hearst con transparencias y falda de cuero

Foto Amanda Hearst con transparencias y falda de cuero
Gtres

Este look negro, con cuero y transparencias quedaría perfecto en cualquier fiesta de Halloween. ¿Te atreves a lucirlo como Amanda Hearst?

Kim Kardashian con cuero negro

Foto Kim Kardashian con cuero negro
Gtres

Los pantalones de cueros negros y los tacones, son una buena opción para la noche de Halloween, ¡mira lo bien que le quedan a Kim Kardashian!

Anillo calavera de Zenana

Foto Anillo calavera de Zenana
Zenana

Los complementos como este anillo-calavera sellan muy bien nuestro look de Halloween.

Slippers calaveras de Imagine Accesorios

Foto Slippers calaveras de Imagine Accesorios
Imagine Accesorios

Unos slippers como estos son perfectos como complemento de Halloween.

Complementos con motivos de Halloween

Foto Complementos con motivos de Halloween
Camiseta, slippers y anillo Halloween

La camiseta de Inside, los slippers de Imagine Accesorios y el anillo de Zenana, perfectos para Halloween.

Temas relacionados  ››