Buscar

Look verano: falda larga, aprende a lucirla

Aunque las faldas largas han estado presentes en invierno, es con el buen tiempo cuando más lucen. Descubre cómo llevarla y crea tu look de verano con falda larga.

5m 26s
Falda larga, look verano 2013, Pull&Bear

A priori, puede parecer que las faldas largas son solo para mujeres muy altas y delgadas, básicamente para las modelos que las lucen en las pasarelas. ¡Nada más lejos de la realidad! La falda larga, eso sí, hasta los pies, es ideal para todas las mujeres, estiliza la figura y da un toque chic a cualquier look. Muchas famosas como Olivia Palermo, Sara Carbonero o Miranda Kerr saben que son las mejores aliadas para un look street style perfecto. Te damos algunas claves para que luzcas tan perfecta como ellas.

A la altura de la cintura

Andrea Guasch con una falda larga de Hoss Intropia

De esta manera marcarás tu figura y visualmente tus piernas parecerán más largas. Es cierto que el look bohemio que tanto ha lucido Siena Miller requiere que la falda vaya a la altura de la cadera, pero esto no favorece a todas, especialmente a las mujeres con más curvas, que desplazan la atención hacia la zona más ancha de su cuerpo. Además, de ponerte la maxi falda a la altura de la cintura, debes hacerte con un cinturón fino para marcar aún más esa zona y estilizar tu figura. Elige colores que sean combinables, pero que contrasten con el color de la falda, con una hebilla bonita, en oro envejecido, por ejemplo.

Miles de opciones para combinar

La versatilidad de las faldas largas la convierten en una prenda casi imprescindible en el armario de toda mujer. Puedes transformar tu look, adaptándolo a cualquier situación combinándolo con el top adecuado. Con el calor del verano, puedes elegir una camiseta de algodón básica o estampada (depende de cómo sea la falda, no querrás ir demasiado recargada) de tirantes o manga corta. ¡Incluso un crop top! Este look será ideal para el día a día, ir de shopping o a tomar algo con tus amigas. Partiendo de la sencillez del look, apuesta por un maxi collar de colores y algún brazalete para darle un toque personal.
 

Olivia Palermo con una falda larga, Gtres
Si quieres elegir un atuendo más formal, apuesta por una camisa o una blusa y métela siempre por dentro. Elige prendas que no se ajusten demasiado, pues además de marcar tu figura, quieres dar a tu look un toque elegante y vaporoso. ¡Fíjate cómo lo hace Olivia Palermo!
 
Los jerséis de punto son también una buena opción hasta que llegue el calor. Elige un jersey oversize de manga corta o remanga uno largo dejando arrugada la tela a la altura del codo.

Mejor con calzado plano

Las faldas largas ofrecen una opción muy cómoda para caminar, y es que admiten mejor los zapatos planos (abiertos o cerrados) que los zapatos de tacón. Y, en cualquier caso, si quieres añadir centímetros a tu cuerpo, opta por unas cuñas. Son la mejor solución para equilibrar el largo de la falda y además ir muy cómoda. En invierno puedes lucirlas con botas o botines, incluso zapatos cerrados, estilo oxford. En verano, obviamente, las sandalias serán tus mejores aliadas. Y cuando hace una temperatura intermedia, siempre quedarán las bailarinas, para combinarlas con esta prenda de moda.

Cuál es mi color

Taylor Swift apuesta por los tonos pastel

El año pasado llegaron pisando fuerte los colores pastel. Este año se apuesta por tonos más vibrantes y atrevidos. Si piensas que la tendencia flúor es demasiado para ti, no tendrás problemas en encontrar faldas en colores fuertes, pero no tan llamativos. El coral y el turquesa son los dos tonos básicos que podrás encontrar en casi cualquier tienda. Además tendrás los tres colores básicos de moda, el blanco, el rojo y el negro. Con ciertas reminiscencias de la tendencia militar del pasado otoño, encontrarás faldas en verde caqui, o en tonos como el granate y el azul marino. ¡Elige el color que más vaya contigo!

FOTOS

 
Ir a la foto Miranda Kerr con falda larga, look verano 2013
Ir a la foto Sara Carbonero apuesta por las faldas largas para verano
Ir a la foto Olivia Palermo, una it girl con falda larga
Ir a la foto Falda larga, el look del verano 2013
Ir a la foto Olivia Palermo marca estilo con una falda larga
Ir a la foto Paris Hilton apuesta por una falda larga para su look de festival de música
Ir a la foto Taylor Swift con estilo bohemio luce falda larga
Ir a la foto Sofia Vergara presume de figura con una falda larga
Ir a la foto Andrea Guasch con una falda larga derrocha estilo
Ir a la foto Olivia Palermo preciosa con una falda larga a la altura del tobillo
Ir a la foto Ana Fernández apuesta por un look con falda larga

Miranda Kerr con falda larga, look verano 2013

Foto Miranda Kerr con falda larga, look verano 2013
Gtres

La guapa modelo australiana Miranda Kerr sabe elegir bien sus looks, es por eso que ha apostado por lucir una falda larga. Sus claves de estilo con un maxi cinturón para marcar bien su delgada cintura, el total look black y el recogido de trenzas. La modelo luce la falda larga negra con un top de algodón negro ajustado y unas bailarinas también en negro. El bolso tampoco se libra de seguir rigurosamente este look monocromático. Solo aporta color luciendo un esmalte de uñas rojo.

Sara Carbonero apuesta por las faldas largas para verano

Foto Sara Carbonero apuesta por las faldas largas para verano
Gtres

La periodista y novia de Iker Casillas, Sara Carbonero es una de las mujeres con más estilo del panorama nacional. Sus looks son los más copiados por sus miles de fans, que idealizan su forma de vestir. En esta ocasión la vemos optar por una de las prendas más de moda, una falda larga en color naranja teja. La combina con una blusa blanca muy sencilla, un pañuelo estampado en gris y un bolso en azul índigo y marrón. Completa el look con unas cuñas de madera con tiras en color camel.

Olivia Palermo, una it girl con falda larga

Foto Olivia Palermo, una it girl con falda larga
Gtres

La it girl Olivia Palermo es icono de estilo para millones de mujeres a lo largo de todo el mundo. La modelo puede presumir de belleza y estilo allá por donde vaya. Olivia Palermo sabe que su mejor aliada para marcar estilo siempre es una falda larga. Esta prenda versátil permite combinar distintos estampados, como ella hace, luciendo juntos una falda de topos y unos botines de print animal. Además completa el look con un vistoso chaleco de pelo, ideal para tus looks de otoño.

Falda larga, el look del verano 2013

Foto Falda larga, el look del verano 2013
Falda larga, look verano 2013, Pull&Bear

La falda larga es una prenda muy femenina y versátil, que admite múltiples combinaciones. Para un look ideal de verano 2013 lo mejor es llevarla a la altura de la cintura, con un cinturón. En cuanto a los tops, puedes apostar por prendas de punto anchas para dar una apariencia de comodidad a tu look. Además, te permite lucir calzado plano, para caminar muy cómoda todo el día. En invierno puedes usar botas y botines planos; en verano apuesta por las sandalias.

Olivia Palermo marca estilo con una falda larga

Foto Olivia Palermo marca estilo con una falda larga
Olivia Palermo con una falda larga, Gtres

Olivia Palermo marca estilo con una falda larga estampada en tonos azules y semi transparente, de manera que puede presumir también de piernas sexys. Con un look muy natural, la it girl apuesta por una camisa en azul pastel y unas bailarinas. Además luce un gran bolso de rafia con degradado de azul a marrón.

Paris Hilton apuesta por una falda larga para su look de festival de música

Foto Paris Hilton apuesta por una falda larga para su look de festival de música
Gtres

Paris Hilton apuesta por una falda larga para su look de festival de música. La socialité combatió el calor con un minúsculo top bandeau y una falda larga a la cintura de colores. Las rayas multicolor le dan forma a la estilizada figura de Paris Hilton. Para completar su look, Paris luce un maxi collar en tonos azules con flecos, a juego con sus gafas de sol estilo aviador con cristal de espejos y tiara de flores.

Taylor Swift con estilo bohemio luce falda larga

Foto Taylor Swift con estilo bohemio luce falda larga
Taylor Swift apuesta por los tonos pastel

La diva del country Taylor Swift también elige faldas largas para sus looks casual. La joven cantante ha decidido lucir una camiseta rosa pastel sobre una falda blanca de encaje semitransparente. Ciñe ambas prendas a la cintura con una fino cinturón marrón. Taylor Swift luce un gran sombrero marrón y su court bag que combina con unas sandalias cerradas granates y marrón.

Sofia Vergara presume de figura con una falda larga

Foto Sofia Vergara presume de figura con una falda larga
BANG Showbiz

La actriz de Modern Family, Sofía Vergara, presume de su espectacular figura con un look de lo más veraniego. La intérprete eligió un bañador negro ajustado bajo una falda larga en un tono azul brillante para ir a la playa con el look más cómodo y trendy. La falda larga es una prenda imprescindible y multiusos, este verano 2013 será una pieza clave en tus looks.

Andrea Guasch con una falda larga derrocha estilo

Foto Andrea Guasch con una falda larga derrocha estilo
Andrea Guasch con una falda larga de Hoss Intropia

La actriz Andrea Guasch está espectacular con esta falda larga en un tono azul verdoso. El detalle del cinturón en dorado envejecido combina a la perfección con el bolso de mano negro y dorado que lleva. Además, luce una blusa en tono beige, a juego con las sandalias de tacón, que le dejan todo el protagonismo a esta bonita falda larga.

Olivia Palermo preciosa con una falda larga a la altura del tobillo

Foto Olivia Palermo preciosa con una falda larga a la altura del tobillo
Gtres

Olivia Palermo estaba preciosa con una falda larga a la altura del tobillo. Apostó por una falda en blanco marfil con un volante en la parte de abajo, y un cinturón fino en la cintura. La combinó con una blusa ancha en tono nude que dejaba al descubierto uno de sus hombros perfectamente bronceados. Completó el look con unas sandalias de tacón burdeos con plumas y un bolso de mano de ante en un tono beige.

Ana Fernández apuesta por un look con falda larga

Foto Ana Fernández apuesta por un look con falda larga
Hoss Intropia

La actriz Ana Fernández sabe que las faldas largas son una apuesta segura cuando tiene que ir a algún photocall. Para esta ocasión, la intérprete apostó por una falda en un tono cobre, combinada con una blusa naranja sin mangas y con una ligera apertura en el escote. Ana Fernández sigue una de las máximas para lucir con estilo una falda larga, la combina con una blusa amplia para marcar más su cintura. ¡Está estupenda!

Temas relacionados  ››