Tras el total look ibicenco

¿Quieres conseguir el look ibicenco que lucen las famosas cada año en la isla? Ficha las claves para seguir la pista al estilo más fresco del verano en el que la comodidad y la naturalidad se imponen.

5m 13s
Mónica Pont - Gtres
Un año más, Ibiza es destino favorito de muchas famosas para pasar unos días de descanso disfrutando del sol, de las playas y de las fiestas de la isla. La moda adlib, con sus vestidos blancos de encajes, blondas y volantes, de aires románticos y sensuales, y, por otra parte, el estilo bohemio chic, marcan tendencia cada verano y resulta difícil no apuntarse a una moda que tiene sus propias señas de identidad.

Las celebrities saben que los looks ibicencos se trasladan a toda la costa española y no dudan en apuntarse a una serie de propuestas que se renuevan cada temporada. Las claves de estilo son sencillas de seguir porque combinan la elegancia con la naturalidad e incluyen toques muy personales en forma de complementos siempre originales.

El blanco es el color de Ibiza y se plasma en vestidos sencillos pero con algo especial como los que han lucido Natalia Álvarez, Berta Collado o Mónica Pont tras disfrutar de unos días en la isla.

Dos son las tendencias entre las que puedes elegir: vestidos maxi largos, vaporosos y románticos, con cuerpos sin mangas y escote en V y faldas de inspiración "new hippie" o, en el otro extremo, minivestidos que marcan la silueta y sorprenden con arriesgadas y armoniosas combinaciones textiles: gasa y croché, encajes y transparencias, bordados y sedas...

Alejandra Prat - Gtres
Como novedad de este año, hay que destacar que no hay término medio en cuanto a longitudes. Se imponen los vestidos a la altura de medio muslo (triunfan los de corte evasé como el que lleva la presentadora Alejandra Prat) o bien las maxi faldas, hasta el tobillo, justo para dejar entrever unas originales sandalias planas (perfectas para las más altas) o bien unas tradicionales zapatillas de esparto de tacón corrido (buena ayuda si eres de las más bajitas).

Aunque la moda adlib es la protagonista de la isla, las famosas se atreven a innovar con otras propuestas perfectamente acordes con el entorno. Algunas apuestan por dar un toque country a ese tradicional blanco ibicenco, combinando las faldas con cinturones anchos en piel y botas al más puro estilo "oeste americano". Otras no renuncian a sus jeans y los llevan con "camisetas con mensaje" o con blusas súper ligeras en tonos suaves y con algún detalle en pedrería (lo más "in").

Este año, los detalles étnicos: bolsos con flecos, pendientes con plumas o collares y brazaletes que recuerdan antiguas civilizaciones se han convertido en el complemento perfecto para estar a la altura de las exigencias de Ibiza.

Paula Echevarría - Gtres
Los shorts son otra de las prendas estrellas del verano ibicenco. A las famosas les gusta llevarlos extra cortos y acompañados con los infalibles tops, ideales para las noches más largas y festivas, o bien con camisas holgadas de alegres estampados y de mangas "pirata" (con elásticos en los puños). Sin duda, una buena idea para disfrutar de un agradable paseo por los múltiples mercadillos de la isla, tal y como lleva nuestra "it-girl" por excelencia, Paula Echevarría.

Para las tardes, las superposiciones (camisa + chaleco, top + cazadora corta...) y los vestidos sencillos, de corte camisero, son dos de los looks preferidos de los personajes más conocidos que pasan por la isla.

Toma nota, porque para las jornadas de playa los tradicionales pareos han dado paso a los cómodos vestidos "túnica", siempre en colores intensos: turquesas, rosas, malvas... y acompañados de bolsos extra grandes y sandalias cómodas pero con un punto de coquetería (doradas, plateadas, con originales entrelazados, adornos en pedrería...). Ibiza no pasa de moda.

FOTOS

 
Ir a la foto Soraya Arnelas con vestido largo de estilo ibicenco
Ir a la foto Carmen Lomana y su look ibicenco
Ir a la foto Mónica Pont luce pierna con vestido ibicenco
Ir a la foto Berta Collado con look ibicenco
Ir a la foto Charisse Verhaert con look ibicenco
Ir a la foto Raquel Jiménez y su look sexy ibicenco en la fiesta Flower Power
Ir a la foto Natasha Yarovenko con jeans y blusa de aire hippie en la fiesta Flower Power
Ir a la foto Selena Gómez y su look ibicenco para ir a la playa
Ir a la foto Alejandra Prat y su look ibicenco a todo color
Ir a la foto Paula Echevarría con look ibicenco

Soraya Arnelas con vestido largo de estilo ibicenco

Foto Soraya Arnelas con vestido largo de estilo ibicenco
Soraya Arnelas - Gtres

Las celebrities saben que los looks ibicencos se trasladan a toda la costa española y no dudan en apuntarse a una serie de propuestas que se renuevan cada temporada. En esta ocasión, Soraya Arnelas prefiere no arriesgar y apuesta por un vestido largo blanco con sencillos encajes.

Carmen Lomana y su look ibicenco

Foto Carmen Lomana y su look ibicenco
Carmen Lomana - Gtres

Carmen Lomana demuestra que ella es capaz de ir elegante y lucir con estilo cualquier prenda. En esta ocasión, para asistir a un acto de la firma "Adlib", Carmen no defraudó y lució un estilismo ibicenco con flores en el pelo incluidas.

Mónica Pont luce pierna con vestido ibicenco

Foto Mónica Pont luce pierna con vestido ibicenco
Mónica Pont - Gtres

Mónica Pont tiene una piernas largas y tonificadas que merece la pena lucir. Así, a pesar de que apostó por un vestido largo, la vertigiosa raja de su falda y un amplio escote, le dio el punto justo de sensualidad. Además, no dejó de lado la tendencia flúor, que pisa fuerte este verano, y vistió con ella sus pies.

Berta Collado con look ibicenco

Foto Berta Collado con look ibicenco
Berta Collado - Gtres

Dos son las tendencias entre las que puedes elegir para crear tu look ibicenco 2013: vestidos maxi largos, vaporosos y románticos, con cuerpos sin mangas y escote en V y faldas de inspiración “new hippie" o, en el otro extremo, minivestidos que marcan la silueta y sorprenden con arriesgadas y armoniosas combinaciones textiles: gasa y croché, encajes y transparencias, bordados y sedas...

Charisse Verhaert con look ibicenco

Foto Charisse Verhaert con look ibicenco
Charisse Verhaert - Gtres

Charisse Verhaert fue una de las modelos que desfilaron en la pasarela Adlib 2013 que se celebró en Ibiza. Charisse estaba espléndida con un sencillo y romántico vestido blanco de tirantes, transparencias y encajes.

Raquel Jiménez y su look sexy ibicenco en la fiesta Flower Power

Foto Raquel Jiménez y su look sexy ibicenco en la fiesta Flower Power
Raquel Jiménez - Gtres

La modelo Raquel Jiménez apostó por un look muy hippie compuesto por un top muy sexy, falda, chaleco, cinta en el pelo y numerosas pulseras que le daban un toque muy fresco, para asistir a la fiesta Flower Power celebrada en la sala Pacha en Barcelona, el pasado mes de abril.

Natasha Yarovenko con jeans y blusa de aire hippie en la fiesta Flower Power

Foto Natasha Yarovenko con jeans y blusa de aire hippie en la fiesta Flower Power
Natasha Yarovenko - Gtres

Natasha Yarovenko sigue una de las tendencias de la temporada, combinar el tejido denim, de rabiosa actualidad este verano, con una blusa de aires hippies y una corona de flores para lograr un look casual ibicenco de lo más resultón. ¡Cópiala!

Selena Gómez y su look ibicenco para ir a la playa

Foto Selena Gómez y su look ibicenco para ir a la playa
Selena Gómez - Gtres

Seguramente, no lo pretendía, pero Selena Gómez convirtió su estilismo de playa en un look ibicenco perfecto. Los shorts vaqueros combinados con la blusa vapososa de tirantes y complementos étnicos obraron el milagro.

Alejandra Prat y su look ibicenco a todo color

Foto Alejandra Prat y su look ibicenco a todo color
Alejandra Prat - Gtres

Alejandra Prat apostó por el color para asistir a la fiesta Flower Power celebrada en la sala de Pacha de Barcelona el pasado mes de abril. La presentadora apostó por un minivestido fucsia con escote en V con el que logró destacar su bronceado añadiendo color a su look.

Paula Echevarría con look ibicenco

Foto Paula Echevarría con look ibicenco
Paula Echevarría - Gtres

Sin duda, los shorts son una de las prendas estrellas del verano ibicenco. Haz como Paula Echevarría y lúcelos con camisas holgadas de mangas “pirata” (con elásticos en los puños). Un sombrero de paja y unas sandalias planas serán el complemento perfecto para disfrutar de un agradable paseo por los múltiples mercadillos de la isla.

Temas relacionados  ››