Miradas masculinas que seducen

Existen nuevas técnicas para rejuvenecer las miradas masculinas a fin de que los hombres luzcan más atractivos y seductores.

2m 28s
Miestetic
Cada día más hombres se preocupan por tener una mirada joven, atractiva y seductora, quizá porque la mayoría de mujeres está de acuerdo en que una de las primeras cosas en las que se fijan en un hombre, es su mirada.
 
El Dr. José González Vidal, uno de los mayores expertos en cirugía ocular y Director de las Clínicas Miestetic, nos ha contado las últimas técnicas especialmente dirigidas a los hombres, para rejuvenecer la mirada y que puedan estar así más sexys a los ojos de las féminas.

Te explicamos cuáles son los problemas más comunes y qué solución tienen:

Eliminar las bolsas

Las bolsas en los ojos son uno de los problemas más frecuentes de las miradas masculinas pero eliminarlas es cuestión de diez minutos. El tratamiento a realizar se llama "Blefaroplastia Química", y es una sencilla técnica que se lleva a cabo en consulta y no requiere anestesia.
 
Consiste en aplicar en el párpado una fórmula especial de "peeling medio" que provoca una descamación de la capa superficial de la piel. Tras ello, se aplican unos polvos que aceleran la cicatrización durante los primeros días, con lo que la piel dañada se descama antes y se sustituye por piel regenerada sin arrugas ni manchas.
 
Con este tratamiento, de resultados muy duraderos, lo que se consigue es una piel nueva en la zona donde antes estaban las bolsas.

Blanquear las ojeras

Gtres
Las ojeras muy marcadas son una de las cosas que más afean la mirada. Para solucionarlo existe un tratamiento "despigmentante" que consiste en blanquear o aclarar el color oscuro de la ojera, hidratar la piel del párpado y rellenar ese hundimiento o surco que aparece en algunos casos, consiguiendo así una mejoría notable de las ojeras. 

Bastan cuatro o cinco sesiones para que las ojeras queden aclaradas. No es necesaria anestesia.

Levantar los párpados

La técnica para despedirse de los párpados caídos se llama "Blefaroplastia con microcirugía" y consiste en eliminar por un lado el exceso de piel del párpado superior, dejando un párpado despejado y con una piel firme y por otro lado, acabar en la misma intervención con el exceso de grasa de las ojeras, haciendo que éstas desaparezcan. 
 
En este caso sí es necesaria la anestesia que se aplicará de tipo local y se podrá volver a la actividad normal en 48 horas.
 
Como ves hay tres técnicas diferentes para los problemas más comunes que los hombres tienen en la zona de los ojos, con las que se conseguirá una mirada seductora y muy atractiva.
Temas relacionados  ››