A Sara Carbonero le sientan bien ambos peinados, pero a nosotras nos gusta más con flequillo, le da un aire más juvenil y divertido. ¡Acertó al cortárselo!
Blanca Suárez es una de las actrices más guapas de nuestro país y creemos que está más atractiva si deja su bonito rostro despejado y sin flequillo.
La cantante Edurne está muy favorecida con este flequillo recto. El corte a la altura de las cejas centra la atención sobre sus ojos y le da un aspecto muy sexy. ¡Nos encanta!
Anne Hathaway está muy guapa de las dos maneras, y aunque los cortes son muy diferentes, el flequillo suaviza su expresión y le da un aspecto mucho más dulce y juvenil a la actriz.
Sin duda, la guapa actriz está muy favorecida con su melena larga y sin flequillo, las ondas amplias le dan un aspecto muy sexy.
A Jessica Biel el flequillo le endurece un poco los rasgos, así que a nosotras nos gusta más sin flequillo, ¿y a ti?
Kate Moss está mucho más sexy con la frente despejada, ese flequillo despeinado no le sienta demasiado bien.
La ex de Tom Cruise, Katy Holmes está mucho más favorecida sin flequillo, en su caso, este flequillo ladeado le echa unos años de más.
Katy Perry ha cambiado tanto de peinados que cuesta seguirle el ritmo, en este caso, creemos que el flequillo no le termina de favorecer, al menos el recto, con la raya al lado, la cantante luce una expresión más dulce que sí le favorece.
Kim Kardashian no acertó cortándose el flequillo. A la socialité le favorece mucho más un flequillo más largo y ladeado que el flequillo recto.
Olivia Wilde es una de las privilegiadas a las que cualquier corte de pelo le sienta bien. Nos ha costado decidirnos, pero creemos que el flequillo resalta sus preciosos ojos verdes, uno de sus rasgos más destacados.
A la guapa actriz Paula Echevarría este flequillo no le sienta nada bien, tiene demasiado volumen, está mejor dejando su frente despejada.
Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz luce perfecta tanto con flequillo como sin él. En este caso nos gusta más su flequillo, que junto al pelo oscuro, le marca sus rasgos y resalta sus ojos oscuros.
La presentadora Pilar Rubio está muy guapa con ambos looks, pero quizá el flequillo le da un aire juvenil y fresco, marcando mucho sus ojos claros, que son una de sus señas de identidad.
La novia de América, Reese Witherspoon también tiene la suerte de estar guapa con lo que se ponga, sin embargo, el ligero flequillo recto con el que la hemos visto suaviza sus rasgos y resalta sus ojos todavía más.
La cantante Rihanna es una de las mujeres más guapas del mundo, pero tiene un pequeño defecto, la frente muy ancha, así que cualquier flequillo que la ayude a disimularlo un poco será siempre un acierto.
A sus 23 años luce estupenda con cualquier look, pero el flequillo le da un aire divertido y sexy que le ayudó a conquistar el corazón de Harry Styles. ¿Funcionará con su próximo ligue?
Los flequillos pueden ayudar a disimular defectos, resaltar los rasgos o suavizarlos, elige el que mejor te vaya y ¡lúcelo con estilo!