Buscar

Las posturas sexuales más placenteras para llegar al orgasmo

Si quieres llegar al orgasmo cada vez que practiques sexo con tu pareja, te recomendamos las mejores posturas para que no tengas que fingirlo nunca más.

3m 16s
Gtres
¿Aburrida de las mismas posturas cada vez que practicas sexo? Si quieres probar algo diferente y alcanzar el orgasmo solo tienes que tener una mente abierta y muchas ganas de practicar con tu pareja. Te proponemos algunas alternativas para alcanzar el cielo siempre que quieras. Da rienda suelta a tu pasión en la cama y consigue tener una vida sexual plena y muy activa.

Reinventa la postura del misionero

Si estás cansada de ponerte debajo de tu chico cuando practicáis sexo y no sentir tanto placer como deberías para alcanzar el orgasmo, te proponemos una solución. ¡Usa una almohada! Sí, una almohada. Antes de comenzar con la penetración, coloca una almohada o un cojín fino bajo la espalda, a la altura de las caderas para elevarlas. En esta posición notarás más la fricción con el pene de tu chico, incluso en el clítoris y la sensación será... ¡Increíble!

Ponte encima

Gtres
Esta postura te ayudará a controlar el contacto con tu clítoris, órgano que guarda el secreto de los mejores orgasmos. Además, si estás tú arriba, tu chico disfrutará viéndote y dará lugar a que puedas experimentar tú misma con el ritmo y la inclinación, te encantará tomar el control durante el sexo. Mientras te mueves de arriba a abajo, prueba a apretar su pene erecto con los músculos del interior de tu vagina, como cuando se practican los ejercicios Kegel, házlo sin avisar, ¡se volverá loco de placer!

La profunda

Es una de las posturas más directas, como su propio nombre indica, la penetración es total y profunda. Tú deberás tumbarte boca arriba, doblando las rodillas en dirección a tu cabeza. Mientras, tu chico se arrodillará en dirección a tu cabeza. De esta manera, la apertura de tu vagina será máxima. La penetración se realiza de forma profunda y el contacto genital es extremo. La distancia de las caras, impidiendo el contacto… ¡les hace perder la cabeza! ¡Atrévete a llevarle al séptimo cielo!

La sorpresa

Gtres
¡Déjate llevar por la pasión y olvídate de los complejos! En esta posición tú estarás de pie, con el cuerpo de cintura para arriba inclinado hacia delante y hacia el suelo, tu pareja estará de pie detrás de ti. Él te penetrará por atrás agarrándote la cintura, para marcar el ritmo, mientras tú vas inclinándote hacia delante. ¡El placer es inimaginable para los dos!

Y no nos olvidemos del sexo oral, esta práctica es una de las más placenteras para las mujeres. Gracias a la estimulación directa del clítoris con la lengua, las mujeres pueden alcanzar el orgasmo más fácilmente. En ocasiones, el cunnilingus es una práctica mucho más placentera que la penetración. Así que no te cortes y pídele a tu pareja que te lleve al orgasmo con alguna de estas sencillas posturas.

FOTOS

 
Ir a la foto Orgasmo asegurado si te pones encima de tu chico
Ir a la foto Sexo de pie ¡muy excitante!
Ir a la foto El misionero es la postura más usada en la cama

Orgasmo asegurado si te pones encima de tu chico

Foto Orgasmo asegurado si te pones encima de tu chico
Gtres

Prueba a ponerte tú encima y moverte a tu gusto, seguro que consigues rozar el cielo con los dedos en esta postura.

Sexo de pie ¡muy excitante!

Foto Sexo de pie ¡muy excitante!
Gtres

Prueba a practicar sexo con tu pareja de pie, tanto de frente a él como de espaldas, ¡os encantará!

El misionero es la postura más usada en la cama

Foto El misionero es la postura más usada en la cama
Gtres

Reinventa la postura del misionero para conseguir que el sexo mejore usando un cojín bajo tus caderas para elevarlas.

Temas relacionados  ››