Regalos para parejas en Navidad según tu presupuesto

Repasamos los regalos más destacados para obsequiar a esa persona que ocupa tu corazón. Descubre qué comprar a tu pareja en Navidad según tu presupuesto.

2m 52s
Happn
Avanza diciembre y llega la Navidad, ese periodo tan señalado en el que las comidas, las cenas y los regalos son protagonistas. Y precisamente de regalos queremos hablarte, con la idea de proponerte algunos presentes ideales para sorprender a tu pareja y, sobre todo, para todos los bolsillos, que harán las delicias de los más detallistas como de los destinatarios de los mismos. Estos son los más destacados según los expertos en tendencias de Happn:

Un ramo de flores

El regalo más habitual tanto para una primera cita como para sorprender después de varias es un ramo de flores. No es necesario que sea caro, hay de todo, pero por lo general nadie se arruina comprando flores y combina el detalle típico de galán de película con un toque de sensibilidad muy apreciado. Todo un clásico que no pasa de moda.

Un lienzo de la pareja en algún lugar señalado

Otro regalo que no supone un gasto excesivo. Hoy en día se puede transformar esa foto icónica del primer viaje que hicisteis juntos y transformarla en un lienzo con efectos tan originales como el sepia, el de trazos de temperas, el de carboncillo, el de tonos pastel… Es otro elemento que mezcla las características del detalle con el de regalo como tal.

Caja de experiencias

Gtres
En los últimos tiempos las cajas de experiencias se han convertido en un regalo manido para todo tipo de públicos, pero la ventaja que tienen estas cajas es que tienes desde restaurantes románticos hasta spas un poco más íntimos pasando por escapadas de fin de semana muy recurrentes. Y claro, según el plan, el precio varía, de manera que podrás adaptarlo a tu presupuesto.

Regalos eróticos

Para los más picantes y lanzados. Es esencial estar muy seguro a la hora de regalar unas esposas o un antifaz de terciopelo a tu pareja, un juego de mesa sexy o, incluso, ropa interior, pero si aciertas significa que la complicidad con la otra persona ha pasado a otro nivel.

Un viaje

Sin duda, regalar un viaje a tu pareja es el detalle de los más boyantes a nivel económico. Aquí el precio empieza a subir, pero es un regalo de éxito seguro. El problema más tangible es que en invierno los únicos destinos con buen tiempo son los que pasan por países por debajo del Ecuador, por lo que los precios suelen dispararse.

Joyas

Colgantes, pendientes, anillos, tiaras, collares, relojes… Dependiendo de los materiales empleados y de la pureza de los mismos podemos ver joyas de 20 euros a auténticas piezas de coleccionista. Siempre es un regalo recurrente y que puede personalizarse con un romántico grabado, pero no guarda el mismo valor de “detalle” que puede tener un ramo de flores o un lienzo, ya que estos últimos a poco que tengan cierta presencia llenan mucho y sorprenden. Una joya, para que funcione, necesita acercarse significativamente más al viaje por todo lo alto que a la flor en sí.
Temas relacionados  ››