Esta próxima primavera vestirás tu dormitorio con líneas muy dispares, que abarcan desde el estilo más desenfadado y atrevido hasta el que busca la distinción y sobriedad en los detalles sofisticados.
Atrevidas, frescas y juveniles, así son algunas de las propuestas para espíritus jóvenes y desenfadados. Se tratan de nuevos modelos y tejidos, combinando diferentes tonos de hilos que dan un toque de exquisitez a las habitaciones.
Inspirados en la costa norte de Escocia, encontramos otros modelos que evocan grandes acantilados y paisajes bretones que se traducen en una perfecta combinación de rayas y cuadros en rojos y grises. Mientras, los que prefieran líneas más femeninas y delicadas, toman los colores flúor como base para la ropa de cama. La primavera estalla en todo su esplendor gracias a naranjas, rosas y amarillos sobre fondos lilas o blancos en una composición que juega con positivo y negativo sobre fundas nórdicas, colchas y sábanas junto con estampados florales sobre cojines.
Al más puro estilo mediterráneo, los tonos inspirados en el océano nos evocan mar, arena, faros en la costa y exclusivas calas, gracias al protagonista azul de la ropa de cama que viene acompañado de rayas marineras, rosas de los vientos y veleros estampados sobre cojines, que junto a plaids aportan un look primaveral a la casa.
El perfil desenfadado de una mujer joven, fiel seguidora de best-sellers románticos y fan absoluta de las comedias de cine inspira a otros modelos que convierten al dormitorio en el espacio perfecto para una lolita creadora de su propio estilo. Topos, rayas y cuadros se superponen creando un juego de estampados sencillos que unidos transmiten máxima feminidad. Para quien se decanta por dotar a su habitación de un ambiente más elegante y sofisticado, que buscan en su dormitorio conseguir un toque de distinción y elegancia a través de detalles de toda la vida, como festones, jaretas o puntillas y apliques de raso.
Se recuperan los secretos de antiguos costureros, bordados exquisitos realizados a mano, que descansan entre aroma de lavanda, junto con prendas creadas a ganchillo, para aquellas mujeres que no renuncian a "lo de siempre". Los bordados también están presentes en los lenceros gracias a una línea que los combina con un toque de color y un tipo de punto más actual.
Más románticas son otras líneas con propuestas estampadas en flores propias de una casa victoriana y festón bordado, o la sutilidad de los tonos lila como protagonistas.
Para aquellos que aprecian los detalles más refinados, la inspiración más elegante de los esmóquines y jaretas consigue crear un look sobrio a la par que elegante y distintivo gracias a sus detalles aplicados sobre un delicado satén. Detalles de costura y colores suaves, líneas de estilo refinado o el glamour hollywoodiense con apliques de raso de una elegancia atrevida, son otras de las tendencias en ropa de cama.
El color nude también llega a la ropa para tu hogar en la próxima primavera.
La combinación nude y rosa es una de las apuestas para vestir tu hogar en la próxima primavera.
En esta primavera las flores invadirán tu ropa de cama.
Si te gustan los cuadros, también puedes optar por este estampado para primavera.
La primavera viene marcada por una fuerte tendencia en colores naturales para la ropa de cama.
El blanco roto no sólo es el color de las novias también es el color para vestir tu hogar.
El estilo marinero también vestirá tu dormitorio en la próxima primavera.
Las flores bordadas son un elemento muy delicado y romántico para dar un toque primaveral en tus sábanas.
Como si de un campo de lilas se tratara, viste tu cama con sábanas moradas y flores.
Con aires náuticos llega la ropa de hogar de esta temporada primavera.
Si te gusta el color, apuesta por combinar tus sábanas y cojines en varios tonos para esta primavera.
El color rosa da color a tu ropa de cama y marca el comienzo de una nueva estación como es la primavera.
Si prefieres tonos tierra para tu hogar estás de enhorabuena, también son tendencia para la próxima primavera.
Los cuadros azules y rojos también son tendencia en ropa de cama para primavera.
La combinación del azul oscuro con el color blanco marca la elegancia en tu dormitorio.
Las jaretas dan un toque de distinción en tu ropa de cama para esta primavera.
Da a tu casa una nota de color y muy primaveral gracias a cojines estampados.
En cojines también tienes varias opciones de tamaño, color y estampados.
Anima la decoración de tu casa con divertidos cojines que transmiten un mensaje positivo.
Con aires mediterráneos llegan complementos para tu hogar como cojines estampados en rayas.
Antes de la llegada del verano, prepara tu hogar con complementos de nos trasladan al mar.