Trucos y consejos para personalizar los suelos de tu casa ¡tendrás un suelo único!

Por: Alicia Marín
Descubre cómo puedes personalizar los suelos de tu casa para convertirlos en un elemento único y original de tu hogar.
Atrévete a combinar varias lamas de madera de una misma colección para tener el suelo más original
Decopraktik
Los suelos de madera en forma de espiga vuelven a estar de moda
Combina lamas de madera de diferentes tonalidades de una misma gama de color para conseguir un suelo único
Atrévete a combinar varias lamas de madera de una misma colección para tener el suelo más original
La globalización ha facilitado el uso de los últimos avances tecnológicos a gran parte de la población mundial, pero también nos ha uniformado. De ahí que crezca la necesidad individual de destacar, de ser únicos y originales. Una manera fácil y eficaz de lograrlo consiste en personalizar nuestra casa, dándole un toque de singularidad.

Aunque los complementos decorativos como cortinas, cojines y otros objetos son una opción muy socorrida para dar ese toque personal que distinga tu hogar de los demás, quizá no te habías planteado que puedes convertir tu casa en un elemento único simplemente personalizando tus suelos, teniendo en todo momento presentes tus gustos y el estilo decorativo de tu hogar. Descubre cómo hacerlo con estos trucos y consejos prácticos que nos sugiere Decopraktik:
  • En la actualidad la decoración es una simbiosis de diferentes estilos y materiales. Por eso tampoco debemos limitar los suelos de nuestro hogar a un solo producto o estilo decorativo. Las combinaciones son ilimitadas y podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación: baldosas con suelos de resina, suelos de madera son suelos de hormigón, etc.
  • La disposición de los materiales, también nos permite personalizar nuestros suelos: podemos alternar diferentes tipos o colores de madera, podemos instalarlos con efectos degradados, de claro a oscuro o viceversa, o también podemos colocar los listones o planchas en forma de espiga. Este clásico diseño vuelve a estar de moda y también puede ser aplicado a los suelos de vinilo.
  • Los siempre cálidos suelos de madera pueden convertirse en el elemento más singular de tu casa. Puedes combinar lamas de diferentes tonalidades de una misma gama de color, dando como resultado un suelo totalmente único.
  • Otra opción consiste en combinar dos tonos sutilmente distintos de la misma madera, como por ejemplo un roble blanco y un roble gris. Aunque también puedes ser aún más original combinando tres, cuatro o más tipos de planchas de una misma colección, dando a la estancia un toque absolutamente único.

Te puede interesar

Buscador de TRUCOS

Introduce tu búsqueda:
Incluye palabras clave separadas por espacios
En qué categoría buscar:

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317