Famosas “gordas” con demasiadas curvas para Hollywood

21/04/2013

En la actualidad, los cánones establecidos por Hollywood en lo que respecta a la figura que deben lucir sus estrellas podría estar llegando a límites peligrosos, catalogando de “gordas” a bellísimas actrices con curvas. Hacemos un repaso de las celebrities del panorama hollywoodiense que han sido criticadas por su figura femenina y sus curvas.

   21/4/2013 - 5:10 6m 32s
Famosas consideradas gordas en Hollywood
Si ya todo un símbolo de la sensualidad femenina como Marilyn Monroe tenía, según algunos, demasiadas curvas, es lógico que en determinados momentos de su trayectoria profesional, algunas bellas actrices hayan sentido que el mundo del cine exige unos cánones de belleza inexplicables y difíciles de alcanzar.

Durante años, la alfombra roja exigía no solo un rostro perfecto sino un cuerpo esbelto, incluso delgado en extremo, algo que, afortunadamente, empieza a cambiar. Son muchas las actrices y famosas que reivindican sus curvas y que demuestran que una silueta armoniosa y bonita no implica llevar una talla 36.

Gtres
Jennifer Lawrence, que se llevó a casa el Oscar a mejor actriz por "El lado bueno de las cosas" (traspiés incluido al recoger la estatuilla), saltó a la fama con su papel en "Los juegos del hambre", y, desde el primer momento, afirmó no estar dispuesta a convertirse en esclava de los estándares de belleza de la meca del cine. Jennifer ha asegurado que en Hollywood se la considera una actriz "obesa" (¡lo que hay que oír!) y muestra su rechazo a la extrema delgadez al ser consciente de la influencia que tienen las actrices en muchas jóvenes para las que son ejemplo de belleza.

Son muchas las famosas que han sentido la presión (algunas han llegado a obsesionarse) ante la necesidad de contar con un cuerpo extra delgado para triunfar en la gran pantalla. Eva Mendes afirma que la han "aconsejado" adelgazar por exigencias del guión y Salma Hayek recuerda haber sido rechazada en sus inicios para determinados papeles por ser "rellenita" y lucir demasiadas curvas.

Son sólo dos ejemplos de dos famosas bellezas que pueden presumir de curvas pero que algunos han considerado no aptas por su físico.

Gtres
También Kate Winslet, actriz reconocida y protagonista inolvidable de "Titanic", ha padecido las críticas, algunas realmente crueles, por su físico "diferente" a la estética hollywoodiense. En más de una entrevista ha asegurado sentirse "fea y gorda" en comparación con otras actrices y sus "redondeces" le han supuesto más de un quebradero de cabeza. En la actualidad, asegura cuidar su físico de manera saludable. En Titanic está, con sus curvas incluidas, sencillamente maravillosa.

Tampoco se ha librado de los comentarios de mal gusto Liv Tyler. Tras su papel en "El Señor de los Anillos" y haber cogido algún kilo de más (no es un delito), pocos son los que apuestan por que consiga un nuevo éxito en la gran pantalla.

Drew Barrymore, Hilary Duff o Lindsay Lohan han asegurado haber sufrido trastornos alimenticios al intentar controlar esos kilos que están demás según los cánones establecidos. Las bruscas variaciones de peso de Renée Zellweger también han sido fruto de más de un comentario.

Gtres
Algunas ya se han decidido a presumir de curvas bien llevadas revelándose contra la dictadura de la delgadez impuesta por Hollywood y que, sencillamente, está pasada de moda. Un buen ejemplo es el de la joven intérprete Mila Kunis, actual pareja del también actor Ashton Kutcher, que tuvo que perder 11 kilos para interpretar su papel en "Cisne Negro" y a los pocos meses de finalizar el rodaje decidió recuperar su peso normal renunciando a quedarse en los huesos.

También en el mundo de la música las curvas se imponen y el culto a la delgadez extrema resulta cada día más "demodé". Jennifer López, Mariah Carey, Beyoncé o Adele son un claro ejemplo de que las curvas femeninas arrasan, aunque hay opiniones para todos los gustos, incluso las hay que afirman que Scarlett Johansson está gorda (¡qué mala es la envidia!).

FOTOS

 
Ir a la foto Jennifer Lawrence, gorda para Hollywood
Ir a la foto Jennifer Lawrence tildada de obesa en Hollywood
Ir a la foto Eva Mendes, una actriz gorda para Hollywood
Ir a la foto Salma Hayek rechazada por sus curvas en el cine
Ir a la foto Kate Winslet se ha sentido fea y gorda en Hollywood
Ir a la foto Liv Tyler tachada de gorda en Hollywood
Ir a la foto Drew Barrymore sufrió trastornos alimenticios
Ir a la foto Hilary Duff superó su obsesión por adelgazar
Ir a la foto Lindsay Lohan se obsesionó con perder sus curvas
Ir a la foto Renée Zellweger, obsesionada por perder sus curvas
Ir a la foto Mila Kunis prefiere lucir un cuerpo sexy y con curvas
Ir a la foto Jennifer López posee las curvas y el trasero más deseados
Ir a la foto Mariah Carey, una mujer con curvas que presume de ellas
Ir a la foto Beyoncé, las curvas más sexys sobre el escenario
Ir a la foto Adele triunfa en la música luciendo curvas
Ir a la foto Scarlett Johansson no necesita estar delgada para ser sexy
Ir a la foto Famosas consideradas gordas para Hollywood

Jennifer Lawrence, gorda para Hollywood

Foto Jennifer Lawrence, gorda para Hollywood
A.M.P.A.S

Jennifer Lawrence, que se llevó a casa el Oscar a mejor actriz por “El lado bueno de las cosas”, saltó a la fama con su papel en “Los juegos del hambre”, y, desde el primer momento, afirmó no estar dispuesta a convertirse en esclava de los estándares de belleza de la meca del cine.

Jennifer Lawrence tildada de obesa en Hollywood

Foto Jennifer Lawrence tildada de obesa en Hollywood
Gtres

La actriz Jennifer Lawrence ha asegurado que en Hollywood se la considera una actriz “obesa” y muestra su rechazo a la extrema delgadez al ser consciente de la influencia que tienen las actrices en muchas jóvenes para las que son ejemplo de belleza. ¡Bien dicho!

Eva Mendes, una actriz gorda para Hollywood

Foto Eva Mendes, una actriz gorda para Hollywood
Gtres

Son muchas las famosas que han sentido la presión ante la necesidad de contar con un cuerpo extra delgado para triunfar en la gran pantalla. La bellísima actriz Eva Mendes afirma que la han “aconsejado” adelgazar por exigencias del guión.

Salma Hayek rechazada por sus curvas en el cine

Foto Salma Hayek rechazada por sus curvas en el cine
Gtres

No hay más que verla. Salma Hayek es otro ejemplo de belleza que puede presumir de curvas sexys pero que algunos han considerado no aptas. La actriz recuerda haber sido rechazada en sus inicios para determinados papeles por ser “rellenita” y lucir demasiadas curvas.

Kate Winslet se ha sentido fea y gorda en Hollywood

Foto Kate Winslet se ha sentido fea y gorda en Hollywood
Gtres

Kate Winslet, actriz reconocida y protagonista inolvidable de “Titanic”, ha padecido las críticas, algunas realmente crueles, por su físico “diferente” a la estética hollywoodiense. En más de una entrevista ha asegurado sentirse “fea y gorda” en comparación con otras actrices y sus “redondeces” le han supuesto más de un quebradero de cabeza.

Liv Tyler tachada de gorda en Hollywood

Foto Liv Tyler tachada de gorda en Hollywood
Gtres

La actriz Liv Tyler tampoco se ha librado de los comentarios de mal gusto en Hollywood. Tras su papel en “El Señor de los Anillos” y haber cogido algún kilo de más (no es un delito), pocos son los que apuestan por que Liv Tyler consiga un nuevo éxito en la gran pantalla.

Drew Barrymore sufrió trastornos alimenticios

Foto Drew Barrymore sufrió trastornos alimenticios
Gtres

Drew Barrymore fue una de las actrices a las que la tiranía de la delgadez exigida por Hollywood le costó sufrir trastornos alimenticios. En la actualidad, Drew disfruta de su figura y en cada aparición pública luce orgullosa las curvas que han caracterizado su cuerpo.

Hilary Duff superó su obsesión por adelgazar

Foto Hilary Duff superó su obsesión por adelgazar
Gtres

Hilary Duff llegó a obsesionarse tanto con adelgazar que durante una temporada apenas comía verduras al vapor y pollo a la parrilla. Hoy, Hilary cuida su cuerpo de forma sana y luce sus curvas sin complejos.

Lindsay Lohan se obsesionó con perder sus curvas

Foto Lindsay Lohan se obsesionó con perder sus curvas
Gtres

Además de sus problemas con adicciones a sustancias nada recomendables para la salud, las fluctuaciones de peso tan bruscas que hemos podido ver en Lindsay Lohan han venido ligadas a los trastornos alimenticios que ha sufrido al intentar controlar esos kilos que están demás según los cánones establecidos.

Renée Zellweger, obsesionada por perder sus curvas

Foto Renée Zellweger, obsesionada por perder sus curvas
Gtres

Las bruscas variaciones de peso de Renée Zellweger también han sido fruto de más de un comentario. Y es que Renée ha sentido la presión de Hollywood, llevándole a obsesionarse con la dieta y el ejercicio, luciendo una figura nada femenina.

Mila Kunis prefiere lucir un cuerpo sexy y con curvas

Foto Mila Kunis prefiere lucir un cuerpo sexy y con curvas
Gtres

La actriz Mila Kunis, actual pareja de de Ashton Kutcher, tuvo que perder 11 kilos para interpretar su papel en “Cisne Negro” y a los pocos meses de finalizar el rodaje decidió recuperar su peso normal renunciando a quedarse en los huesos y revelándose así contra la dictadura de la delgadez impuesta por Hollywood.

Jennifer López posee las curvas y el trasero más deseados

Foto Jennifer López posee las curvas y el trasero más deseados
Gtres

Cuando Jennifer López se sube a un escenario arrasa, así de simple, y no solo por su música pegadiza que consigue hacer bailar a todo aquel que la escucha, sino por sus sensuales bailes y los modelos ultra sexys que luce tanto sobre el escenario como fuera de él. Sin duda, Jennifer López está orgullosa de sus curvas y no duda en sacarlas partido.

Mariah Carey, una mujer con curvas que presume de ellas

Foto Mariah Carey, una mujer con curvas que presume de ellas
Gtres

Mariah Carey tiene tendencia a subir de peso, algo que le ocurre a un gran número de mujeres, sin embargo la cantante está fantástica luciendo curvas y presume de ellas siempre que tiene ocasión con minivestidos y escotes que dejan al descubierto sus encantos.

Beyoncé, las curvas más sexys sobre el escenario

Foto Beyoncé, las curvas más sexys sobre el escenario
Gtres

Beyoncé es otro ejemplo en el mundo de la música que consigue meterse al público en el bolsillo con abrir la boca y mover sus caderas. La cantante está orgullosa de ser como es, una mujer con curvas, lo cierto es que es una de las artistas más sexys del panorama actual.

Adele triunfa en la música luciendo curvas

Foto Adele triunfa en la música luciendo curvas
Gtres

A la cantante Adele no le hace ninguna falta adelgazar y perder sus curvas para triunfar. A sus 24 años la cantautora británica ha ganado ya nueve Premios Grammy, cuatro Brit Awards, cuatro American Music Awards, un Globo de Oro y un Premio Óscar, entre un sinfín de premios más.

Scarlett Johansson no necesita estar delgada para ser sexy

Foto Scarlett Johansson no necesita estar delgada para ser sexy
Gtres

Así de tajante se ha mostrado Scarlett Johansson respecto a cómo se siente con su cuerpo y su negativa a perder sus curvas: "No necesito estar muy delgada para ser sexy", aseguró. "Soy una chica con curvas, nunca voy ser una chica que mida 1,79 y pese 54 kilos, pero me siento afortunada de tener lo que tengo".

Famosas consideradas gordas para Hollywood

Foto Famosas consideradas gordas para Hollywood
Famosas consideradas gordas en Hollywood

Los cánones establecidos por Hollywood en lo que respecta a la figura que deben lucir sus estrellas podría estar llegando a límites peligrosos, catalogando de “gordas” a bellísimas actrices con curvas. Jennifer Lawrence, Mila Kunis, Scarlett Johansson o Kate Winslet son algunos ejemplos.

Temas relacionados  ››