Famosos sexys con canas, ¡se llevan los maduritos interesantes!

22/06/2013

La obsesión por la juventud en muchos casos hace estragos con el aspecto de algunos famosos. En cambio hay otros a los que los años les sientan fenomenal. No te pierdas a los famosos más sexys con canas, ¡se llevan los maduritos interesantes!

   22/6/2013 - 19:00 7m 9s
Famosos sexys con canas, ¡ahora se llevan los maduritos interesantes!

¡Que alguien avise a Demi Moore de que ahora se llevan los hombres con canas! No vamos a negar que un cuerpo joven y atlético es toda una tentación, pero hay una generación de famosos con canas que levantan pasiones allá por donde pisen. No sólo lo hacen por aquello de "el que tuvo, retuvo", sino porque el pelo ligeramente canoso aporta cierto estilo, y algunas arruguitas al sonreír también nos hacen tilín.

Las canas son sexys

Entre los famosos más sexys con canas hay tanto nombres nacionales como internacionales. Quizá, el que primero se nos viene a la cabeza es el del guaperas de George Clooney. Con tan solo 33 años su pelo se fue volviendo canoso y muy atractivo a la vez. Y desde entonces le recordamos así, con la piel morena y el pelo grisáceo, ¡uno de los hombres más sexys del mundo a sus 52 años!

Daniel Craig, Gtres
También hay que mencionar a dos actores que han dado vida a James Bond, Daniel Craig y Pierce Brosnan. Ambos de una elegancia extraordinaria, muy necesaria para interpretar al espía más seductor del cine, han lucido sus años con mucha presencia. Brosnan cuenta con 60 años a sus espaldas que le han servido para cultivar un extraordinario atractivo físico que sigue volviendo locas tanto a las más veteranas como a las jovencitas. Daniel Craig, el nuevo James Bond, le ha robado el corazón a la guapísima Rachel Weisz con su aspecto de tipo duro, sus ojos azules, y su pelo rubio que cada vez se torna más claro a la edad de 45 años. ¡Quién no querría ser chica Bond!
 
Otro guapo con canas de Hollywood es Richard Gere, ¿cómo olvidarle en Pretty Woman? Cuando se estrenó la película en 1990 ya tenía el cabello gris, ahora, 23 años después sigue conservando su atractivo con el pelo blanco. Tampoco nos podemos olvidar al rey de las comedias románticas, Hugh Grant. Este británico de ojos azules nos ha ido conquistando a través de sus películas y con el paso de los años, hemos considerado sus arrugas sexys.
 
Barack Obama atractivo con canas, Gtres
Aunque no se trate de un actor, es conocido y admirado a nivel mundial. Barack Obama, el presidente de Estados Unidos también es uno de los hombres que a pesar del paso del tiempo, conserva su atractivo. Aunque llegó al poder con un aspecto más juvenil y el estrés le haya provocado este envejecimiento prematuro del cabello, no se puede negar que el cambio le ha sentado muy bien.

En España también tenemos maduritos interesantes

Aquí parece que muchos de los hombres "envejecen como el buen vino". Son muchos los famosos que con canas consiguen ganarse la admiración de muchas mujeres. Entre ellos encontramos a Bertín Osborne, que a pesar de su melena grisácea, conserva el atractivo que le ha caracterizado siempre. Los actores Jesús Olmedo, Javier Bardem o Jordi Rebellón que han adquirido un aire de elegancia que resulta irresistible gracias a sus canas. En el mundo de la música también tenemos algunos maduritos de lo más interesantes. Además de enamorarnos con sus voces y las canciones de amor más tiernas, Sergio Dalma y Alejandro Sanz han seguido recolectando fans gracias a su gran atractivo físico en la madurez. Con 48 y 44 años respectivamente, Sergio y Alejandro son unos de los cantantes más sexys de nuestro panorama musical.

El príncipe Felipe más atractivo con canas, Gtres
En la Familia Real española también cuentan con un hombre que ha sabido madurar conservando su atractivo. Hablamos del príncipe Felipe, que ahora luce una barba canosa que le da un aire de seriedad y madurez encantador. ¡La princesa Letizia es una mujer afortunada!

Tesseo

FOTOS

 
Ir a la foto Kevin Costner con canas sigue siendo atractivo
Ir a la foto Bertín Osborne conserva su encanto a pesar de sus canas
Ir a la foto George Clooney, un famoso sexy con canas
Ir a la foto Javier Bardem, marido de Penélope Cruz, guapo con canas
Ir a la foto A Ben Stiller le sientan genial las canas
Ir a la foto Pierce Brosnan muy sexy con canas, sigue enamorando
Ir a la foto Pep Guardiola más atractivo que nunca
Ir a la foto Sergio Dalma es uno de los famosos sexys con canas
Ir a la foto Chris Noth, Mr. Big en Sexo en Nueva York, muy sexy con canas
Ir a la foto Daniel Craig un James Bond muy sexy con canas
Ir a la foto Alejandro Sanz presume de atractivo con canas
Ir a la foto Andrés Velencoso muy sexy comienza a lucir canas
Ir a la foto Barack Obama mantiene su atractivo con canas
Ir a la foto Jordi Rebellón con canas, más guapo que nunca
Ir a la foto Hugh Grant gana atractivo con el pelo canoso
Ir a la foto Los Príncipes de Asturias más guapos año tras año
Ir a la foto David Cantero sexy con canas
Ir a la foto Jesús Olmedo con canas más atractivo que nunca
Ir a la foto Richard Gere sigue conquistando con su pelo blanco
Ir a la foto Robbie Williams es uno de los hombres más guapos
Ir a la foto Famosos sexys con canas, ¡ahora se llevan los maduritos interesantes!

Kevin Costner con canas sigue siendo atractivo

Foto Kevin Costner con canas sigue siendo atractivo
Gtres

El actor Kevin Costner con canas sigue siendo atractivo. Le recordamos con nostalgia todavía por su papel en la película "El Guardaespaldas" y vemos que las canas no le sientan mal al intérprete, que conserva todavía su belleza a pesar de los años. A sus 58 años sigue siendo un hombre muy seductor.

Bertín Osborne conserva su encanto a pesar de sus canas

Foto Bertín Osborne conserva su encanto a pesar de sus canas
Gtres

Bertín Osborne es uno de los hombres con mayor atractivo del panorama actual. A sus 58 años de edad descubrimos que su pelo canoso combina a la perfección con sus ojos grisáceos, dejando patente que Bertín Osborne conserva su encanto a pesar de sus canas. ¡Ahora se llevan los maduritos interesantes!

George Clooney, un famoso sexy con canas

Foto George Clooney, un famoso sexy con canas
Gtres

George Clooney es uno de los hombres más atractivos del planeta. Su sonrisa pícara y su mirada intensa han conseguido encandilar a mujeres de todo el mundo. Pero quizás la clave de su belleza esté en su pelo canoso. Desde una edad muy temprana el actor empezó a lucir una cabellera plateada que le daba un aspecto elegante y sexy.

Javier Bardem, marido de Penélope Cruz, guapo con canas

Foto Javier Bardem, marido de Penélope Cruz, guapo con canas
Gtres

Javier Bardem ha mejorado con los años. El marido de Penélope Cruz puede presumir de ser uno de los hombres más guapos con canas. Aceptando su edad y rechazando tintes para cubrir los primeros signos de la edad, el futuro padre se cuela entre los famosos con canas más sexys.

A Ben Stiller le sientan genial las canas

Foto A Ben Stiller le sientan genial las canas
Gtres

El cómico actor Ben Stiller ha mejorado con los años. Durante sus primeros años no destacó por su atractivo especialmente, pero ahora que se notan los primeros signos de la edad, el pelo canoso y la barba le dan un aire muy sexy al que es difícil resistirse. ¡A Ben Stiller le sientan genial las canas!

Pierce Brosnan muy sexy con canas, sigue enamorando

Foto Pierce Brosnan muy sexy con canas, sigue enamorando
Gtres

Pierce Brosnan muy sexy con canas, sigue enamorando a miles de mujeres a lo largo de todo el mundo. El antiguo Agente 007, James Bond ha ganado en elegancia y atractivo a lo largo de los años. Con 60 años, el actor irlandés levanta pasiones con solo una sonrisa.

Pep Guardiola más atractivo que nunca

Foto Pep Guardiola más atractivo que nunca
Gtres

Pep Guardiola ha ganado con los años. Aunque lleva el pelo rapado, se nota que el exjugador y exentrenador del FC Barcelona tiene canas. Este signo de la edad, unido a los trajes con los que le vemos trabajando habitualmente, consigue que nos vuelen mariposas en el estómago con este guapo de 42 años. ¡Pep Guardiola está más atractivo que nunca!

Sergio Dalma es uno de los famosos sexys con canas

Foto Sergio Dalma es uno de los famosos sexys con canas
Gtres

El cantante catalán Sergio Dalma puede estar orgulloso, pues es uno de los famosos sexys con canas más deseados del grupo. A sus 48 años, no paramos de sorprendernos con el cambio de look de Sergio, que ha mejorado notablemente con las canas y la barba. ¡Así da gusto cumplir años!

Chris Noth, Mr. Big en Sexo en Nueva York, muy sexy con canas

Foto Chris Noth, Mr. Big en Sexo en Nueva York, muy sexy con canas
Gtres

Chris Noth, que interpretaba a Mr.Big en Sexo en Nueva York junto a Sarah Jessica Parker, tiene mucho que agradecerle al paso del tiempo. Sin duda cada año que suma se vuelve más atractivo. Esa sonrisa picarona que encandiló a Carrie Bradshaw también consigue dejarnos prendadas a nosotras. ¡Chris Noth está muy sexy con canas!

Daniel Craig un James Bond muy sexy con canas

Foto Daniel Craig un James Bond muy sexy con canas
Daniel Craig, Gtres

El actor Daniel Craig es el nuevo James Bond. Simplemente el papel le imprime un atractivo extra a su impresionante aspecto. Pero además, ese aire de sofisticación que necesita para interpretar al Agente 007 se lo dan las canas. Las primeras arrugas de expresión del actor le otorgan un aire de experiencia que es un imán para las miradas de las mujeres en todo el mundo.

Alejandro Sanz presume de atractivo con canas

Foto Alejandro Sanz presume de atractivo con canas
Gtres

El cantante Alejandro Sanz ha ganado en atractivo a lo largo de los años. Con su peculiar voz y sus preciosas letras estábamos todas "comiendo de su mano". Pero después de observar como le sienta el paso de los años, Alejandro Sanz puede presumir de ser uno de los hombres más atractivos con canas.

Andrés Velencoso muy sexy comienza a lucir canas

Foto Andrés Velencoso muy sexy comienza a lucir canas
Gtres

El modelo español Andrés Velencoso comienza a mostrar los primeros signos de la edad. ¡Las canas! Entre su mata de pelo castaño ya se pueden intuir los primeros cabellos grisáceos, pero Andrés Velencoso no tiene de qué preocuparse, pues seguirá quitándonos el aliento cada vez que le veamos, con canas o sin ellas.

Barack Obama mantiene su atractivo con canas

Foto Barack Obama mantiene su atractivo con canas
Barack Obama atractivo con canas, Gtres

El actual presidente de los Estados Unidos de América puede estar tranquilo. El paso del tiempo no afectará a su atractivo y eso ha quedado demostrado después de verle lucir el pelo notablemente más canoso durante su segundo mandato. En pocos años, el cabello de Barack Obama ha pasado de su color castaño natural a las canas por culpa del estrés derivado de su posición.

Jordi Rebellón con canas, más guapo que nunca

Foto Jordi Rebellón con canas, más guapo que nunca
Gtres

El actor Jordi Rebellón puede presumir de ser uno de los actores con canas más atractivos de la televisión española. Todos le conocemos como el doctor Rodolfo Vilches de "Hospital Central", pero su carrera tanto en televisión como en cine y teatro es extensa. ¡Jordi Rebellón con canas está más guapo que nunca!

Hugh Grant gana atractivo con el pelo canoso

Foto Hugh Grant gana atractivo con el pelo canoso
Gtres

El actor británico de comedias románticas por excelencia es Hugh Grant. Sus encantadores ojos azules y su sonrisa hacen que este intérprete sea irresistible. Pero hay que destacar un rasgo importante que ha adquirido a lo largo de los años, las canas. El pelo canoso le ha dado un toque elegante y de experiencia que le suman atractivo al guapo actor.

Los Príncipes de Asturias más guapos año tras año

Foto Los Príncipes de Asturias más guapos año tras año
El príncipe Felipe más atractivo con canas, Gtres

Los Príncipes de Asturias están más guapos año tras año. Los cambios estéticos que ha sufrido Letizia Ortiz hablan a su favor. Pero no sólo ella ha conseguido mejorar con el paso del tiempo. El príncipe Felipe ha ganado en atractivo gracias a sus canas, que se hacen más notables en su poblada barba.

David Cantero sexy con canas

Foto David Cantero sexy con canas
Gtres

El periodista y presentador de informativos David Cantero se ha ganado estar entre los famosos con canas más sexys. Haciendo gala de la elegancia que le caracteriza, ha conseguido sumar atractivo con un pelo cubierto de canas. Éstas le dan un aire sofisticado y muy interesante que llama la atención.

Jesús Olmedo con canas más atractivo que nunca

Foto Jesús Olmedo con canas más atractivo que nunca
Gtres

A Jesús Olmedo las canas le sienta de maravilla. El color grisáceo que está tomando su cabello hace que sus hermosos ojos azules resalten más que nunca. No es de extrañar que su chica, la actriz Nerea Garmendia, esté completamente colada por él. ¡Es tan guapo!

Richard Gere sigue conquistando con su pelo blanco

Foto Richard Gere sigue conquistando con su pelo blanco
A.M.P.A.S.

El actor Richard Gere todavía conserva su atractivo a pesar de que luce un cabello totalmente blanco. Atrás quedó la melena gris que lucía cuando actuó junto a Julia Roberts en "Pretty Woman", ahora todo su cabello se ha transformado en canas blancas. A pesar de que los años no pasan en balde para nadie, Richard Gere sigue conquistando con 63 años de edad.

Robbie Williams es uno de los hombres más guapos

Foto Robbie Williams es uno de los hombres más guapos
Bang

El cantante británico Robbie Williams está a punto de entrar en los cuarenta y no parece que vaya a entrar en crisis. Con un aspecto inmejorable, el guapo excomponente de Take That presume de naturalidad enseñando sus canas al mundo. Los años le están sentando de maravilla a Robbie Williams que está cada vez mejor.

Famosos sexys con canas, ¡ahora se llevan los maduritos interesantes!

Foto Famosos sexys con canas, ¡ahora se llevan los maduritos interesantes!
Famosos sexys con canas, ¡ahora se llevan los maduritos interesantes!

Aceptar la edad y lucirla con orgullo es una virtud que muy pocos pueden permitirse. El paso de los años no sienta a todos por igual. Pierce Brosnan, Andrés Velencoso y el periodista David Cantero, sí se pueden permitir este lujo, pues las canas les sientan de muerte. ¡La madurez es muy sexy!

Temas relacionados  ››