Remedios naturales para mejorar las relaciones sexuales

Ficha los remedios naturales más eficaces para mejorar tus relaciones sexuales. Sea cual sea el problema que está haciendo que tu vida íntima no sea del todo satisfactoria, en la naturaleza encontrarás la solución.

3m 38s
Gtres
Si quieres mejorar tus relaciones sexuales, apóyate en la naturaleza, en alimentos sencillos como los dátiles, el sésamo o los rabanitos, podrás hallar solución a algunos de los problemas más frecuentes de la sexualidad masculina y femenina. Toma nota de los mejores remedios naturales para mejorar tus relaciones sexuales:

Control del impulso sexual y máximo placer con dátiles

En Oriente Medio, el dátil se considera un poderoso afrodisíaco. Su alto poder nutritivo convierte al fruto de la palmera en una ayuda inestimable cuando se necesita recuperar las fuerzas y "volver a la carga". Gracias a su contenido en magnesio, que actúa como un excelente relajante muscular, y a su aporte en vitamina B5, un valioso antiestresante natural, los dátiles ayudan a controlar mejor el impulso sexual y a intensificar la sensación de placer. ¡No los olvides en tu próxima lista de la compra!

El sésamo activa la capacidad sexual

Aunque las semillas de esta planta son diminutas, tienen un enorme poder para estimular el deseo sexual, tanto en el hombre como en la mujer. El sésamo contiene lecitina, un componente que interviene en la función de las glándulas sexuales y estimula la irrigación sanguínea en los genitales. En la cocina tradicional del Lejano Oriente utilizan esta planta en sus exquisitos platos, seguramente porque conocen en profundidad la acción afrodisíaca de este vegetal.

La maca aumenta la virilidad

Gtres
Este tubérculo, originario de los Andes peruanos, es un remedio tradicional muy utilizado para disparar el deseo masculino, aumentar la potencia sexual y mejorar la fertilidad de los hombres. Los principios activos de esta planta, disponible en nuestro país en forma de cápsulas, actúan directamente sobre el flujo sanguíneo de la zona pélvica, lo que se traduce en un mayor impulso sexual.

Aumenta su deseo con rabanitos

Los rabanitos y, en general todas las verduras crucíferas como el nabo, col lombarda, coliflor, etc., se consideran un buen estimulante sexual. En el caso concreto de los rabanitos, además de su interesante composición nutricional, intervienen otros factores igual de interesantes como su atractivo color y su textura crujiente. Si les haces una incisión longitudinal en forma de cruz y los sumerges durante unos minutos en agua con sal, se abrirán adquiriendo la forma de una bella flor.

Fresas con nata, todo un clásico que no falla

Hay recetas que nunca pasan de moda y las fresas con nata es una de ellas. Si quieres darle un toque de "glamour" a este delicioso postre, sírvelo en una copa vistosa y espolvorea por encima almendras laminadas, virutas de chocolate o caramelo líquido. Las fresas desatan la pasión por su alto contenido en vitamina C y en manganeso, dos nutrientes que aumentan el deseo sexual.

El té verde impulsa el deseo femenino

Según los especialistas, los polifenoles, unas sustancias de potente acción antioxidante presentes en el té verde, mejoran el apetito sexual de las mujeres. A fin de estimular la líbido y, ya de paso, incrementar la actividad de las glándulas encargadas de segregar algunas de las hormonas sexuales implicadas en el apetito sexual, te aconsejamos dejar entibiar el té verde y añadirle el zumo de medio limón o de media lima. Endulza con una miel de calidad y toma dos tazas al día. ¡Lo notarás!
Infusión de ortiga - Gtres

La ortiga impulsa la potencia sexual

Los hombres que hayan notado una ligera disminución de su respuesta sexual pueden recurrir a la decocción de ortiga. Haz la prueba: hierve durante unos minutos 15 gramos de la raíz fresca o de las hojas de esta planta en un litro de agua. Retira del fuego, deja que el preparado repose un ratito y filtra. Pueden tomarse tres tazas al día, endulzadas con miel de romero, después de las comidas principales.
Temas relacionados  ››