Las posturas del Kamasutra más prácticas

Las posturas del Kamasutra más prácticas
Gtres
2m 53s

¿Innovar o ser convencional? Te sugerimos adoptar las posturas y las caricias del KAMA SUTRA. El afrodisiaco de origen hindú sexual-amoroso.

El fenómeno "kama" se define como el deseo del placer sensual entre ambos sexos. Es además y de manera principal, el comportamiento de la mujer y el hombre en todos los órdenes de la vida, demostrando que, aun siendo el goce uno de los primordiales objetivos de toda persona, es un conjunto de reglas morales, y más en la actualidad.

Algunos piensan que no hay momento fijo para el abrazo, el beso y la presión o arañazo con las uñas o los dedos, sino que todo esto debe tener lugar generalmente antes de la unión sexual; en diferentes sonidos.

El juego es ir alternando el precalentamiento. Comienza con la imaginación y un beso en la frente, los ojos, las mejillas, el cuello, el pecho, los senos, los labios y en el interior de la boca. El pelo también es un punto clave, aunque sea un placer externo como los anteriores mencionados, para encender la pasión. El arañazo en sí, puede darse en los muslos, el torso, e incluso en cualquier parte cercana al lingam (pene) o el yoni (vagina).

POSTURA PRONA


En la postura prona, para que ambos alcancéis el mayor placer posible, es fundamental que la mujer ponga de su parte. Deberá ponerse tumbada boca abajo en el suelo o la cama, y que el hombre se acueste sobre ella por detrás.

POSTURA DE PIE

Si elegís poneros de pie, colocaros uno frente al otro, y que el hombre pase los brazos por detrás de las rodillas de ella, sosteniéndola sobra la parte interna del codo. Mientras él le levanta hasta la altura de su cintura, la mujer se agarrará a su cuello y seguidamente disfrutarán del coito.

POSTURA SENTADA


Si preferís de postura sentada, el hombre pasará las piernas de ella por debajo de sus brazos, mientras ésta le agarra fuertemente del cuello para entregarse al deseo.

POSTURA LATERAL


O si no, la postura lateral, ella tendida sobre su regazo mientras él le levanta la pierna por encima de la cadera, y ella deja apoyada la otra en el suelo.

POSTURA DEL CANGREJO

Si la histeria es receptiva todavía, probad la postura del cangrejo que es cuando ella tumbada sobre la cama, tiene las dos piernas contraídas y colocadas sobre su estómago, y él la penetra con una pierna en el suelo, y la otra encima de la cama.

LA GRAN POSTURA


Para  terminar, con la gran postura. La mujer de espaldas, el hombre le levantará en brazos hasta sus hombros y ella gozará.

Estas seis posturas, son de las más fáciles para principiantes, pero la gracia es que tanto el hombre como la mujer deben poner de su parte y jamás acabar la partida. ¿Otra ronda?