Este vestido corto sin mangas es ajustado y por encima de la rodilla, ideal para asistir a una boda o una comunión. Las líneas del estampado del vestido crean una sensación de curvas mezclando de manera acertada el color negro, el gris y un dorado muy brillante. Gracias a su estampado con formas geométricas en dorado, hace que este vestido sea moderno y atrevido, ideal para ir a la moda en cualquier evento formal.
La actriz Elena Anaya dejó a todo el mundo con la boca abierta en la alfombra verde de los premios Goya 2007, gracias a este elegante y atrevido vestido corto de Roberto Cavalli. El vestido tiene un pronunciado escote adornado con un brocado dorado y plateado hasta los tirantes. A la altura de la cadera volvemos a ver este bordado brocado como si se tratase de un par de bolsillos. Elena Anaya deslumbró.
Este vestido corto verde es ideal para asistir a una boda. Las mangas largas te permitirán ir abrigada y elegante. El diseño tiene un fondo verde mint, el color de moda esta primavera. En esta prenda se combinan dos estampados muy primaverales, los topos en blanco y azul, y el famoso estampado paisley. Además de mezclar los estampados más lucidos cuando empieza el buen tiempo, podemos encontrar también pequeños puntos con estampado floral.
La actriz de 25 años Blake Lively lució este bonito vestido corto en el año 2008. Apostó por un color liso pero brillante. Este vestido entre verde y dorado resalta su tono de piel y marca su figura de una manera muy elegante. Para la ocasión, apostó por lucir varios collares en tonos dorados y verdes, pero ningún pendiente ni tampoco pulseras. Cedió el protagonismo al brillo de su vestido apostando por un look muy natural tanto en su maquillaje como en sus uñas.
Este vestido liso color coral es ideal para cualquier ocasión. Su corte en forma de reloj de arena potenciaría la figura de cualquier mujer. Da un toque extra de glamour con un gran cinturón tipo obi en color negro para ceñir el vestido a la cintura. El color coral es uno de los tonos estrella del verano desde el pasado 2012 y este verano sigue siendo un color básico para un look de primavera.
La actriz Leticia Dolera estaba estupenda con este vestido corto de fiesta color coral en la alfombra roja del Festival de Málaga 2013. Para esta ocasión tan especial, la guapa actriz apostó por un vestido liso de seda brillante. Para darle un toque extra de glamour, la actriz decidió combinar el color coral con un clutch blanco con dibujos geométricos en dorado, los mismos colores que usa para el fino cinturón que luce a la cintura. En los pies luce unas sandalias de tacón pep toe con plataformas en dorado.
Este vestido blanco y amarillo de Laura Bernal tiene múltiples detalles que lo convierten en una apuesta segura para asistir a una boda. Esta prenda es ajustada hasta la cintura, que está marcada por un cinturón de lentejuelas doradas y dos volantes en amarillo y marrón. La falda plisada en amarillo cae por encima de la rodilla, aportando volumen a la figura de la mujer que lo lleve.
La actriz y modelo Vanesa Romero presumió de cuerpo en The Wedding Lab el pasado mes de febrero. Vanesa apostó por un vestido rojo de punto ajustado y cruzado por delante. Este look sexy no sólo lo da el vestido, sino que su melena ondulada con mechas californianas contribuye a su aspecto. Para finalizar esta imagen tan favorecedora, Vanesa Romero apostó por un clutch rojo y unas sandalias de tacón con plataformas negras.
Este vestido de Mango es ideal para asistir a una boda. Prenda sin mangas ajustada en color negro con los laterales en un romántico encaje sobre tela nude. El vestido va ceñido a la cintura gracias a un fino cinturón negro que lleva incorporado. Este tipo de vestido es una prenda básica que se puede incluir entre los denominados Little Black Dress que debes tener en tu fondo de armario.
La guapísima actriz Amaia Salamanca asistió a los premios Iris el pasado mes de abril con este vestido negro. Ha elegido una prenda corta, muy ajustada y con escote redondeado para potenciar su figura. Su vestido se ciñe perfectamente a su cuerpo rodeándolo con los paneles horizontales que forman el vestido, sólo rotos por una tira vertical que sale desde el escote y baja partiendo su figura en dos. Para dar un toque de color a su look, ha apostado por el color rojo para su bolso de mano, sus uñas y sus labios.
Este vestido de Barbarella es ajustado. El color coral es uno de los imprescindibles esta temporada por lo que combinado con un vistoso estampado negro hace de este vestido una prenda ideal para asistir como invitada a una boda. Con este vestido se puede presumir de escote de piernas, ya que se ajusta hasta medio muslo.
La modelo rusa, famosa por sus posados en la revista Sport Illustrated, Irina Shayk presumía de cuerpazo con este vestido corto rojo. Fabricado con tejido brillante que se ciñe perfectamente a su figura, la modelo puede presumir de escotazo y de piernas bronceadas y sexys. La novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo sabe como sacarle partido a sus largas piernas con vestidos de fiesta cortos y ajustados.
Este vestido de la marca Indi&Cold cuesta 96 euros. De estilo vintage, inspirado en las prendas de los años 50 con estampado de lunares rojo y blanco es ideal para las más recatadas. Se ajusta a la cintura con un cinturón a juego con el vestido que termina con un lazo que cae sobre la cadera.
La modelo de 32 años Eva González apostó un vestido en tono fucsia eléctrico para posar en la alfombra roja de los premios Iris 2013. Para pisar fuerte durante la gala apostó por unos sencillos salones en color negro. Con el buen tiempo, la presentadora de Master Chef decidió recoger su melena en un moño tirante y bien pulido. Presume de sonrisa gracias a unos dientes muy blancos y un bonito pintalabios rosa.
Vestido blanco con estampado geométrico dorado de Barbarella. Vestido de encaje azul klein con manga corta de Mango. Vestido blanco de Laura Bernal con cinturón negro y peplum de encaje blanco. Vestido rojo corto y ajustado, sin mangas y con bolsillos de Indi&Cold. Vestido corto y ajustado en negro y nude con estampado de brocado dorado de Barbarella. Cualquiera de estos vestidos sería ideal para ir a una boda como invitada.