Vestidos cortos para invitadas de boda

El mes de mayo está plagado de eventos a los que debemos acudir con nuestro mejor look. Bodas, bautizos, comuniones... No te pierdas los mejores vestidos cortos para las invitadas más glamourosas.

5m 37s
Barbarella, Laura Bernal, Mango, Indi&Cold
Cuando tienes un evento formal al que acudir es imprescindible llevar un vestido bonito. Es una prenda básica que te puede sacar de cualquier apuro si sabes cómo combinarla. Esta temporada los vestidos formales vienen cortos, permitiendo a las invitadas de boda lucir unas piernas sexys de una manera elegante y sofisticada.

En el color está la clave

IMAGINE ACCESORIOS
Y también en el estampado. Elegir un color adecuado para la ocasión es importante, pero tienes que tener en cuenta cuáles son los que mejor le sientan a tu tono de piel. Los colores básicos con los que puedes jugar son el rojo, el negro y el blanco, ideales para crear distintas combinaciones y estilos.. Pero esta temporada pisan fuerte el color coral y el verde para animar tu look de primavera. Estos colores vienen en su versión más brillante, preparados para darte una imagen vibrante y sexy en cualquier evento al que acudas en calidad de invitada.

En cuanto a los estampados, la primavera trae como cada año el clásico look floral. Pero del invierno quedan reminiscencias de brocados en dorado y dibujos geométricos que aportarán a tu look un extra de glamour. El animal print y el Paisley pueden vestirte también si tienes que asistir como invitada a una boda, pero recuerda combinarlo con pocos complementos y prendas lisas. Querrás que tu vestido tenga todo el protagonismo sin resultar recargado.

Elige la forma que mejor potencie tu figura

Al tratarse de vestidos cortos, muchas veces parece que no queda margen para corregir ciertos defectos, pero si eliges sabiamente el vestido, esto no supondrá ningún problema y podrás presumir de estilo y figura en tu look como invitada.

Amaia Salamanca/Gtres
Si eres de complexión delgada, lo mejor para ti es presumir de cuerpo con un vestido ajustado, premisa que no duda en seguir la bellísima actriz Amaia Salamanca, que siempre que tiene ocasión apuesta por lucir piernas y destacar su armónica figura. También podrían crear nuevas curvas los vestidos con peplum. El volante a la altura de la cadera creará un efecto visual con el que parecerá que tienes más curvas y realzará tu silueta, además, está de rabiosa actualidad.

Si eres una mujer con curvas, y quieres potenciarlas, lo tuyo son los vestidos cruzados. La forma que toma la tela en esta clase de vestidos permite que tu cuerpo quede perfectamente envuelto marcando tanto la cintura como las caderas. Este tipo de vestidos quedan bien en todos los cuerpos, es un básico que toda mujer debería tener en su armario. Si, en cambio, quieres disimularlas, puedes apostar por vestidos con caída.

Crea tu fondo de armario para ocasiones especiales

Si hay un vestido básico por excelencia este es el Little Black Dress (LBD). Toda mujer debería tener un vestido corto negro, ya que es ideal para cualquier ocasión. Esta clase de vestidos crean un fondo de armario que nunca pasa de moda. Lo único que tienes que hacer para poder modernizar tu look es cambiar los complementos para cada ocasión. Un solo vestido puede crear miles de posibilidades si sabes cómo utilizarlo. ¡El Little Black Dress es tu mejor arma!

FOTOS

 
Ir a la foto Vestido corto para boda negro y gris con estampado geométrico dorado
Ir a la foto Elena Anaya presume de escotazo con un vestido corto
Ir a la foto Vestido corto con manga larga para boda con estampado paisley
Ir a la foto Blake Lively con vestido corto en color verde brillante
Ir a la foto Vestido corto color coral con cinturón tipo obi
Ir a la foto Leticia Dolera con un vestido corto de fiesta en el Festival de Málaga 2013
Ir a la foto Vestido corto amarillo y blanco ideal para una boda
Ir a la foto La actriz Vanesa Romero con un vestido rojo cruzado
Ir a la foto Vestido corto negro con encaje a los lados, ideal para asistir a una boda
Ir a la foto Amaia Salamanca con un Little Black Dress y bolso de mano rojo
Ir a la foto Vestido corto para boda color coral con estampado en negro
Ir a la foto Irina Shayk con un vestido corto rojo y ajustado
Ir a la foto Vestido de lunares de estilo vintage en color rojo
Ir a la foto La modelo Eva González con un vestido fucsia eléctrico en los premios Iris 2013
Ir a la foto Los vestidos cortos son ideales para ir de invitada a una boda

Vestido corto para boda negro y gris con estampado geométrico dorado

Foto Vestido corto para boda negro y gris con estampado geométrico dorado
Barbarella

Este vestido corto sin mangas es ajustado y por encima de la rodilla, ideal para asistir a una boda o una comunión. Las líneas del estampado del vestido crean una sensación de curvas mezclando de manera acertada el color negro, el gris y un dorado muy brillante. Gracias a su estampado con formas geométricas en dorado, hace que este vestido sea moderno y atrevido, ideal para ir a la moda en cualquier evento formal.

Elena Anaya presume de escotazo con un vestido corto

Foto Elena Anaya presume de escotazo con un vestido corto
Gtres

La actriz Elena Anaya dejó a todo el mundo con la boca abierta en la alfombra verde de los premios Goya 2007, gracias a este elegante y atrevido vestido corto de Roberto Cavalli. El vestido tiene un pronunciado escote adornado con un brocado dorado y plateado hasta los tirantes. A la altura de la cadera volvemos a ver este bordado brocado como si se tratase de un par de bolsillos. Elena Anaya deslumbró.

Vestido corto con manga larga para boda con estampado paisley

Foto Vestido corto con manga larga para boda con estampado paisley
Barbarella

Este vestido corto verde es ideal para asistir a una boda. Las mangas largas te permitirán ir abrigada y elegante. El diseño tiene un fondo verde mint, el color de moda esta primavera. En esta prenda se combinan dos estampados muy primaverales, los topos en blanco y azul, y el famoso estampado paisley. Además de mezclar los estampados más lucidos cuando empieza el buen tiempo, podemos encontrar también pequeños puntos con estampado floral.

Blake Lively con vestido corto en color verde brillante

Foto Blake Lively con vestido corto en color verde brillante
Gtres

La actriz de 25 años Blake Lively lució este bonito vestido corto en el año 2008. Apostó por un color liso pero brillante. Este vestido entre verde y dorado resalta su tono de piel y marca su figura de una manera muy elegante. Para la ocasión, apostó por lucir varios collares en tonos dorados y verdes, pero ningún pendiente ni tampoco pulseras. Cedió el protagonismo al brillo de su vestido apostando por un look muy natural tanto en su maquillaje como en sus uñas.

Vestido corto color coral con cinturón tipo obi

Foto Vestido corto color coral con cinturón tipo obi
IMAGINE ACCESORIOS

Este vestido liso color coral es ideal para cualquier ocasión. Su corte en forma de reloj de arena potenciaría la figura de cualquier mujer. Da un toque extra de glamour con un gran cinturón tipo obi en color negro para ceñir el vestido a la cintura. El color coral es uno de los tonos estrella del verano desde el pasado 2012 y este verano sigue siendo un color básico para un look de primavera.

Leticia Dolera con un vestido corto de fiesta en el Festival de Málaga 2013

Foto Leticia Dolera con un vestido corto de fiesta en el Festival de Málaga 2013
Gtres

La actriz Leticia Dolera estaba estupenda con este vestido corto de fiesta color coral en la alfombra roja del Festival de Málaga 2013. Para esta ocasión tan especial, la guapa actriz apostó por un vestido liso de seda brillante. Para darle un toque extra de glamour, la actriz decidió combinar el color coral con un clutch blanco con dibujos geométricos en dorado, los mismos colores que usa para el fino cinturón que luce a la cintura. En los pies luce unas sandalias de tacón pep toe con plataformas en dorado.

Vestido corto amarillo y blanco ideal para una boda

Foto Vestido corto amarillo y blanco ideal para una boda
Laura Bernal

Este vestido blanco y amarillo de Laura Bernal tiene múltiples detalles que lo convierten en una apuesta segura para asistir a una boda. Esta prenda es ajustada hasta la cintura, que está marcada por un cinturón de lentejuelas doradas y dos volantes en amarillo y marrón. La falda plisada en amarillo cae por encima de la rodilla, aportando volumen a la figura de la mujer que lo lleve.

La actriz Vanesa Romero con un vestido rojo cruzado

Foto La actriz Vanesa Romero con un vestido rojo cruzado
Gtres

La actriz y modelo Vanesa Romero presumió de cuerpo en The Wedding Lab el pasado mes de febrero. Vanesa apostó por un vestido rojo de punto ajustado y cruzado por delante. Este look sexy no sólo lo da el vestido, sino que su melena ondulada con mechas californianas contribuye a su aspecto. Para finalizar esta imagen tan favorecedora, Vanesa Romero apostó por un clutch rojo y unas sandalias de tacón con plataformas negras.

Vestido corto negro con encaje a los lados, ideal para asistir a una boda

Foto Vestido corto negro con encaje a los lados, ideal para asistir a una boda
Mango

Este vestido de Mango es ideal para asistir a una boda. Prenda sin mangas ajustada en color negro con los laterales en un romántico encaje sobre tela nude. El vestido va ceñido a la cintura gracias a un fino cinturón negro que lleva incorporado. Este tipo de vestido es una prenda básica que se puede incluir entre los denominados Little Black Dress que debes tener en tu fondo de armario.

Amaia Salamanca con un Little Black Dress y bolso de mano rojo

Foto Amaia Salamanca con un Little Black Dress y bolso de mano rojo
Amaia Salamanca/Gtres

La guapísima actriz Amaia Salamanca asistió a los premios Iris el pasado mes de abril con este vestido negro. Ha elegido una prenda corta, muy ajustada y con escote redondeado para potenciar su figura. Su vestido se ciñe perfectamente a su cuerpo rodeándolo con los paneles horizontales que forman el vestido, sólo rotos por una tira vertical que sale desde el escote y baja partiendo su figura en dos. Para dar un toque de color a su look, ha apostado por el color rojo para su bolso de mano, sus uñas y sus labios.

Vestido corto para boda color coral con estampado en negro

Foto Vestido corto para boda color coral con estampado en negro
Barbarella

Este vestido de Barbarella es ajustado. El color coral es uno de los imprescindibles esta temporada por lo que combinado con un vistoso estampado negro hace de este vestido una prenda ideal para asistir como invitada a una boda. Con este vestido se puede presumir de escote de piernas, ya que se ajusta hasta medio muslo.

Irina Shayk con un vestido corto rojo y ajustado

Foto Irina Shayk con un vestido corto rojo y ajustado
Gtres

La modelo rusa, famosa por sus posados en la revista Sport Illustrated, Irina Shayk presumía de cuerpazo con este vestido corto rojo. Fabricado con tejido brillante que se ciñe perfectamente a su figura, la modelo puede presumir de escotazo y de piernas bronceadas y sexys. La novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo sabe como sacarle partido a sus largas piernas con vestidos de fiesta cortos y ajustados.

Vestido de lunares de estilo vintage en color rojo

Foto Vestido de lunares de estilo vintage en color rojo
Indi&Cold

Este vestido de la marca Indi&Cold cuesta 96 euros. De estilo vintage, inspirado en las prendas de los años 50 con estampado de lunares rojo y blanco es ideal para las más recatadas. Se ajusta a la cintura con un cinturón a juego con el vestido que termina con un lazo que cae sobre la cadera.

La modelo Eva González con un vestido fucsia eléctrico en los premios Iris 2013

Foto La modelo Eva González con un vestido fucsia eléctrico en los premios Iris 2013
Gtres

La modelo de 32 años Eva González apostó un vestido en tono fucsia eléctrico para posar en la alfombra roja de los premios Iris 2013. Para pisar fuerte durante la gala apostó por unos sencillos salones en color negro. Con el buen tiempo, la presentadora de Master Chef decidió recoger su melena en un moño tirante y bien pulido. Presume de sonrisa gracias a unos dientes muy blancos y un bonito pintalabios rosa.

Los vestidos cortos son ideales para ir de invitada a una boda

Foto Los vestidos cortos son ideales para ir de invitada a una boda
Barbarella, Laura Bernal, Mango, Indi&Cold

Vestido blanco con estampado geométrico dorado de Barbarella. Vestido de encaje azul klein con manga corta de Mango. Vestido blanco de Laura Bernal con cinturón negro y peplum de encaje blanco. Vestido rojo corto y ajustado, sin mangas y con bolsillos de Indi&Cold. Vestido corto y ajustado en negro y nude con estampado de brocado dorado de Barbarella. Cualquiera de estos vestidos sería ideal para ir a una boda como invitada.

Temas relacionados  ››