Looks y estampados florales para triunfar este verano

La primavera acaba pero las flores no dejarán de estar presentes en tu look. Tanto para el día como para la noche, ficha los diferentes estilos que te proponemos con las flores como protagonistas.

4m 36s
Gtres
El print floral, verano tras verano, vuelve a estar de moda. Maxi estampados o discretas florecitas, este estampado, combinado con diferentes accesorios, es una apuesta segura a la hora de estar radiante estas vacaciones. Si lo que quieres es destacar tu ingenuidad, rebosar romanticismo o sencillamente ir a la última no te olvides de incluir en tu armario alguna de la variedad de prendas con print floral que tienes a tu disposición esta temporada.

Dentro de este look podemos encontrar diferentes estilos: desde las delicadas florecitas liberty a las de aire tropical, pasando por los diseños en colores saturados. Elige el que más se adapta a tu personalidad ¡y déjate llevar!

El estilo liberty es el más chic y actual dentro del print floral, con sus tonalidades acuarela que nos muestran la versión más romántica de este estilo. Lo podremos encontrar tanto en minivestidos veraniegos como en shorts, maxibolsos o etéreas blusas donde poder dar rienda suelta al estilo bucólico más puro. Muchas son las celebrities que verano tras verano se apuntan a este estilo floral, con el que siempre aciertan eligiendo aquellas prendas que más se adaptan a su estilo dentro de la amplia combinación de colores que nos ofrecen los grandes de la moda.

Gtres
Lo habitual es encontrar estos estampados en colores pastel, de estilo romántico y que dulcifica nuestro look, aunque en esta ocasión encontramos flores de todos los diseños, colores y tamaños.

El truco para no caer en lo hortera es no arriesgar, y combinar siempre estas prendas con colores básicos, y sobre todo estar alerta con los complementos: mejor ligeros y sencillos para no sobrecargar nuestro look.  

Una prenda estrella en esta temporada primavera-verano 2012 son los pantalones de flores, o flower trousers, frescos y dinámicos pero difíciles de combinar. Para estos casos, los grandes de la moda recomiendan acompañarlos de camisetas o blusas monocromáticas para obtener así un look impecable propio de las grandes celebrities que, cada día más nos muestran esta nueva tendencia a la que deberás subirte si quieres estar a la última. Estos originales pantalones los podemos encontrar tanto en su versión larga como en los exitosos minishorts. Los flower trousers triunfarán convirtiéndose en la estrella de tu look.

Gtres
Otro de los accesorios florales de moda son los zapatos: si te pirras por el calzado a la última, este verano no puede faltar en tu armario este fetiche, ya sea de tacón como en tela con plataforma.

El estilo floral llega a tu armario para vestir de manera fresca y original tus pies gracias a este descarado estampado. Al igual que en otras ocasiones, no debemos recargar el look ya que este calzado luce por sí solo.

Pero sin duda la batuta del look floral la llevan los minivestidos y camisetas, frescos, ligeros y románticos, en telas suaves y vaporosas, de tirantes o estilo lencero, muestran el lado más inocente e ingenuo de la mujer que cada una hace suya con un estilo diferente. Y tú, ¿has elegido ya tu look floral para éste verano?

FOTOS

 
Ir a la foto Jessica Alba, espectacular con un minivestido de flores
Ir a la foto Selena Gómez, juvenil con vestido de flores y botas
Ir a la foto Doña Letizia apuesta por las flores en sus estampados
Ir a la foto Scarlett Johansson, sexy dulzura floreada
Ir a la foto Britney Spears, look desaliñado con flores
Ir a la foto Elsa Pataky apuesta por el estampado floral y acierta
Ir a la foto Nuria Roca se apunta a la tendencia con los flower trousers
Ir a la foto Keira Knightley se apunta a los vestidos de flores
Ir a la foto Vanessa Paradis, ejemplo de combinación fallida con el estampado floral

Jessica Alba, espectacular con un minivestido de flores

Foto Jessica Alba, espectacular con un minivestido de flores
Gtres

La actriz se saca partido con este vestido azul estampado.

Selena Gómez, juvenil con vestido de flores y botas

Foto Selena Gómez, juvenil con vestido de flores y botas
Gtres

La actriz rompe la dulzura del look con este vestido y botas negras.

Doña Letizia apuesta por las flores en sus estampados

Foto Doña Letizia apuesta por las flores en sus estampados
Gtres

La princesa de Asturias suele optar por los colores lisos, pero si se decanta por algún estampado suele ser el floral.

Scarlett Johansson, sexy dulzura floreada

Foto Scarlett Johansson, sexy dulzura floreada
Gtres

La tela, el escote, la manga... La bella Scarlett sabe sacarle partido a un dulce vestido de flores y convertirlo en una prenda muy sexy.

Britney Spears, look desaliñado con flores

Foto Britney Spears, look desaliñado con flores
Gtres

Un vaquero sencillo combinado con una camiseta de flores le da un toque más chic a cualquier look.

Elsa Pataky apuesta por el estampado floral y acierta

Foto Elsa Pataky apuesta por el estampado floral y acierta
Gtres

La actriz le da una vuelta a su vestido primaveral para abrigarse un poco más. Y está perfecta.

Nuria Roca se apunta a la tendencia con los flower trousers

Foto Nuria Roca se apunta a la tendencia con los flower trousers
Gtres

Los pantalones con flores estampados son lo más "in" de la temporada. Eso sí, combínalos con una camisa o camiseta lisa. ¡Triunfarás!

Keira Knightley se apunta a los vestidos de flores

Foto Keira Knightley se apunta a los vestidos de flores
Gtres

La actriz británica se suma a la moda floral.

Vanessa Paradis, ejemplo de combinación fallida con el estampado floral

Foto Vanessa Paradis, ejemplo de combinación fallida con el estampado floral
Gtres

La actriz y cantante francesa lucía una falda estampada de flores y una chaqueta estilo kimono que le conferían un look un tanto ecléctico. Sin duda, Vanessa tuvo un mal día y cogió lo primero que encontró en su armario.

Temas relacionados  ››