Las 10 mejores terrazas con piscina en hoteles españoles

02/06/2013

Disfruta de las mejores vistas de tu ciudad favorita desde las terrazas con piscina más increíbles situadas en hoteles españoles.

   02/6/2013 - 10:26 8m 22s
Hotel Nagari
Se acerca el verano y con él, el buen tiempo y las vacaciones. Si quieres disfrutar de unas vistas inmejorables, elige un hotel que te permita observar la ciudad desde la posición más cómoda y relajada. Si además, estos hoteles tienen unas terrazas increíbles con piscina en la azotea, ¡la tentación es mucho mayor! Desde MujerdeElite y con la colaboración de Trivago, te traemos un ranking con las 10 mejores terrazas con piscina en hoteles españoles para que puedas tener la ciudad a tus pies.

1. Hotel Jazz, Barcelona

El Hotel Jazz está situado en Barcelona y es uno de los hoteles más cosmopolitas de la ciudad. Este moderno hotel esconde una joya en su octava planta: su piscina con una amplia terraza y magníficas vistas panorámicas. Ideal para tomar el sol y descansar del estrés provocado por el trabajo y la ciudad. La piscina está rodeada una gran zona solárium y equipada con mobiliario de terraza. Le acompaña la espectacular zona lounge-bar para complementar sus servicios.

2. Hotel Nagari, Vigo

Ubicado en un edificio histórico del corazón de Vigo se encuentra el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa. Entre sus exclusivas instalaciones, el hotel cuenta con dos plantas destinadas a la serenidad, armonía y bienestar de cuerpo y mente en su zona spa. El ático es un magnífico lugar donde los huéspedes podrán disfrutar de su piscina climatizada con chorros y vistas al mar; saunas, solárium y cabinas de belleza para tratamientos personalizados. También podrás disfrutar por la noche de las vistas en este ático que se convierte en terraza-bar, ideal para disfrutar de una noche de relax.
Hotel Tres

3. Hotel Tres, Palma de Mallorca

El Hotel Tres goza de unas vistas inmejorables del casco antiguo de Palma y su famosa Catedral desde su terraza. Su última planta ofrece una perspectiva de la isla inolvidable ya sea desde su soleada piscina, el solárium que la rodea o la sauna. El Hotel Tres combina la elegancia y el confort de un edificio totalmente reformado y de estética moderna, con el estilo rústico mallorquín de los restos de la antigua estructura del palacio del siglo XVI que lo recoge.

4. Hotel Molina Lario, Málaga

El punto de encuentro por excelencia del Hotel Molina Lario se encuentra en su octava planta: su bar Piscina Lounge, que presume de tener unas vistas panorámicas de Málaga inmejorables. Es un lugar único en la ciudad para realizar un evento al aire libre en cualquier fecha del año. Además, ofrece una variada agenda de actividades y fiestas temáticas en lo alto del hotel. Su construcción combina dos edificios rehabilitados con fachadas originales del siglo XIX con un tercero totalmente nuevo. Dándole al Hotel Molina Lario un aspecto muy acogedor.

5. Hotel Alfonso, Zaragoza

El hotel Alfonso en pleno centro de Zaragoza cuenta en exclusividad con dos piscinas solamente accesibles para clientes: una interior y otra exterior. Situada en la azotea, su piscina exterior se alza sobre el resto de espacios del hotel, en la planta número doce de su edificio. Un auténtico oasis con solárium en medio de la ciudad. Aunque está abierta solo en temporada estival, compagina su actividad durante el resto del año con otra piscina interior ubicada en la planta subterránea. Un espacio pensado para el relax y la tranquilidad.
Grand Central Hotel

6. Grand Hotel Central, Barcelona

El Grand Hotel Central es un elegante edificio construido en 1926 y completamente renovado. Cuenta con varios espacios destinados al cuidado y el descanso de sus clientes. Una de ellas se encuentra en su planta más alta, donde alberga una piscina infinita cuyo horizonte se confunde con los tejados del barrio del Born de Barcelona, ofreciendo unas vistas panorámicas inmejorables de la Ciudad Condal. Su música chill out y sus cómodas hamacas son un lugar privilegiado reservado solo para clientes.

7. Hotel Córdoba Center, Córdoba

El Hotel Córdoba Center dispone de varios espacios destinados al deporte y la relajación de sus huéspedes. Su última planta cuenta con una gran terraza con piscina panorámica y jacuzzi al aire libre, Fitness Center y solárium. Esta posición privilegiada en la ciudad andaluza proporcionará a los clientes unas vistas deliciosas.

8. Hotel Bécquer, Sevilla

Pocas piscinas tienen el gusto de tener vistas a la Catedral de Sevilla y la Giralda. El Hotel Bécquer, cuenta con una piscina en su azotea donde refrescarse a la par que tomar el sol o descansar en su agradable solárium equipado con cómodas tumbonas. En temporada estival funciona también el snack bar de la terraza para terminar de completar los servicios de este singular espacio del hotel. Podrás disfrutar de la belleza de Sevilla en todo su esplendor.
Room Mate Hoteles

9. Room Mate Óscar, Madrid

Situada en la octava planta del hotel Room Mate Oscar, a menos de cinco minutos de la Gran Vía de Madrid, se encuentra su espectacular terraza con piscina. Además de sus increíbles vistas, cada domingo a mediodía cuenta con un especial brunch, un perfecto atardecer chill out los viernes por la tarde y sus populares afterwork de los jueves al salir del trabajo. Todos ellos acompañados de sus vistas de 360 grados a la capital. Una cita obligada para todos los visitantes que quieran disfrutar de Madrid desde un punto de vista diferente y único.

10. AC Hotel Alicante, Alicante

El AC Hotel Alicante situado frente al mar cuenta con unas vistas inmejorables al Mediterráneo y al puerto de la ciudad. En su terraza superior cuenta con una preciosa piscina exterior, completada con una terraza solarium provista de sombrillas, tumbonas y jacuzzi para un total confort de sus clientes. Un espacio reservado para sus huéspedes tanto de día como al caer la noche, cuando se ilumina todo su espacio. El hotel cuenta con más espacios destinados al bienestar como su centro de fitness y baño turco entre otros.

Si en lugar de disfrutar de unas preciosas vistas en la ciudad, prefieres ver lo mejor que ofrece la naturaleza española, te proponemos otro ranking con los 10 hoteles con mejores vistas a los parajes naturales de nuestro país.

FOTOS

 
Ir a la foto Terraza con piscina del Hotel Jazz, en Barcelona
Ir a la foto Terraza con vistas del Hotel Jazz, en Barcelona
Ir a la foto Habitación del Hotel Nagari, en Vigo
Ir a la foto Vistas de la terraza con piscina del Hotel Nagari, en Vigo
Ir a la foto Vistas desde la terraza del Hotel Tres, en Palma de Mallorca
Ir a la foto Piscina en la azotea del Hotel Tres, en Palma de Mallorca
Ir a la foto Vistas nocturnas de la piscina del Hotel Molina Lario, en Málaga
Ir a la foto Habitación del Hotel Molina Lario, en Málaga
Ir a la foto Terraza con piscina en el Hotel Alfonso, de Zaragoza
Ir a la foto Vista exterior del Hotel Alfonso, en Zaragoza
Ir a la foto Anochecer en la piscina del Grand Central Hotel, en Barcelona
Ir a la foto Terraza del Grand Central Hotel, situado en Barcelona
Ir a la foto Piscina con vistas en la terraza del Hotel Córdoba Center
Ir a la foto Vistas desde la piscina del Hotel Bécquer, en Sevilla
Ir a la foto Terraza con piscina del hotel Room Mate Óscar, en pleno centro de Madrid
Ir a la foto Vistas desde la terraza con piscina en el AC Hotel Alicante

Terraza con piscina del Hotel Jazz, en Barcelona

Foto Terraza con piscina del Hotel Jazz, en Barcelona
Hotel Jazz

Estas increíbles vistas a la Ciudad Condal las proporciona la azotea del Hotel Jazz de Barcelona. Esta maravillosa terraza con suelos de madera y tumbonas te proporcionarán un espacio de descanso y relajación en medio de una ciudad tan cosmopolita como Barcelona.

Terraza con vistas del Hotel Jazz, en Barcelona

Foto Terraza con vistas del Hotel Jazz, en Barcelona
Hotel Jazz

El Hotel Jazz es uno de los edificios más cosmopolitas de Barcelona. En su octava planta cuenta con una preciosa terraza equipada con sombrillas, tumbonas y mesas para que puedas disfrutar de unos momentos de relax al sol y con las mejores vistas de la Ciudad Condal. Su enclave privilegiado te permitirá descansar del bullicio de la ciudad en un paraje inigualable.

Habitación del Hotel Nagari, en Vigo

Foto Habitación del Hotel Nagari, en Vigo
Hotel Nagari

Esta acogedora habitación se encuentra muy cerca de la Ria de Vigo. Decorada con colores suaves y cálidos hará que tu experiencia en la ciudad de Vigo sea inmejorable. Si subes a la azotea del Hotel Nagari podrás encontrar unas vistas privilegiadas de la ciudad, así como una piscina con solarium y una sauna.

Vistas de la terraza con piscina del Hotel Nagari, en Vigo

Foto Vistas de la terraza con piscina del Hotel Nagari, en Vigo
Hotel Nagari

Si quieres tener las mejores vistas de Galicia no puedes dejar de acudir al Hotel Nagari, en Vigo. Dispone de una azotea con un moderna piscina constantemente depurada con grandes chorros. Las vistas desde esta terraza cuando anochece son absolutamente espectaculares. Este hotel está equipado con un spa que ocupa dos terrazas para mimarte como a una reina.

Vistas desde la terraza del Hotel Tres, en Palma de Mallorca

Foto Vistas desde la terraza del Hotel Tres, en Palma de Mallorca
Hotel Tres

Con unas preciosas vistas de la famosa Catedral de Palma de Mallorca, el Hotel Tres se convierte en una visita imprescindible si estás en la isla. También ofrece vistas al casco antiguo de la ciudad desde un palacio del siglo XVI reconstruido. Dispone de piscina, solarium y sauna para poder disfrutar de unos momentos de relax y desconexión durante tu estancia en el hotel.

Piscina en la azotea del Hotel Tres, en Palma de Mallorca

Foto Piscina en la azotea del Hotel Tres, en Palma de Mallorca
Hotel Tres

Este hotel dispone de unas vistas de lujo del casco antiguo de Palma de Mallorca. Con una gran piscina que se alza sobre el resto de techos de los edificios de la ciudad, el Hotel Tres ofrece una perspectiva diferente de Palma de Mallorca desde una bonita terraza que también tiene solarium y sauna.

Vistas nocturnas de la piscina del Hotel Molina Lario, en Málaga

Foto Vistas nocturnas de la piscina del Hotel Molina Lario, en Málaga
Hotel Molina Lario

El Hotel Molina Lario ofrece a todos sus huéspedes unas vistas panorámicas de la ciudad de Málaga desde su terraza. La piscina se sitúa en la octava planta de este bonito hotel que combina dos edificios rehabilitados con las fachadas originales del siglo XIX y otro edificio totalmente nuevo. La variada agenda de esta terraza-bar hará que no te aburras ni un segundo por las noches.

Habitación del Hotel Molina Lario, en Málaga

Foto Habitación del Hotel Molina Lario, en Málaga
Hotel Molina Lario

Las habitaciones del Hotel Molina Lario están completamente equipadas con muebles de líneas rectas y modernas, logrando que tu estancia sea cómoda y acogedora. El Hotel Molina Lario forma parte del ranking de las 10 mejores terrazas con piscina en hoteles españoles. Si quieres disfrutar de la ciudad de Málaga relajándote en un hotel con vistas excepcionales, este es tu lugar.

Terraza con piscina en el Hotel Alfonso, de Zaragoza

Foto Terraza con piscina en el Hotel Alfonso, de Zaragoza
Hotel Alfonso

Las vistas desde el Hotel Alfonso, situado en Zaragoza, Aragón, son asombrosas. En pleno núcleo urbano se alza este edificio en cuya cima se encuentra una de las piscinas con mejores vistas de España. Desde el piso número doce se puede disfrutar de estas magníficas vistas de la ciudad, pero si el tiempo no acompañase, el hotel dispone de otra piscina interior climatizada en el sótano.

Vista exterior del Hotel Alfonso, en Zaragoza

Foto Vista exterior del Hotel Alfonso, en Zaragoza
Hotel Alfonso

El edificio que alberga el Hotel Alfonso es tan moderno como sus instalaciones. En la cima de sus doce pisos de altura se encuentra la terraza con piscina de acceso exclusivo para clientes. Esta zona de relax está abierta en temporada estival solamente, por lo que los clientes que quieran disfrutar de un baño deberán dirigirse a la planta subterránea, donde disponen de otra piscina climatizada.

Anochecer en la piscina del Grand Central Hotel, en Barcelona

Foto Anochecer en la piscina del Grand Central Hotel, en Barcelona
Grand Central Hotel

Disfruta de un inolvidable anochecer en la piscina del Grand Central Hotel, en Barcelona. Esta piscina sin bordes se funde con el paisaje del barrio del Born en la Ciudad Condal. Disfruta de la tranquilidad en un ambiente chill out creado con hamacas y velas que te permitirán alejar las preocupaciones de tus pensamientos.

Terraza del Grand Central Hotel, situado en Barcelona

Foto Terraza del Grand Central Hotel, situado en Barcelona
Grand Central Hotel

Disfruta de una noche relajada y sofisticada en el Sky bar del Grand Central Hotel, situado en plena ciudad de Barcelona. El mobiliario de líneas sencillas e inspiración chill out te permitirá pasar una noche memorable con las mejores vistas de la Ciudad Condal a tus pies. El Grand Central Hotel es uno de los hoteles con las mejores terrazas con piscina de España.

Piscina con vistas en la terraza del Hotel Córdoba Center

Foto Piscina con vistas en la terraza del Hotel Córdoba Center
Hotel Córdoba Center

Estas hermosas vistas nocturnas las podrás disfrutar en la terraza del Hotel Córdoba Center, al pie de una amplia piscina. Este hotel cuenta con diversas zonas para el cuidado y bienestar de sus huéspedes, tales como Fitness Center, jacuzzi o solarium para que puedan tomar el sol con total comodidad en esta ciudad andaluza.

Vistas desde la piscina del Hotel Bécquer, en Sevilla

Foto Vistas desde la piscina del Hotel Bécquer, en Sevilla
Hotel Bécquer

Desde la terraza con piscina que se encuentra en la azotea del Hotel Bécquer en Sevilla se puede disfrutar de una de las vistas más impresionantes de la capital hispalense. Con la Giralda de fondo, este hotel puede presumir de tener una de las perspectivas más buscadas de toda Sevilla. Además de la piscina, solamente necesitarás bajar unas escaleras para llegar a una terraza con tumbonas y mesas en las que relajarse.

Terraza con piscina del hotel Room Mate Óscar, en pleno centro de Madrid

Foto Terraza con piscina del hotel Room Mate Óscar, en pleno centro de Madrid
Room Mate Hoteles

El hotel Room Mate Óscar se encuentra en pleno centro de Madrid, a pocos minutos de la Gran Vía madrileña. Situado en el barrio de Chueca, tiene unas vistas privilegiadas de la zona centro de la capital española. La piscina está rodeada de una terraza cubierta en la que poder relajarse y disfrutar de un bonito atardecer.

Vistas desde la terraza con piscina en el AC Hotel Alicante

Foto Vistas desde la terraza con piscina en el AC Hotel Alicante
AC Hoteles

Si quieres disfrutar de un hotel con buenas vistas al Mar Mediterráneo, este es tu lugar. En AC Hotel Alicante disponen de una terraza que cuenta con una gran piscina, solárium provisto de tumbonas y sombrillas, y también un jacuzzi. Con vistas al puerto de la ciudad, el hotel ofrece las vistas más encantadoras de la ciudad de Alicante.

Temas relacionados  ››