¿Cómo escogen Victoria y David Beckham los originales nombres de sus hijos?

12/07/2011

Brooklyn, Romeo, Cruz y, ahora, Harper Seven son los nombres que el matrimonio Beckham han elegido para sus pequeños vástagos, pero ¿quieres saber el porqué de tan curiosa elección?

   12/7/2011 - 16:43 4m 28s
Desde que celebraron su boda en julio de 1999, David y Victoria Beckham tenían claro que querían formar una familia feliz y numerosa… ¡muy numerosa! Hoy, doce años después, el matrimonio puede decir que ha cumplido su sueño al convertirse en padres de cuatro hijos.

Gtres
Llevar a cabo esa decisión no les ha costado mucho esfuerzo, otra cosa es la de elegir los nombres para sus pequeños, ya que si por algo son famosos los niños Beckham, además de por tener los padres que tienen, es por cómo se llaman. Originales, raros, curiosos, únicos… un sinfín de adjetivos han recibido sus nombres a lo largo de su corta vida, pero ¿cuál es su verdadero significado?, ¿en qué pensaban sus padres cuando los eligieron?

Descubre cuáles han sido las claves que han hecho de Brooklyn, Romeo y Cruz nombres con carisma y de Harper Seven el nuevo nombre de moda.

Brooklyn, Romeo y Cruz

El hijo mayor de David y Victoria, Brooklyn, nació el 4 de marzo de 1999 en Londres. Su nombre fue el primero de la saga Beckham en llamar la atención por su originalidad ya que, según confesaron los padres, lo eligieron porque fue en ese famoso barrio de Nueva York donde engendraron al retoño.

También en la capital británica nació el 1 de septiembre de 2002, Romeo, el segundo hijo de la popular pareja. El mítico nombre fue elegido en honor a la ciudad donde fue concebido, Roma y por la fuerza del personaje de Shakespeare.

Cruz, es su hijo varón más pequeño y nació en Madrid el 20 de febrero de 2005 durante la estancia del matrimonio en España, ya que David formaba parte, por entonces, de la plantilla del Real Madrid. Según se rumoreaba, la elección fue totalmente casual y, simplemente, la sonoridad de la palabra española conquistó el gusto de la ex Spice Girl.
Gtres

La pequeña heredera

La semana ha comenzado con una grata sorpresa: ¡la hija de los Beckham ha nacido!, y como no podía ser menos, su nombre no ha dejado indiferente a nadie.

Después de muchas especulaciones sobre cómo se llamaría la pequeña heredera, David y Victoria nos han sacado de dudas: Harper Seven ha sido su curiosa elección, y la reacción en la prensa y las redes sociales para saber su significado no se han hecho esperar. De hecho, las constantes búsquedas en Twitter lo han convertido en "trending topic".

Existen diferentes teorías sobre cómo han decidido este nombre. Algunos, como la revista "People", basan su hipótesis en que Harper es un nombre bastante común en Estados Unidos y que la originalidad recaería en Seven, ya que podría hacer referencia al dorsal de David Beckham y además coincide con el mes (julio), la hora de su nacimiento (07:55 horas de la mañana) y con su peso (7 libras).

Sin embargo, otros piensan que la elección fue realmente de Victoria al llamarse igual que su revista de moda favorita, "Harpers Bazaar".

Otra teoría apunta a que los hermanos de la recién nacida han tenido algo que ver con el todavía misterioso nombre. Como no podía ser menos, los ídolos de los niños como son Selena Gómez y Justin Bieber, han tenido un gran protagonismo en el asunto. Según el diario "The Sun", el nombre de la pequeña está inspirado en la famosa serie de Disney Channel que ha lanzado a la fama a Selena, "Los Magos de Waverly Place". Harper Finkie, el personaje que interpreta Jennifer Stone podría haber dado la idea final.

Y no podemos hablar de Selena Gómez sin nombrar a Justin Bieber, quien además goza de la simpatía de los niños Beckham. Sobre todo, desde que el joven cantante tuviera el detalle de regalar una guitarra firmada a cada uno de ellos. Según se ha comentado, cuando Brooklyn, Romeo y Cruz se enteraron de que iban a tener un nuevo hermano, los tres apostaron por el nombre de Justin Bieber, y no desistieron en su empeño cuando supieron que sería una niña, a la que querían llamar Justine... ¡menos mal que sus padres no les tomaron en serio!

Sea como sea, el caso es que el nombre no podía pasar desapercibido de ninguna manera, aunque tendremos que esperar algún tiempo para saber algo más sobre su procedencia. Pero no importa, no hay prisa, ¡tenemos Harper Seven para rato!

FOTOS

 
Ir a la foto El regalo de Justin Bieber a los niños Beckham

El regalo de Justin Bieber a los niños Beckham

Foto El regalo de Justin Bieber a los niños Beckham
Gtres

El joven cantante quiso agradecer a los hijos de David y Victoria Beckham su apoyo regalándoles una guitarra firmada a cada uno.

Temas relacionados  ››